Contact Us

Fiesta cumpleaños Monstruos University

Trás enseñaos hace unas semanas el tutorial de cómo realizar una piñata de números hoy os traigo los detalles de la decoración de cumpleaños de mi peque  con temática Monstruos University.

Sé que no es necesario complicarse tanto la vida para hacer una cumpleaños infantil estupendo, nuestros niños disfrutan con cualquier cosa que les preparemos, siempre que sus seres queridos estén con ellos, pero dado que la mayor parte del día estoy aconsejando cómo decorar espacios y ambientes, me hace especial ilusión decorar el cumpleaños de los que más quiero.

Y además cuando tienes la suerte de contar con una "super hermana " con una creatividad desbordante,  que se vuelve loca hasta que el mínimo detalle está perfecto  (galletas, tarta, banderines...), éste tipo de "chorradas" todavía hacen más feliz. (gracias tati)

Como os conté el otro día la temática era Monstruos University, y por ello la decoración se basó en los tonos turquesa y morado de Sully (el monstruo que más le gusta a mi niño), con pequeños detalles en verde (el color del Mike, el amigo incondicional que siempre acompaña a Sully).

Decoración fiesta cumpleaños niñoAl ser el cumple  al aire libre, colocamos un mantel en un tono natural, y la mayoría de los complementos eran en la gama de los turquesas: pajitas, vasos,servilletas, macetitas ,gominolas y también galletas y cupcakes (hechos por la tía perfecta).

Decoración fiesta cumpleaños monstruos university Fiesta cumpleaños Monstruos University Fiesta cumpleaños Monstruos University Decoración fiesta cumpleaños monstruos university Cumpleaños Monstruos University

Y por supuesto los típicos bocatas que no pueden faltar y que colocamos en una bandeja que pintamos con chalk paint (si te gustan las manualidades pincha aquí para ver cómo pintar todo tipo de objetos con ésta maravillosa pintura). También pintamos con chalk paint las letras con el nombre de mi peque (él también colaboró en el pintado, jiii) y lo colocamos en un lateral de la mesa.

Decora cumpleaños tonos azules Pintar con chalk paint Decoración fiesta cumpleaños monstruos university

Colgada del árbol que daba sombra a la mesa, la piñata de número 5 que preparamos ( y que puedes ver cómo hacer pinchando aquí ) y unas bolas de nido de abeja en turquesa y verde.

Fiesta cumpleaños 5 años

Fiesta cumpleaños en tonos azules Y para terminar, la tarta decorada con la temática de la fiesta, totalmente casera, una layer cake de bizcocho de naranja y trufa, cubierta por los famosos pelitos azules del monstruo Sully y con dos preciosos muñequitos de fondant. (Estoy preparando un tutorial para los que queráis hacerla).

Tarta Monstruos University

 

¿ Qué os ha parecido la Fiesta cumpleaños Monstruos University?

¿ Os animáis con una de éstas? 

 

2 pensamientos en “Fiesta cumpleaños Monstruos University”

Deja un comentario