Contact Us

  • Decorar una buhardilla infantil

    19 junio, 2018

    Hoy os enseño cómo Decorar una buhardilla infantil para niñas. Vamos a ver una de nuestras últimas decoraciones. El antes y el después de un espacio diáfano pero con muchas diferencias de altura, que suele ser difícil de resolver. Vais a ver un montón de soluciones para un techo con tanta pendiente

    cama-litera cama-litera

    Una de las premisas en ésta decoración fué el color rosa, que les encantaba a las niñas. Hemos utilizado toda la paleta de tonos del rosa. Cuando decoras con un color, el no ceñirte al mismo tono hace que la decoración sea más divertida y especial. Si todo hubiese sido en rosa cuarzo tan de moda, el resultado sería muy plano y "ñoño". Pero hemos utilizado todo un degradado de colores: rosa cuarzo, empolvado, rosa chicle, fucsia... lo que le da una personalidad muy especial.

    Así era ésta buhardilla antes de comenzar las obras:

    decoracion-completa decoracion-completa

    cambio-radical-decorar -buhardilla cambio-radical

    Reformas Reformas

    habitacion-infantil habitacion-infantil

    dormitorios-niñas dormitorios-niñas

    Empezamos la decoración con un punto importante, el suelo de madera natural que es el mismo en toda la casa. En las zonas más altas de la buhardilla aprovechamos el espacio colocando la casita-litera y todos los armarios. Los armarios en éstas partes altas nos sirven para separar en diferentes ambientes la buhardilla y además para conseguir la máxima capacidad posible de almacenaje.

    detalles-decorativos detalles-decorativos

    armarios-a-medida armarios-a-medida

    Las zonas con menos altura se han aprovechado para  juego y descanso, con puffs en tonos fucsias y morados , alfombras para tirarse y jugar , cestos para juguetes e incluso un pequeño tocador.

    cama-princesa cama-princesa

    alfombras-lorena-canals alfombras-lorena-canals

    puff-fatboy puff-fatboy

    tocador-niña tocador-niña

    También en la distribución de la buhardilla se proyectó un baño, siguiendo las lineas de color y diseño del resto del conjunto. Baldosas subway rosas en la ducha y un coordinado de un precioso papel de rombos en el resto del baño. La grifería y perfil de la mampara de la ducha en negro aporta ese toque de actualidad rompiendo con los tonos rosas.

    baños-diferentes baños-diferentes

    lavabo-rosa lavabo-rosa

    ducha-rosa ducha-rosa

    baño-niñas baño-niñas

    ¿ Os ha gustado ésta decoración?

    ¿Qué os pareces las claves que os hemos dado para Decorar una buhardilla infantil ?

  • Una cocina diferente

    30 abril, 2018

    COCINA-NEGRA

    Este post va dirigido a los que quieren una cocina diferente, a los que pasan de los millones de cocinas nórdicas en blanco de Pinterest, a los atrevidos, a los que no les da miedo el negro, a los que nunca pensarían ¿No quedará muy oscura?.

    Porque el concepto de cocina va cambiando y las tendencias avanzan y el blanco se va cubriendo de otros tonos como el piedra, cemento o visón. Pero las cocinas que hoy os voy a enseñar van un paso más allá, porque son cocinas con materiales oscuros, negros y grafitos. Pero son cocinas que coordinan éstos tonos de manera tan perfecta con otros materiales que quedan preciosas y seguro que encantan hasta a los amantes del blanco nuclear.

    - Cocinas que combinan muebles negros o grafito con madera: No hay problema, con cualquier madera queda bien la combinación de muebles oscuros, con el roble natural, con nogal, teka...aquí lo podéis ver:

    cocinas-natural-negroCOCINA-MADERA-Y-NEGROCOCINA-MADERA-NATURAL

    Combinaciones perfectas sea cual sea el estilo que quieras conseguir en tu cocina, tanto si quieres una cocina de diseño, como aire industrial, incluso un toque contemporáneo...

