Contact Us

Decorar un loft pequeño

¡¡¡¡¡ FELIZ 2018 !!!!!

Comenzamos el año con Ideas para Decorar un loft pequeño.

DECORAR-APARTAMENTO-SUSANA-MORTE-DECORACIÓN

Cuando los metros son pocos, dejar los espacios lo más diáfanos posible, aumenta la sensación de amplitud. Por eso me ha encantado éste loft de tan solo 45m2 en Praga, porque los espacios abiertos y diáfanos dan la sensación de más metros de los que tienen.

Otro punto importante son los techos altos, que han permitido hacer un altillo para el dormitorio, y las grandes ventanas que permiten un espacio alto y luminoso.

MINI-LOFT-SUSANA-MORTE-DECORACIÓNSALÓN- NORDICO-SUSANA-MORTE-DECORACIÓN Decorar-Loft-pequeño

El salón se separa de la zona de cocina con un muro en ladrillo en blanco, alrededor del que se puede circular, de manera que hace un pequeño corte visual pero no delimita el espacio. El toque de color en éste espacio lo dan la mesa y sillas de Hay, una marca danesa que tenemos en nuestra tienda y nos encanta (si te gustan preguntamos precios y medidas sin compromiso).

El suelo es oscuro, pero el resto de la decoración predomina el blanco y detalles negros y grises. Éste conjunto cromático con la altura e iluminación permite dar sensación de amplitud a un espacio tan reducido.

DORMITORIO-ALTILLO-SUSANA-MORTE-DECORACIÓN LOFT Decorar-LoftLoft-pequeño

El baño, se ha decorado en blanco y negro.Las paredes con Subway tile en blanco, el suelo en damero blanco y negro. una bañera exenta en negro y blanco preside el baño, y los pequeños toques en negro le dan carácter: escalera de bambú, radiador y espejo.

decorar-baño-Susana-morte-decporaciónbañera-exenta-susana-Morte-Decoración

Aquí veis cómo se puede decorar un loft pequeño. Éste en concreto tiene una mezcla entre industrial y nórdica. Con los elementos de hierro pintados en negro, paredes blancas y toques de color amarillos (en sillas y cojines) y turquesas (alfombras).

¿ Os gustan éstos consejos para Decorar un loft pequeño ?

¿ O preferís que los espacios no sean tan abiertos y estén más delimitados ?

Si quieres ver otros post sobre apartamentos pequeños pincha aquí.

Vía: Decoratualma

Deja un comentario