Contact Us

Ideas para tu cocina.

Para todos aquellos que estéis pensando en cambiar, reformar o diseñar vuestra cocina, os traigo una selección de cocinas preciosas, modernas, de diseño y con un punto nórdico.

Las tendencias decorativas con las que acabamos el 2015 van a continuar éste 2016. El blanco sigue arrasando, las maderas naturales, el mármol y el cobre. Alguna de éstas tendencias puede estar presente en nuestra cocina (no tienen que ser todas), por eso los colores neutros como el blanco y piedra siguen estando muy presentes en los muebles de cocina, el mármol en encimeras e islas. La madera natural en mesas, sillas y taburetes, y el cobre en lámparas y elementos decorativos.

Sí queréis una cocina a la última, no os perdáis todas las claves para diseñarla. Puedes encontrar las mejores Ideas para tu cocina sea cual sea el estilo que más te guste.

Empezamos por las cocinas en tonos blancos y piedras combinadas con maderas naturales, la mezcla es una de las que más me gusta, y da un toque nórdico a las cocinas.

cocina-nordica cocina de diseño casa en blanes casa de diseño en blanes

La mezcla con mármol en pequeñas dosis en las cocinas es una tendencia que vamos a seguir viendo éste nuevo año. El mármol de Carrara o Macael va a tomar mucha importancia en nuestras cocinas. Ése toque de sus vetas grises en contraste con el blanco impoluto es una combinación muy atractiva. Para todos los que os animéis a colocar mármol en vuestra cocina, una isla de mármol puede ser el punto perfecto y medido de éste material.

isla de mármol cocina-isla-blanca-marmol-blanco cocina marmol antepecho mármol en cocinas

El blanco es un color que sigue pisando fuerte, por eso no podía faltar una selección de cocinas modernas totalmente blancas.

Cocina diseñococina con islacocina nordica cocina de diseño blanca cocina de diseño con hormigón

¿ Te han servido éstas Ideas para tu cocina ?

Si te gusta otro estilo de cocinas, rústicas o vintage, no te pierdas los próximos post porque vamos a explicar las claves para diseñar otros estilos de cocinas diferentes al que hoy hemos visto.

 

Deja un comentario