    - Cocinas en negro o grafito combinadas con encimaras en tonos claros como mármol o neolith, tienen un toque más industrial, pero quedan preciosas

    COCINA-INDUSTRIAL-NEGRA cocina-grafito-con-encimera-mármolcocina-negra-y-marmol COCINA-NOGAL-Y-NEGRA

    - Cocinas oscuras combinadas con ladrillo en la pared o con otros alicatados diferentes como las baldosas de hexágonos que son ultimísima moda.

    COCINA-NEGRA-INDUSTRIALCOCINA-LADRILLO-NEGROCOCINA-CON-LADRILLO-VISTOCOCINA-CON-BALDOSAS-HEXAGONOS

    Cómo podéis ver la calve está en saber coordinar los materiales. Alicatado, encimara, pintura, grifería, todo debe estar perfectamente pensado y encajado. Nosotras cuando proyectamos la decoración de una cocina, pensamos hasta el último detalle para que luego el conjunto sea espectacular y tanto si te gusta el blanco cómo si eres más atrevido, el resultado final quede con estilo.

    Estoy preparando varios post de nuestros últimos proyectos de decoración de cocinas, estad atentos que pronto os los enseño con muchas ideas y con el "antes y después"

    ¿ Qué os parecen las cocinas en tonos oscuros?

    ¿Os gustan combinadas con mármol blanco o con maderas naturales?

  • Muebles para terraza, jardín...y mucho más.

    16 abril, 2018

    Si estais hartos de ver los típicos muebles de terraza o jardín, no os podéis perder el post de hoy.

    Os traigo una colección de Muebles para terraza, jardín...y mucho más. Un a colección diferente, con un toque contemporáneo que os va a encantar incluso para el interior de la vivienda.

    exteriores-con-bambu

    Los rattanes y fibras naturales han dejado de lado el toque rústico de toda la vida, para dar paso a una colección Boho muy de moda (ya os conté todos los detalles de una decoración Boho Chic en otro post que puedes ver pinchando aquí). También los acabado sintéticos se están abriendo paso fuerte porque su mantenimiento es muy bueno y están tan avanzados que estéticamente podrían pasar por fibras naturales.mobiliario-exteriorterrazasporches-etnicos

    El diseño de éstos muebles de exterior se acerca tanto a las tendencias actuales basadas en los colores neutros y materiales naturales que cualquiera de éstas sillas o sillones podríamos colocarlos en el interior de las viviendas que estamos decorando. Son perfectos para porches, terrazas, espacios al aire libre e incluso piscinas.

    terrazas naturales

    Las tumbonas, puffs , sofás para exterior son piezas más grandes que en espacios abiertos como jardines o piscinas son muy prácticos y cómodos. La linea que te mostramos sigue también todas las tendencias estéticas que te he comentado. Se puede elegir colorido en los diferentes modelos.

    Tumbona-doble-piscina muebles-terraza

    Si te gusta cualquiera de estos Muebles para terraza o jardín, no dudes en consultarnos medidas o precios. Ya los tenemos disponibles.

    Por último os enseño un detalle colorido para exterior, para los que quieren movimiento al tumbarse. Este diseño de tumbonas no necesita colgarse entre árboles, llevan su propia estructura portante, puedes tumbarte y balancearte. Se hacen en un montón de colores, tanto neutros como más llamativos, aquí os muestro algunos de ellos.hamacas-fatboy

    ¿ Os gustan las nuevas colecciones de Mobiliario exterior ?

    ¿ Os encaja un mobiliario diferente para vuestra terraza o jardín o sois más de mueble tradicional de exterior ?

  • Bodega estilo industrial

    6 abril, 2018

    bodega-vintage

    Hoy os enseño uno de nuestros últimos proyectos de decoración, una Bodega estilo industrial. Muchas veces acudís a nosotras porque queréis una bodega diferente a la típica de estilo rústico, pero sin que se pierda la esencia de bodega. En ésta bodega se han cuidado todos los detalles, es un espacio abierto de cocina y comedor, por eso los tonos que hemos elegido coordinan en las dos zonas de manera que queden integradas.

