Contact Us

Ideas para decorar en Halloween

Sí estás buscando Ideas para decorar en Halloween, no puedes perderte lo que hoy te traigo...un montón de inspiración para decorar cualquier rincón de tu casa éste Halloween de manera muy sencilla. La mayoría son DIY que podeis realizar vosotros mismos de manera muy fácil, y muchas de éstas ideas se pueden preparar con niños pequeños de manera muy divertida y con un resultado muy llamativo.

Éste año he recopilado un montón de imágenes basadas en las "calabazas", que es algo que no puede faltar en Halloween. Cómo decorar calabazas de manera rápida y muy espectacular. Porque con un montón de calabazas bien preparadas podemos hacer una composición espectacular.

Comenzamos con las ideas para decorar con los más peques de la casa:

Pintar las calabazas es una de las opciones más sencillas, cómo ya sabéis lo enamorada que soy del Chalk Paint, con ésta pintura que cubre de maravilla y se limpia muy fácilmente, se pueden pintar las calabazas con los niños de manera fácil, sencilla y con resultados espectaculares, una pintura mate, efecto tiza que nos dará un acabado perfecto incluso con niños. Podemos utilizar colores claros y combinarlos con los naranajas y también los oscuros como el negro nos van a permitir que decoren los niños sobre ellos con tizas en tonos claros.

calabazas halloween niños como decorar calabazas calabazas halloween niños

Las vendas son también un recurso "muy terrorífico" para utilizae en calabazas, botellas, cajas....

Calabaza-DIY DIY-halloween momias Decoración para Halloween fiesta-de-halloween HALLOWEEN DIY con niños

Si queréis una decoración fácil de hacer , pero con un toque más elegante, para una cena el día de Halloween o para decorar la entrada de vuestra casa con estilo, también existen muchos recursos. Como antes os contaba, no puede faltar Chalk Paint, para dar una base de color a las calabazas: blancos, grises, piedras, visón...y sobre ellos colocaremos piedrecitas pegadas, lentejuelas, brillos en Cobre (el acabado de moda)

CALABAZAS PINTADAS CON CHALK PAINT calabazas decoracion halloween decoracion halloween elegante decoración halloween elegante calabazas blancas halloween calabazas blancas decoracion halloween CALABAZAS HALLOWEEN con chalk paint

 ¿ Os han gustado éstas Ideas para decorar en Halloween?

 

2 pensamientos en “Ideas para decorar en Halloween”

Deja un comentario