Contact Us

Alfombras para niños

Una alfombra en un cuarto infantil o juvenil puede ser un cambio mágico.

Hoy os traigo unas alfombras para niños que enamoran. Son las alfombras Lorena Canals, su textura, colorido y forma hacen que podamos colocarlas en cualquier ambiente, en una habitación de bebé o más infantil; en un dormitorio juvenil o de adolescente.

ALAS 4

Aunque le han salido múltiples imitadores, las alfombras Lorena Canals son únicas, están hechas a mano, seleccionan el algodón de mejor calidad, lo tiñen con tintes naturales, nunca con tintes tóxicos o contaminantes, (lo cual es muy importante para el uso de nuestros niños y para el medioambiente) y también controlan la No explotación infantil en la producción de sus alfombras.

Además tienen una colección con algo muy importante :   ¡¡¡¡son lavables!!!!!

ESTRELLITAS 8

 

ESTRELLITAS 10 alfombra 4 alfombra 3

 

ESTRELLITAS 3

Y si quieres una alfombra para un ambiente más juvenil:

ESTRELLITAS 3 ESTRELLAS LINEN WHITE 5 BUTTERFLY HIPPY1 3 ESTRELLAS LINEN WHITE 4

 

Y ahora también nos presenta sus cojines a juego, también lavables. Y una maravillosa colección de mantitas y fundas nórdicas.

ESTRELLITAS 2HIPPY4alfombra 2

 

FUNDA NORDICA ESTRELLAS 6 FUNDA NORDICA ESTRELLAS 7 FUNDA NORDICA ESTRELLAS 9

              Si quieres comprar o ver más modelos, colorido y tamaños de éstas alfombras  y                                 complementos pincha aquí.

Otras dos colecciones de alfombras infantiles de Lorena Canals están disponibles: acrílicas y de lana, éstas no son lavables pero su colorido, tamaño y forma nos pueden dar mucho juego para decorar un dormitorio infantil, pero ésto os lo contaré en otro post...

¡¡¡  Y algo importante también a tener en cuenta !!!   Lorena Canals colabora con la infancia escolarizando niños y niñas en el norte de la India. Cuando compras una de éstas alfombras, no solo estás ayudando a un niño sin recursos a ir al colegio, sino que le estás ofreciendo una vida mejor. Porque dar educación es dar oportunidades.

 

Deja un comentario