    Como os decía antes, nuestra clienta quería una bodega diferente y moderna pero sin perder la esencia. Estos son los pasos que seguimos en la decoración:

    - Comenzamos con un suelo natural y un coordinado de tonos grises y piedra. Este hilo conductor de tonalidades lo fuimos coordinando en todos los detalles.

    - La cocina es de lineas rectas pero con un pequeño enmarcado en las puertas, es color gris piedra, y con el frente alicatado en esos tonos con una baldosa vintage. La encimara es Neolith simil mármol.

    encimeras-neolit-marmollavabos-color

    - En la zona de comedor cubrimos la pared más grande con un mural en los tonos que os comentaba.  El detalle de los árboles negros del mural lo hemos utilizado para coordinar en negro las lámparas y las patas de la mesa.

    Una mesa de 3,00m preside el centro de la bodega. Coordina la madera envejecida con unas patas de vigas de hierro negro y las sillas.  Para unificar éstos detalles negros de la zona de comedor con la cocina, se eligió la campana y la grifería en negro. Dos lámparas sobre la mesa, también en hierro negro, presiden la bodega, acentuando ese estilo industrial.

    vigas-industrialesmesas-industrialesmesa-madera-naturalpapeles-murales

    Como último detalle os enseño, la puerta que elegimos en tonos piedra desgastados, para que quede integrada en el conjunto de la decoración.

    puertas-madera-natural comedor-vintage BODEGA-INDUSTRIAL

    ¿ Os gusta esta Bodega estilo industrial ? 

     ¿ Os animais con una bodega de este estilo o preferís la típica bodega rústica?

     

     

  • Librerías con diseño.

    26 marzo, 2018

    LIBRERÍA-MODERNA

    Las librerías están empezando a integrarse con fuerza en decoración, ya sea de manera independiente en alguna zona concreta de la casa o como mueble de televisión.

    Hoy os enseño algunos de los modelos de Librerías con diseño que tenemos en tienda, todas ellas se pueden personalizar, tanto en medidas como en acabado. Su sistema modular permite ajustar tanto alturas como anchura, por eso puede cubrir una pared entera, ajustarse a un hueco o espacio determinado que tengamos o variar su altura según nos guste.

    LIBRERÍA-MODERNA

    Los acabados van desde maderas naturales hasta lacas en multitud de tonos, todos ellos combinables.

    Si eres de los que piensan que toda una librería abierta cuando está llena puede producir sensación de caos, estos programas también permiten colocar puertas y cerrar determinadas zonas para que no sea toda la estantería visible.

    La combinación librería con mueble tv es algo que está empezando a marcar tendencia, los diseños modernos más innovadores mezclan las librerías abiertas con zonas cerradas y con bajos de televisión como veréis en las siguientes fotografías.LIBRERÍA- Y- MUEBLE-TV

    ESTANTERÍA-Y-MUEBLE-TV

    El sistema modular de éstas estanterías es muy flexible y permite hacer módulos completamente cerrados a modo de vajillero o vitrina.

    También se pueden utilizar las estanterías para zonificar áreas o separar espacios porque pueden ser vistas a dos caras. Muchas veces no sabemos como dar un poco de privacidad a una determinada zona sin levantar un tabique, nos gustaría crear dos áreas pero permitiendo el paso de luz y sin agobiar, en éstos casos una estantería como éstas puede ser el elemento perfecto que nos ayude a generar dos espacios integrados.LIBRERÍA-DOS-CARASLIBRERÍA-CERRADA

    LIBRERÍA-COLGADA LIBRERÍA-CON-PARTES-CERRADAS

    ¿ Qué os parece la idea de colocar una librería en casa?

    ¿Os gustaría que estuviese integrada con el mueble de televisión o independiente?

    ¿ Toda abierta o con algún hueco cerrado?

    ¿ Os gustan nuestras Librerías con diseño. ? 

  • Papel pintado de hojas verdes: Última moda en papel

    21 febrero, 2018

    PAPEL-PINTADO-HOJAS -VERDES

    Ya sabéis que nosotras somos unas enamoradas del papel pintado, y el que hoy os traigo de hojas es última tendencia. Así que ésta vez la PIEZA DE LA SEMANA no es un mueble, es un papel pintado, porque el toque que da éste tipo de papeles es espectacular.

