Contact Us

Literas modernas y camas Montessori

Literas modernas para niños

Uno de los temas que siempre más interesa son las literas, habitualmente suelo tener muchas preguntas vuestras sobre literas y los post que hago sobre ellas tienen un montón de visitas.

Acabamos de recibir en tienda un nuevo catálogo con Literas modernas y camas Montessori. Es un catálogo evolutivo, basado en el sistema Montessori, con camas que proporcionan al niño autonomía y seguridad. Van cambiando conforme los niños crecen, y se adaptan a sus necesidades según la edad, pudiendo incorporar tanto zona de descanso como de juego.

cama montessori Litera Montessori para niños Literas evolutivas

Aquí veis como,  una cama para un peque de un año, al ras del suelo, que permite subir y bajar por sí mismo, puede evolucionar para un niño de 6 - 7 años, con zona de juego y litera, y con el tiempo puede terminar siendo dos camas para adolescentes o cama y zona de descanso o juego.

La pedagogía Montessori es un tema educativo que me encanta, y sigo a bastantes madres que la aplican en la crianza de sus hijos, si os interesa más éste tema os dejo aquí un enlace para que veas más cosas sobre ese tema. En concreto se trata de un blog de una mamá con tres hijas que aplica Montessori en su hogar (seguidla, os va a encantar)

Litera infantilLiteras infantiles modernas

Además todos los modelos pueden elegirse en muchos colores y todos los textiles: colchas , cojines, telas...se pueden combinar o escoger como veis en las fotografías.

Si no quereis una litera evolutiva,  sino una litera para dos o tres niños, que sea moderna, práctica y actual, hay también muchísimos modelos especiales y diferentes.

Literas modernas Literas modernas para niños

Pueden combinarse los diferentes módulos para que haya tres camas, o si se prefiere para tener un espacio de almacenaje, cajones, armario...todo en el mismo módulo. Además según los tiradores que elijamos, los colores o textiles se puede hacer una habitación completamente diferente. Los acabados son muy actuales, todos los tonos de moda los tenemos: rosa cuarzo, mint, turquesa, mostaza...

Cualquier pregunta que tengáis no dudeis en consultarnos, porque las dimensiones y combinaciones son múltiples. Y queréis ver más modelos de literas, no os perdáis otro post que escribí pinchando aquí.

¿ Que os han parecido éstas literas evolutivas?

¿ Os gustan nuestras literas modernas y camas Montessori?

Deja un comentario