Contact Us

Armarios modernos para aprovechar espacios

Organizar en casa todo lo que podemos llegar a acumular suele ser complicado si no disponemos de un buen sistema de almacenaje.

Tener la casa ordenada, sobre todo si hay niños, puede ser misión imposible. Por propia experiencia, cuando tenemos peques en casa, el caos puede apoderarse de nuestro hogar, ya que podemos llegar a acumular muchas cosas, peluches, juguetes, libros, ropa...

Para sacar el máximo partido al espacio que tenemos, es importante hacer un buen diseño de armarios y zonas de almacenaje, así podremos cuidar el orden y el diseño de nuestro hogar y mantener una estética cuidada aunque tengamos millones de cosas...Un buen reto para el 2016 puede ser regalar , tirar  o vender todo aquello que no hemos utilizado durante el último año, y aún así seguiremos teniendo muchas cosas y es importante poder organizarlas.

Por eso os traigo una selección preciosa de armarios, vestidores, estanterías...para dar cabida a todas nuestras necesidades pero mantener la estética y diseño de nuestro hogar.

armario lacado en blancoarmario con estanteríasarmario puertas batientes armario y cajonera

 

armario puertas correderas armario lacado gris armario lacado armario lacado con tirador empotrado

Todos éstos armarios los adaptamos a tus medidas y tienen múltiples acabados y colores. Podemos hacer lo que necesites según tu espacio. Elegimos modelo de puerta y color de las mismas y también los interiores: cajones, estantes, barras para colgar...Lo más importante es hacer una pequeña lista con lo que queremos guardar en ese armario, si es ropa que nos gusta que esté doblada, si son zapatos o bolsos que tienen que tener un hueco independiente, o cosas pequeñas como cinturones y complementos que necesitan un espacio especial.

Por supuesto si disponemos de  una habitación o espacio independiente para un vestidor, es lo ideal, y aunque no suele ser lo más habitual...para todos aquellos que tengáis una habitación extra que se pueda utilizar como vestidor..no os perdáis todas éstas ideas, en ellas encontraréis aprovechamiento máximo del espacio.

vestidores interior armario armario novamobili vestidor novamobili

 

armario vestidor

¿ Que os han parecido nuestros Armarios modernos para aprovechar espacios?

¿ Con cual de ellos os quedáis ?

Si os gusta cualquiera de ellos no dudéis en consultarnos medidas , precios y acabados.

Deja un comentario