    El verde es un color que estamos viendo cada vez más en decoración, y los motivos vegetales están arrasando. Bambú, hojas de palmera, ramajes ...inundan cada vez más las decoraciones.

    Aunque puede parecer un poco exagerado, en pequeñas cantidades un papel de hojas en tonos verdes va a conseguir un efecto estético muy impactante. Para una pared de un recibidor o un hall puede ser perfecto, aunque también los estamos viendo en cocinas y baños y ...nos encantan !!!

    papel-pintado-hojaspapel-pintado-hojas-verdespapel-hojas-verdes papel-pintado-hojas-palmera

    Según con el mobiliario que lo mezclemos podemos darle un aire diferente. Lo podemos combinar con piezas de lineas rectas y dar un estilo contemporáneo, si lo mezclamos con tonos dorados, maderas naturales y lino o rafias conseguiremos el estilo Boho Chic tan de moda.

    Os enseño un coordinado del Papel pintado de hojas verdes, para que veais cómo podemos coordinarlos con muebles y complementos. Un estilo muy definido pero que se puede mezclar con diferentes tipos de mesas, sillas, textiles...

    papel-pintado-hojas-verdes

    En esta composición podeis ver como coordinar un papel de hojas verdes con una mesa en madera natural, pero a la vez darle un toque más chic con unas sillas y espejo dorado, y mezclarlo con unas láminas más contemporáneas y una alfombra de piel. Es una mezcla completamente diferente y especial, una decoración innovadora.

    Todavía no tenemos éste papel pintado de hojas en nuestra tienda online, pero puedes preguntarnos sin compromiso medidas y precios en info@susanamortedecoracion.com

    ¿Qué os parece el Papel pintado de hojas verdes ?

    ¿Os atreverias a empapelar alguna zona de vuestra casa con éste papel ?

    ¿ Os gusta la mezcla del papel de hojas con otro tipo de muebles?

  • Decoración Boho Chic: Claves para un estilo de moda.

    12 febrero, 2018

    estilo-boho-chic

    La Decoración Boho Chic está de moda. Si te encanta éste estilo, hoy te desglosamos las claves para integrarla en tu casa.

    El estilo Boho chic es una mezcla de decoración Bohemia, libre y ecléctica. En éste estilo decorativo se unEn diferentes corrientes estéticas y procedencias de diferentes países y culturas. En el estilo Boho chic podeos mezclar piezas asiáticas, mejicanas,  africanas...e incluso un toque newyorkino que nos dará ese aire más chic.

    Dentro del estilo Boho Chic podemos darle aires diferentes dependiendo que tendencia nos guste más:

    Tendencia oriental: cuando nos guste que predominen las piezas asiáticas, maderas lavadas...

    Tendencia étnica: si predomina la mezcla de culturas en los muebles y complementos

    Tendencia chic: cuando utilizamos las fibras naturales, toques dorados o Champagne en espejos y complementos...

    boho chic decoracion

     

    decoracion boho chicdecoración-boho-chicestilo-boho-chic-global-style-oriental

    Lo que no puede faltar en una decoración Boho Deco:

    - Texturas vegetales: rattan, sisal, bambú...

    - Maderas lavadas o decapadas.

    - Fibras naturales : linos naturales, algodón, rabia...

    - Técnicas artesanales: macramé, trenzados, maderas talladas...

    - Mezcla de culturas: tallas, muebles asiáticos, alfombras mejicanas...

    Os dejo tres composiciones, una de cada estilo, hechas con piezas que tenemos en nuestra tienda, para que veas cómo se pueden complementar.

