Contact Us

Flamencos y Unicornios: Cabezas de peluche

cabezas-peluche-flamenco

Ya os conté en otro post que las cabezas de peluche están de moda en la decoración de cuartos infantiles y juveniles. Desde que trajimos la nueva colección hemos vendido un montón para decorar vuestras casas. Y la verdad es que dan un toque especial a los cuartos de los niños.

Hay muchos modelos que seguimos repitiendo porque encantan, hoy os enseño algunas novedades que acabamos de recibir y que son TOP TOP TOP tendencia:

Flamencos y Unicornios

Ya os habreis encontrado éstos animalitos en mochilas, carteras, bolsitas, ropa...NOS HAN INVADIDO... y lo más visto éste verano: colchonetas para piscina de Flamencos y Unicornios.

colchoneta unicornioflamenco colchoneta

Y en decoración no podemos ser menos...tenemos los famosos animales en cabezas de peluche para decorar las habitaciones más fashion. Os enseño imágenes para que veaís que bien quedan.

peluche pared flamencocabeza peluche flamencocabeza flamencocabeza peluche unicornio

Y para los que no sois ni de unicornios ni de flamencos pero os gusta un detalle diferente en los dormitorios de vuestros peques, hay muchos más animales que son preciosos, además éstas cabezas de animales tienen un tacto muy agradable, y un tamaño considerable (no son precisamente pequeñas) por lo que son el complemento perfecto para una pared que queda un poco vacía o para un rincón que no sabemos cómo decorar.

Osos polares, tigres, leones, panda, alces, elefantes, cebras, jirafas...son todos tan bonitos que resulta muy complicado decidirse...

cabezas peluche animales cabezas animales peluche cabeza peluche tiburóncabeza peluche osos polarcabeza peluche oso panda

Sea cual sea el estilo que os guste para los dormitorios juveniles, las cabezas de animales son perfectas, para un estilo nórdico, un aire más romántico...para niños, niñas, bebés...dormitorios en blanco y negro, con papel pintado, maderas naturales...

¿ Os atrevéis con las cabezas de peluche para decorar cuartos infantiles y juveniles ?

¿ Que animal os ha gustado más?

¿Os gustan los Flamencos y Unicornios?

Deja un comentario