Contact Us

Cómo decorar un apartamento pequeño

No hace mucho os enseñaba un apartamento de 36 m2 en dos plantas, bien solucionado y muy bonito. A veces cuando tenemos viviendas de espacio muy reducido es cuando surgen los problemas y hay que definir todo muy bien para aprovechar espacios al máximo, sacar partido e intentar que la sensación sea de amplitud aunque los metros escaseen.

Por eso hoy os traigo otro apartamento de 35 m2 que me ha encantado y que cumple los requisitos que antes os comentaba. En él vamos a poder analizar las claves de Cómo decorar un apartamento pequeño. Ésta reforma la he encontrado en un blog que otras veces os he recomendado:               My leitmotive y aparentemente es una reforma complicada, ya que se trata de una planta rectangular con un único ventanal.

Decoración de un apartamento

La vivienda se distribuye cómo un único espacio, en primer lugar el salón con la cocina comedor todo unido, y separado del dormitorio con un cristal transparente fijo para aprovechar toda la luz que entra por el único ventanal de la casa, que es el que se sitúa en el salón.

Claves para decorar un piso pequeño Cómo decorar un piso pequeño cocina de un pequeño apartamento

La decoración se basa toda en tonos neutros, predomina el blanco con pequeños toques en tonos piedra. ésto permite dar luminosidad al espacio, ya que en éste caso se dispone únicamente de un ventanal.

Cómo decorar un apartamento pequeño apartamento 35m2 Cómo decorar un pequeño apartamento

En el dormitorio el espacio se aprovecha al máximo, un armario que cubre toda la pared separado mediante una tela en tono visón, da ligereza y calidez. Como en el resto de la casa predomina en paredes y mobiliario el blanco y son los textiles, colcha y complementos los que le dan un toque más acogedor en tonos piedras.

Reforma de un pequeño apartamento

 

Decorar un apartamento con pocos metros Reforma de un apartamento con pocos metros

¿ Qué os ha parecido éste apartamento de tan sólo 35 m2 ? 

Deja un comentario