    COMPOSICIÓN BOHO CHIC 1:

    estilo-boho-chic-deco

    1. Espejo sol alambre . Diámetro 85 cms......................................................P.V.P......94€

    2.Lámpara techo bolas madera y metal de58cms diámetro x 70cms alto....P.V.P......429€

    3.Consola oriental en natural de medidas 140cms x 38 x 74alto.................P.V.P.....792€

    5. Set de dos cestas crochet........................................................................P.V.P.....109€

    6. Alfombra imitación piel 145X145..............................................................P.V.P.....103€

     

    COMPOSICIÓN BOHO CHIC 2:

    estilo-boho-chic

     

    1.Sillón natural rattan. Medidas : 68cms x 71cms x88  cms..................................P.V.P.....225€

    2. Lámpara cesta de techo. Diámetro 56cms x 45 cms alto................................P.V.P.......125€

    3. Decoración pared macramé................................................................................P.V.P....45€

    4. Alfombra lavable Lorena canals de 140cms x 200 cms.....................................P.V.P....240€

    5. Consola desgastada de medida 120cms x47 cms profundo x77 cms alto......P.V.P......349€

    6.Cestos macramé de 33cms..............................................................................P.V.P........49€

     

    COMPOSICIÓN BOHO CHIC 3:

    decoración-boho-chic

    1.Sillón natural turquesa de 76x65x95................................................................P.V.P........239€

    2.Mesa tronco madera natural 60x60x40.................................................................P.V.P...217€

    3 Cesto mimbre colgante de 27cms diámetro...........................................................P.V.P....49€

    4.Alfombra lavable Lorena Canals de medida 120x160...........................................P.V.P...155€

    5. Vitrina oriental de medidas90cmsx 40cms profundidad 175cms alto...................P.V.P...839€

    6. Cestos lavables Lorena Canals......................................P.V.P. 45€ gris y 27€ color petróleo

     

    ¿ Os ha gustado la decoración Boho Chic ?

    ¿Qué piezas os pondríais?

  • Reloj de pared de diseño: Pieza de la semana

    8 enero, 2018

    reloj-nomon-pared

    Ya sabéis que están de moda los relojes de pared. Se ven por muchos sitios los relojes vintage, y la verdad es que empiezan a cansar un poco. Por eso he elegido hoy ésta pieza de la semana porque es uno de los regalos que más se han vendido estas Navidades, pero se sale del típico reloj de pared de estética retro que está masificado.

    Es un Reloj de pared de diseño moderno a un precio asequible. (60€)

    reloj-pared-modernoreloj-de-pared-ojreloj-de-pared-moderno

     

    ¿Qué es lo que lo hace diferente?

    - 1. Diseño depurado y minimalista. Ideal para cualquier espacio. Lo hemos vendido tanto para cocina, como para salón, pasillo e incluso zona de estudio o cuarto para los niños.

    - 2. Variedad de colores. Los colores en los que se hacen son colores actuales y modernos, de hecho los últimos tonos que se han incorporado son los vintage: rosa cuarzo, ultramar, mostaza, calabaza y cero. Pero también está los clásicos: gris, negro, blanco, plata y rojo. yu la colección fresh: chocolate, lila, naranja, azul y verde.

    - 3. Fácil montaje: La colocación es súper sencilla, funciona con una piola y puede ir pegado a la pared o si prefieres colgado. Se colocan sus puntos con una plantilla de manera muy sencilla...y a funcionar.

    - 4. Tamaño: Mide 80 cms de diámetro lo que hace que sea un reloj vistoso, pero no pesado debido a su diseño depurado.Además hay una versión mini de 50 cms de diámetro para los que les resulte demasiado grande.

    Aquí las dejo también unas fotografías de cómo queda el tamaño mini:

    reloj-de-pared-nomon-oj reloj-de-pared-nomon-minireloj-oj-nomon

    Podéis encontrar estos relojes en nuestra tienda online pinchando aquí.

    Aunque éste modelo de reloj viene con 12 puntos, se puede personalizar encargando algún número en el color que quedamos (12,3,6,9) o sólo el 12....

    Además de éste modelo la marca Nomon tiene muchísimos más. También los tenemos en nuestra tienda online. Son modelos más sofisticados en acero inoxidable, madera, cromados...Podéis verlos en otro post que escribí pinchando aquí.

    ¿ Qué os ha parecido este Reloj de pared de diseño?

    ¿ Os gusta más en grande o mini?

     

  • Decorar un loft pequeño

    3 enero, 2018

    ¡¡¡¡¡ FELIZ 2018 !!!!!

