Contact Us

Habitat 2016, novedades decorativas en Valencia

Ésta semana pasada estuvimos en Valencia, en la Feria Habitat 2016, el viaje, aunque fué relámpago nos ha dado para mucho. Además de ver la Feria Habitat, nos pasamos por Cevisama para ver novedades en baldosas y tendencias decorativas en baños y cocinas.

Ascensión Latorre en Habitat Valencia

Por la noche, después de un día duro y dolor de piés: tocaba cenar !!!! , así que elegimos un restaurante muy chulo que os enseñaré a todo detalle en el próximo post de DecoGastro. Pero antes de ir a cenar, nos pasamos por el bar de tapas de Quique Dacosta a tomar un pincho  ( que bien nos lo montamos jiii), y también de éste os contaré todos todos los detalles (decorativos y gastronómicos).

Hoy, para no extenderme mucho, sólo os mostraré lo que vimos en la Feria Habitat 2016 (restaurantes en breve...). Diseño nórdico, nuevos materiales que van a causar furor, colores pastel y más atrevidos... Os he hecho una recopilación de imágenes con todas las tendencias para el 2016: materiales naturales, rosa cuarzo,mármol, textiles como fieltros...

Alfombra Gandía Blasco Sillón Feria Habitat Valencia

 

feria habitat 2016diseño nórdico

También en iluminación vimos muchas cosas, las maderas naturales, cristal ahumado y acabados tipo hormigón están en auge. Y por supuesto una tendencia que ya empezamos en el 2015, el color Cobre y el alambre...una combinación perfecta para lámparas preciosas.

Muchos de éstos modelos los tendremos próximamente tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online...no tardaremos mucho !!!!

Lámparas en Habitat Valencia Lámparas Habitat Valencia Lámparas en cobre Habitat Valencia Lámparas Vintage Habitat Valencia

Os dejo también un pequeño resumen de las novedades en baldosas,  baños y cocinas, con ideas originales como toalleros que cuelgan desde el techo, acabados en madera natural y cuero, baldosas hidráulicas en pequeñas zonas...

Baldosas para baño Bladosas baño Baldosas para cocina vintage cocina Habitat Valencia

Y hasta aquí todas las novedades en decoración que vimos en Valencia... en breve os contaré las gastronómicas...

¿ Qué os ha parecido Habitat 2016, novedades decorativas en Valencia ?

2 pensamientos en “Habitat 2016, novedades decorativas en Valencia”

  • Sukhi.es

    Las novedades son fantásticas. Las estanterías colgadas me parecen una idea genial juntamente con la escalera para colgar los paños de cocina. Le da un toque rústico y muy original.

    Feliz día :)

    Responder
    • susanamorte

      Es verdad, las novedades han sido muchas y nos han encantado. Muchas gracias por leernos y feliz día a ti también !!!!!!

      Responder
Deja un comentario