Contact Us

Cucos para bebés muy especiales

Ha sido amor a primera vista, cuando los veáis os daréis cuenta de que es inevitable volverse loca con éstos cucos y moisés. Cucos Baby diseña la primera camita para tu bebé, y se fabrica artesanalmente en Valencia, lo que hace que cada moisés sea único y exclusivo, con materiales naturales e innovadores y tejidos de algodón y orgánicos. Moises para bebés NIDO Cruces Los modelos son preciosos y las telas increibles, me gustan todos, ahora mismo despúes de haberlos visto unas cien veces para hacer éste post, no sabría cual elegir, de hecho me he vuelto loca solamente para seleccionar las fotos, porque quería ponerlas todas. Por eso os lo voy a resumir un poco, tenemos tres modelos:  uno un poco más clásico, otro moderno y el contemporáneo. Te guste el que te guste lo puedes vestir con cualquiera de las telas disponibles, de manera que podemos elegir un diseño clásico de cuco con telas más contemporáneas  y al revés.

1. FOLK:  Moisés con cesto de palma y patas balancín de madera, es un producto artesanal y cálido.Moises FOLK amarillo Moises FOLK Topito rosa Moises FOLK Topito rosa Moises FOLK Mapa mundiMoises FOLK Mapa mundi 2. NIDO:  es el hermano moderno del moisés tradicional, con patas balancín lacadas en blanco y cesto de polímero para las mamás con gustos más vanguardistas. Moises para bebés NIDO Nubes Moises para bebé NIDO Flechas Cucos para bebés Moises para bebés reversibles Para los que os guste el diseño nórdico tenéis para elegir un montón de telas "rollo nórdico": rombos, geométricas, nubes, colores mint... Moises para bebés diseño nórdico Moises NIDO Rombo rosaMoises NIDO Nubes mint 3. MOBA: Es un nuevo concepto de moisés, de una sola pieza y único en el mercado con asas incorporadas. Súper seguro, fácil de transportar, higiénico y eco-friendly. Para los moderníiiisimos, es perfecto!!!!!

Moises MOBA Limon 2 Moises MOBA Rosa 3 Moisés Moba ROSAMoisés Moba AZULMoisés Moba VisónMoisés MOBA 2

Ésta es una pequeña selección de las combinaciones que podéis hacer, en nuestra tienda online, (en la sección infantil),  podéis ver muchos más modelos (pinchando aquí.) Si os gusta una combinación diferente y no la veis en la tienda online no dudéis en llamarnos y consultarnos, es posible hacer lo que más os guste para vuestro bebé.

Además si queréis tener una habitación muy especial los podéis coordinar con nuestros papeles pintados, no os olvidéis de verlos todos aquí.

¿Que os han parecido éstos Cucos para bebés muy especiales ?

¿ Con qué modelo os quedáis ?

2 pensamientos en “Cucos para bebés muy especiales”

  • María

    Qué bonitos! Hace unos días que estoy buscando cucos para bebés y estos podrían ser candidatos :) De momento los que parecen más probables son los de la gama Next 2 me de Chicco, la típica cuna colecho...
    María

    Responder
    • susanamorte

      Hola María, gracias por leernos. La verdad es que éstos cucos son preciosos y tremendamente practicos.Yo hace dos meses que he sido mama y no me podía imaginar que iba a utilizar tanto éste cuco.Es tan ligero que lo llevamos todo el día del salón al dormitorio y nos resulta muy cómodo. Además acabamos de recibir nuevas telas

      Responder
Deja un comentario