    Comenzamos el año con Ideas para Decorar un loft pequeño.

    DECORAR-APARTAMENTO-SUSANA-MORTE-DECORACIÓN

    Cuando los metros son pocos, dejar los espacios lo más diáfanos posible, aumenta la sensación de amplitud. Por eso me ha encantado éste loft de tan solo 45m2 en Praga, porque los espacios abiertos y diáfanos dan la sensación de más metros de los que tienen.

    Otro punto importante son los techos altos, que han permitido hacer un altillo para el dormitorio, y las grandes ventanas que permiten un espacio alto y luminoso.

    MINI-LOFT-SUSANA-MORTE-DECORACIÓNSALÓN- NORDICO-SUSANA-MORTE-DECORACIÓN Decorar-Loft-pequeño

    El salón se separa de la zona de cocina con un muro en ladrillo en blanco, alrededor del que se puede circular, de manera que hace un pequeño corte visual pero no delimita el espacio. El toque de color en éste espacio lo dan la mesa y sillas de Hay, una marca danesa que tenemos en nuestra tienda y nos encanta (si te gustan preguntamos precios y medidas sin compromiso).

    El suelo es oscuro, pero el resto de la decoración predomina el blanco y detalles negros y grises. Éste conjunto cromático con la altura e iluminación permite dar sensación de amplitud a un espacio tan reducido.

    DORMITORIO-ALTILLO-SUSANA-MORTE-DECORACIÓN LOFT Decorar-LoftLoft-pequeño

    El baño, se ha decorado en blanco y negro.Las paredes con Subway tile en blanco, el suelo en damero blanco y negro. una bañera exenta en negro y blanco preside el baño, y los pequeños toques en negro le dan carácter: escalera de bambú, radiador y espejo.

    decorar-baño-Susana-morte-decporaciónbañera-exenta-susana-Morte-Decoración

    Aquí veis cómo se puede decorar un loft pequeño. Éste en concreto tiene una mezcla entre industrial y nórdica. Con los elementos de hierro pintados en negro, paredes blancas y toques de color amarillos (en sillas y cojines) y turquesas (alfombras).

    ¿ Os gustan éstos consejos para Decorar un loft pequeño ?

    ¿ O preferís que los espacios no sean tan abiertos y estén más delimitados ?

    Si quieres ver otros post sobre apartamentos pequeños pincha aquí.

    Vía: Decoratualma

  • Perchas para niños : Pieza de la semana

    29 diciembre, 2017

    PERCHAS-PARED-INFANTILES

    La pieza de esta semana es una percha de pared. Desde que colgué algún modelo de éstas Perchas para niños en Instagram he tenido muchas consultas y pedidos porque la verdad es que han encantado.

    Encontrar una percha que se salga de lo común, decorativa, a la última y personalizable en color para que se pueda adaptar a cualquier decoración es complicado. Pero éste modelo de percha, nace de un taller artesanal, con diseños muy muy actuales y colores de última moda, lo que la hace única y diferente.

    Estas Perchas para niños están siendo un regalo perfecto para éstas navidades, porque es un detalle decorativo perfecto para el cuarto de los peques (y no tan peques) y además es un producto artesanal y cuidado y contribuimos al desarrollo de pequeños creadores y diseñadores.

    ERCHAS-INFANTILES-SUSANA-MORTE-DECORACIONPERCHA- LAZOPERCHA - BATMAN

    Tienen un tamaño bastante grande 6 x 8cms, lo que permite colgar bien las prendas, no como otras perchas que enseguida se cae la ropa. y sus diseños son preciosos: cactus, Batman, cisnes, lazos....en tonos rosas, menta, grises...

    PERCHAS-PARA-NIÑOS-SUSANA-MORTE-DECORACION

    ¿ Os han gustado éstas Perchas para niños ?

    Consultános sin compromiso el stock en tienda , todavía queda algún modelo y puede llegarte antes de reyes.

  • Escaparate de Navidad

    21 diciembre, 2017

    Tenía pendiente de enseñaros nuestro escaparate navideño, sólo habíais visto un par de fotos. Como está gustando mucho y me preguntaís precios y medidas de muchas cosas os voy a dejar toda la información  posible en éste post, y los enlaces a nuestra tienda online para que veaís otros modelos y colores.

