Contact Us

Papel pintado infantil para dormitorios nórdicos

Me encanta el diseño nórdico, y las habitaciones infantiles ,en concreto, me tienen enamorada.

Ese blanco impoluto, esas maderas naturales, esas tapicerías y tejidos en tonos pastel, lanas para las alfombras, lino natural....todo me gusta !!!!!

Por eso hoy os traigo una de las nuevas colecciones que tenemos en nuestra tienda, una selección de papeles pintados infantiles que podemos utilizar para dar ése toque nórdico a los dormitorios de nuestros peques. Todos ellos acaban de llegar y ya los tenemos disponibles:

Papel pintado infantil para dormitorios nórdicos Papel pintado infantil

Vamos a ver algunas de las claves para dar un toque nórdico a los dormitorios infantiles, todo lo que necesitas para hacer un coordinado perfecto:

- Un papel pintado cómo los que os estoy mostrando, pueden ser motivos animales o también los topos o los rombos (cómo os he contado en otros posts).

Papel pintado infantil para dormitorios nórdicos PAPEL INFANTIL TOPOS TOUT PETIT PAPEL Dormitorios nórdicos infantiles

- Maderas naturales, en colores claros y acabados mates, tanto en mobiliario como complementos: camas, mesas, percheros, lámparas...son última moda, ya que el diseño nórdico utiliza las maderas claras y acabados mates y naturales.

- Blanco: El color blanco es el color por excelencia en el diseño nórdico, paredes y muebles en blanco también pueden ser una buena opción.

Papel pintado infantil

- Decoración animal: cabezas de animales en alguna pared , casitas de pájaros, pequeños animalillos en madera o tonos blancos sobre una estantería...todos ellos son un must en la decoración nórdica.

papeles pintados infantiles cabezas animales peluche

- Los tipies o tiendas indias están también muy de moda en éste tipo de decoraciones, se necesita espacio para tenerlos, pero a parte de monísimos, son una fuente inagotable de horas de juego para los niños (pincha aquí para ver diferentes modelos de tipies que os enseñé en otro post).  Y si queréis comprar tipies molones en la página To the wild tienen tipies preciosos

PAPEL infantil diseño nórdico

El papel pintado infantil para dormitorios nórdicos es tendencia, si te gusta alguno de éstos que te acabo de mostrar los tenemos disponibles en nuestra tienda . Pregúntanos sin compromiso por precios y colores.

¿ Os atrevéis con un dormitorio infantil nórdico?

Deja un comentario