Contact Us

Escaparates Navidad 2015

Cómo os prometí en el último post, aquí os traigo nuestros Escaparates Navidad 2015. En ellos hemos plasmado las últimas tendencias decorativas, que por supuesto se pueden trasladar a lo navideño. En uno de ellos nos hemos decantado por el cobre, que ya sabéis que está arrasando y el otro con maderas naturales y tonos blancos, un aire más nórdico en una habitación infantil.

Como os decía en el escaparate grande el cobre ha sido el color principal, un árbol de navidad nevado con todos los detalles decorativos en tonos cobre. Sobre una mesita nórdica tres lámparas de alambre cobre. Y un montón de macetitas preciosas de Sia en cobre y bronce.

El negro es un tono ideal para combinar con el cobre, por eso hemos puesto detalles en negro cómo cojines, mantas, botellas de cristal (última moda también)...

navidad 2015 escaparate escaparate cobre tienda mantas navidad escaparate navideño escaparate navidad tonos cobre escaparate navideño tienda

 

escaparate cobre

Nuestro segundo escaparate, que es más pequeño, éste año es infantil. Nos encantan las muñecas, hadas, duendes, elfos, mariposas que la marca SIA diseña para Navidad. Todos ellos con un montón de detalles, gorritos, plumas, chalequitos....son preciosos. A los niños les encantan y a los que no somos tan niños también. Para decorar cualquier rincón, para colgar en el árbol, como detalle a la entrada de casa...la fantasía no sólo es para las habitaciones infantiles.

muñecas navidad escaparate navidad 2015 adornos navidad sia mesita nordica navidad sia

 ¿ Os han gustado nuestros Escaparates Navidad 2015 ?

¿ Con cual de ellos os quedáis?

Para todos los que os encantan las Navidades y decorar vuestra casa en éstas fechas, no os perdáis los post de los próximos días porque van a ser " Navideños total "....las tendencias decorativas para éstas navidades que no os podéis perder...estilos decorativos diferentes, complementos e ideas navideñas...cómo colocar y decorar la mesa para las celebraciones,centros de mesa, servilleteros, mesas dulces,  tartas navideñas, galletas navideñas....mil ideas para decorar la casa en Navidad de una manera fácil y sencilla.

 

Deja un comentario