Contact Us

Reloj de pared de diseño: Pieza de la semana

reloj-nomon-pared

Ya sabéis que están de moda los relojes de pared. Se ven por muchos sitios los relojes vintage, y la verdad es que empiezan a cansar un poco. Por eso he elegido hoy ésta pieza de la semana porque es uno de los regalos que más se han vendido estas Navidades, pero se sale del típico reloj de pared de estética retro que está masificado.

Es un Reloj de pared de diseño moderno a un precio asequible. (60€)

reloj-pared-modernoreloj-de-pared-ojreloj-de-pared-moderno

 

¿Qué es lo que lo hace diferente?

- 1. Diseño depurado y minimalista. Ideal para cualquier espacio. Lo hemos vendido tanto para cocina, como para salón, pasillo e incluso zona de estudio o cuarto para los niños.

- 2. Variedad de colores. Los colores en los que se hacen son colores actuales y modernos, de hecho los últimos tonos que se han incorporado son los vintage: rosa cuarzo, ultramar, mostaza, calabaza y cero. Pero también está los clásicos: gris, negro, blanco, plata y rojo. yu la colección fresh: chocolate, lila, naranja, azul y verde.

- 3. Fácil montaje: La colocación es súper sencilla, funciona con una piola y puede ir pegado a la pared o si prefieres colgado. Se colocan sus puntos con una plantilla de manera muy sencilla...y a funcionar.

- 4. Tamaño: Mide 80 cms de diámetro lo que hace que sea un reloj vistoso, pero no pesado debido a su diseño depurado.Además hay una versión mini de 50 cms de diámetro para los que les resulte demasiado grande.

Aquí las dejo también unas fotografías de cómo queda el tamaño mini:

reloj-de-pared-nomon-oj reloj-de-pared-nomon-minireloj-oj-nomon

Podéis encontrar estos relojes en nuestra tienda online pinchando aquí.

Aunque éste modelo de reloj viene con 12 puntos, se puede personalizar encargando algún número en el color que quedamos (12,3,6,9) o sólo el 12....

Además de éste modelo la marca Nomon tiene muchísimos más. También los tenemos en nuestra tienda online. Son modelos más sofisticados en acero inoxidable, madera, cromados...Podéis verlos en otro post que escribí pinchando aquí.

¿ Qué os ha parecido este Reloj de pared de diseño?

¿ Os gusta más en grande o mini?

 

Deja un comentario