Contact Us

DecoGastro: Vino Veritas en Oslo, Noruega

Hoy os traigo en nuestra sección DecoGastro un local que aunque no he visitado (me encantaría hacerlo), me ha cautivado por su decoración y por la esencia de su diseño.

Vino Veritas es un restaurante ecológico especializado en vinos y tapas orgánicos "made in Spain" en Oslo.  La identidad gráfica y el diseño de interiores ha sido obra del estudio masqueespacio.

Para los autores del proyecto dar importancia a la ecología y artesanía andaluza era fundamental, dado el modelo de negocio del vino Veritas. El restaurante Vino Veritas forma parte de la bodega Cortijo El Cura, reconocida por su vino ecológico originario de la Alpujarra y además muestra la gastronomía española ecológica en Oslo.

Éstos valores de la marca han sido trasladados a la decoración sin perder la esencia de los espacios noruegos. Una mezcla de balcones andaluces, cestos hechos a mano, persianas de esparto o las típicas tejas españolas y suelos de barro, que ponen el auge la artesanía tradicional española , todo unido con la madera maciza de roble en muebles que transmiten el espíritu noruego.

sillas missana vino veritas decoracion vino veritas vino veritas decoracion

La madera maciza de roble ofrece elegancia, las lámparas de rafia hechas a mano hacen presente la artesanía y los cojines coloridos diseñados por el estudio masquespacio intruducen ese punto de color y diseño al ambiente.

Las sillas, que nos parecen preciosas, son de la marca española Missana, si os gustan podéis preguntarnos sin compromiso precios y colores.

vino veritas decoración gastrobar vino veritas gastrobar

El diseño de marca, y packaging de los productos sigue la misma línea de ecología utilizando papeles reciclables. Y  también envases reutilizables en la cocina como  ser loa botes envejecidos que pueden servir para guardar especias.

El logo principal tiene hojas de vid y uvas, pero también el resto de productos continúan la línea, aceite de oliva, almendras...y sus embalajes son de papel reciclado y cuerda.

productos Vino Veritas vino veritas masquespacio aceite de Vino Veritasimagen de marca Vino Veritas almendras Vino Veritas

¿Qué os ha parecido nuestra sección DecoGastro: Vino Veritas en Oslo, Noruega

¿ Os ha gustado éste Gastrobar en Oslo ?

Deja un comentario