Contact Us

Una iglesia convertida en loft

¿Os imagináis vivir en una iglesia?

La idea de que tu casa sea  una antigüa iglesia puede parecer descabellada, y la verdad, así de primeras no es algo que resulte muy atractivo, pero después de ver ésta reforma se puede cambiar de opinión.

Una iglesia reformada para vivienda, convertida en un loft, con espacios abiertos y grandes alturas, en la que el blanco predomina dando una luminosidad impropia de una iglesia.

Salón, cocina, comedor y acceso son un único espacio abierto entorno a un núcleo central que es la chimenea, un solo elemento en tono oscuro que atraviesa verticalmente la vivienda y alrededor del  cuál se distribuye ésta parte de la casa.

la_reforma_de_una_iglesia una iglesia convertida en loft Loft moderno Loft de diseño

Realmente, si no fuese por las ventanas con sus vidrieras que se han mantenido en la reforma, podríamos decir que se trata de un loft moderno que podría estar ubicado en un gran espacio como una nave o almacén.

la_reforma_de_una_iglesia_3Una iglesia convertida en loft

La cocina, en un blanco impoluto como el resto de la casa, queda enmarcada por una enorme vidriera que nos recuerda que allí hubo una iglesia. Abierta al salón -comedor, es un espacio a doble altura que impresiona por su volumen (igual que ocurre en las iglesias).Desde ésta zona se divisa  la parte superior, en la cual  se ubica la zona más privada de la casa, los dormitorios.

Una iglesia convertida en loftLoft de diseño en una iglesia

El dormitorio juvenil,  se desmaraca un poco del blanco del resto de la casa. Decorado en tonos grises con algún toque de verde en mobiliario, lámparas y alfombras. Llama la atención el rocódromo en una de sus paredes aprovechando la altura del espacio, una idea divertida para los niños.  Una habitación con un toque nórdico un poco diferente del resto de la vivienda.

rocódromo en dormitorio infantilDecoración moderna de un loft

 ¿ Qué os ha parecido ésta reforma?

¿ Os gustaría vivir en una iglesia convertida en loft ?

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario