Contact Us

Apartamento en San Francisco

Muchas veces la "moda" nos arrastra y nos dejamos llevar por las tendencias, lo que hace  que nos cansemos de ello en cuanto otra viso de novedad asoma...en decoración abstraerse a veces de las modas está bien, ya que los muebles no son tan fácilmente desechables como un vestido o camisa.

Hoy os traigo un apartamento en San Francisco diseñado por Christy Allen. Su decoración es sencilla y atemporal, algo que suele caracterizar a ésta diseñadora.

Es un proyecto en el que destaca el modernismo tranquilo de sus piezas, duradero y habitable, adaptándose a las necesidades del cliente.

Como base de la decoración los tonos neutros, en paredes alfombras y muebles. Los toques de color aparecen en las tapicerías modernistas, con estampados geométricos en tonos turquesas, negros y amarillos.

Proyecto vivienda Christy Allen christy allen salon estanteria Chiristy Allen

La cocina sigue la línea decorativa del resto de la vivienda, sencilla,  en tonos blancos con la encimera en mármol (que realmente es el detalle que menos me motiva), porque, aunque se lleva el mármol, éste tan veteado me gusta menos, uno más sencillo como el mármol de carrara o macael (cómo os comentaba en éste post) hubiese dado un toque más contemporáneo.

Cómo decorar cocinacocina en blanco

La cocina abierta al comedor, con mesa y sillas modernistas, combinando la madera con el blanco, igual que la cocina, en la que se han puesto varios estantes de madera como la mesa, y sobre ellos la vajilla también en blanco. Y en la pared frontal del comedor los cuadros ponen el toque de color. Amarillos, negros y azules siguen la línea decorativa del salón.

comedor proyecto christy allen

 

dormitorio christy allen dormitorio christy allen

En el dormitorio principal predominan los tonos blancos, con algún estampado geométrico en colores muy suaves, y muebles de madera con un toque modernista. La habitación infantil sigue la misma línea decorativa, un ambiente un poco más nórdico que el resto de la casa, con pequeños toques de color en los textiles: colcha,cojínes, estor y puff

dormitorio infantil Christy Allen

 

Ya habéis visto como Christy Allen diseña éste apartamento en San Francisco basándose en el blanco, aún así resulta cálido y acogedor y es un proyecto no influenciado por las modas y que durará en el tiempo.

¿ Qué os ha parecido éste apartamento en San Francisco?

Deja un comentario