Contact Us

Casas de famosos: La casa de Sarah Jessica Parker

Aunque ya os he enseñado otras veces viviendas de algún famoso, hoy queda inaugurada oficialmente una nueva sección en el blog: CASAS DE FAMOSOS.

Y es que ese punto cotilla que muchos tenemos, unido con las viviendas que sólo algunos famosos se pueden permitir, nos va a dar juego para ver casas espectaculares por todos los rincones del planeta.

Ésta que os traigo hoy, la segunda vivienda de Sarah Jessica Parker, (la he encontrado en www.hola.com) ,  estaba a la venta hace menos de un año por 17 millones de euros. Cuenta con 700 m2 y nada menos que 7 chimeneas. Situada en la Gran Manzana, en Greenwich Village, uno de los barrios de moda en Nueva York, en un edificio histórico de 1.846.

Sarah-Jessica-Parker Fachada casa Jessica Parker

Se accede a la vivienda desde la Planta Baja, y en ella la cocina es la gran protagonista. Diseñada en madera de nogal y acero inoxidable, aquí encontramos una de ésas siete chimeneas que van apareciendo por toda la casa. Dicha chimenea se diseña incrustada en la pared y realizada en mármol.

La cocina de Jessica ParkerLa cocina de Jessica Parker

Vivienda amplia y espaciosa, con techos altos y señoriales. El comedor cuenta con grandes ventanales acristalados que van de suelo a techo y revestimientos de madera de caoba.

El salón de casa de Jessica Parker El salón de casa de Jessica Parker La casa de Jessica Parker

La planta familiar se ilumina con dos claraboyas, y aparte de los dormitorios consta de zona de entretenimiento y espacio para el trabajo. Todas las plantas y estancias continúan con la misma línea decorativa que el resto de la casa, predominio del blanco en paredes, tapicerías y complementos y uso de la madera natural.

Por último la planta para huéspedes ( ¿ a quién no le gustaría ser invitado en ésta vivienda ? ), que consta de tres dormitorios, uno de ellos con baño de mármol; y los otros dos dormitorios más pequeños son perfectos para niños y también tienen su cuarto de baño.

Dormitorio de Jessica Parker La casa de Jessica Parker La casa de Sarah Jesssica Parker Estudio casa Jessica Parker Sara Jessica Parker casa

Y hasta aquí la vivienda de la actriz protagonista de Sexo en Nueva York, creo que la acabó vendiendo por la cantidad que antes os mencionaba (17 millones de euros), menos de lo que costó comprarla y reformarla, también la crisis afecta a los famosos...

¿Qué os ha parecido la casa de Sarah Jessica Parker en Nueva York?

Fotografías via : www.hola.com     Douglas Elliman/Gotham Photo Company

Deja un comentario