Contact Us

Treku: mobiliario diseño nórdico

Treku es una marca que nos encanta, su nueva colección de mobiliario nos trae un diseño depurado y unos materiales muy naturales. Está inspirada en tiempos pasados y a su vez influenciada por la cultura del diseño de los paises nórdicos. De ésta forma combina tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad.

Treku mueble televisión

El resultado de ésta colección: diseño lleno de memoria que desprende un aura muy actual.

Pies metálicos y de madera refuerzan ésta imagen. Los acabados han sido seleccionados de manera muy cuidada, madera de nogal y roble aserrado combinan a la perfección con lacas.

Consola Treku Aparador de Treku

La verdad es que me encanta su diseño y también muchas de las posibles combinaciones de colores, porque es un programa que permite personalizar tus muebles. Se pueden añadir dentro de un contenedor cajones, puertas, estantes, separadores....lo que necesites según tus necesidades y a su vez éstos módulos se pueden elegir en el color y acabado que más te guste.

La combinación de roble natural con laca en tonos piedras es una de las que más me gusta, pero también me parece muy bonito introducir un toque de laca en color, un pequeño detalle en "mint"  o mostaza, que aporta un toque especial y luego te permite introducir textiles y otros detalles decorativos en ése color.

Mueble televisión de Treku APARADOR AURA TREKU CONTENEDOR AURA TREKUTreku diseño nórdico.

Éste programa también desarrolla la colección Aise, que es un sistema de mesas caracterizado por su ligereza visual.

El grosor de la encimera apenas alcanza visualmente el medio centímetro. Éstas encimeras pueden ser en roble o nogal, lacadas o estratificadas.

Las mesas Aise pueden ser con pies metálicos o de madera. Los pies metálicos son para mesas fijas y los de madera para mesas fijas o extensibles. Un bonito mobiliario.

Mesa comedor de TrekuTreku mesa extensible

Sí os gusta el diseño nórdico, y queréis calidad en vuestros muebles, Treku es una marca que une éstos conceptos. Algunos de éstos productos están disponibles en nuestra tienda online, y podemos mostrarte toda la colección en nuestra tienda física, por eso si quieres saber medidas, colores o precios no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@susanamortedecoracion.com o en el teléfono 976110698

¿Os ha gustado la nueva colección de Treku?

 

2 pensamientos en “Treku: mobiliario diseño nórdico”

Deja un comentario