    CABEZAS -ANIMALES-SUSANA-MORTE-DECORACION-

    - Cabezas de animales de peluche: están arrasando en decoración infantil, tenemos cebras, osos polares, alces, elefantes, flamencos...en cualquier color de decoración podemos encajarlas porque hay mucha variedad. Pincha aquí y puedes verlas todas en nuestra tienda online. Desde 60€

    CASITA-CAMA-MONTESSORI-SUSANA-MORTE-DECORACION

    - Cama casita montessori: ya os contaba en otro post los beneficios para la autonomía y autoestima de éste tipo de camas, éste diseño nórdico ha encantado desde que lo pusimos os en el escaparate, muchos lo habéis pedido para reyes. Podéis ver sus medidas y precio en nuestra tienda online pinchando aquí. 

    - Vinilos de gotas negras: Tenemos en nuestra tienda el Pack de gotas para pegar cómo os guste, en blancas o negras como las nuestras por 14,90€

    ESCAPARATE-NAVIDAD-SUSANA-MORTE-DECORACIONESCAPARATE-DE-NAVIDAD-SUSANA-MORTE-DECORACION

    - Cuco para bebé: el de nuestro escaparate combina los hippies en menta con el blanco y negro pero tenéis un millón de variedades y precios. Podéis ver más modelos en nuestra web.

    - Lámparas con mensaje: Estas navidades es uno de los regalos estrella, porque iluminas un espacio y transmites un mensaje que te gusta. Tenemos un montón de modelos, pero además se pueden personalizar con el mensaje que a tí te guste o con el nombre de la persona a la que se lo quieras regalar. Pincha aquí y veras más modelos.

    - Detalles de decoración nórdica: como la estantería tiple, los renos, o los porta fotos en madera natural, son perfectos para regalar

    - Adornos navideños para el árbol: Si os gustan los detalles navideños para el árbol diferentes, SIA es la marca que hace unos adornos preciosos al más mínimo detalle, pajaritos, bailarinas, estrellas...a estas alturas ya nos van quedando muy poco, podéis ver en nuestra tienda online algunos de ellos.

    SACO-NORDICO-CACTUS-SUSANA-MORTE-DECORACION

    - Saco nórdico con cactus: Ideal para que los niños no se destapen, hay muchos modelos y colores. Puedes verlos aquí.

    De todas éstas cosas de nuestro escaparate tenemos muchos más modelos en la tienda física, en la tienda online solo están algunos de ellos, así que consultadnos sin compromiso y os mostraremos mucha más variedad. Y ya sabéis que si lo recogéis en tienda tenéis un 10% de descuento!!!!!!!!

    ¿Os ha gustado nuestro escaparate de Navidad?

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

  • Pieza de la semana: Cama casita madera

    4 diciembre, 2017

    La pieza de ésta semana es TOP decoración en todas las redes sociales, y por eso no podía faltar en nuestra tienda. La hemos colocado en el escaparate de navidad y está encantando!!!!!!

    cama casita madera

    Es una camita baja, de fácil accesibilidad para niños, lo cual les da autonomía y autoestima al poder subir y bajar de manera independiente a su cama desde muy muy pequeños y no tiene peligro de que se puedan caer.

    casita-nordica-cama cama-casita-maderacama-casita-lacada

    Además es perfecta para las decoraciones infantiles nórdicas que tan de moda están.

    ¿No os parece ideal?

    Combinada con una funda nórdica o colchita, podemos hacer una decoración en blanco  o en tonos menta o rosa pastel. En nuestro escaparate de navidad la hemos coordinado con tonos naturales, con una alfombra negra de cactus y con un saco nórdico de mini cactus negros. Pronto os enseñaré todos los detalles...

    ¿Os gusta ésta Cama casita madera ?

    ¿Os animais con una para vuestros peques?

    Si os gusta la Cama casita podéis encontrarla en nuestra tienda online, allí tenéis medidas y precio.

     

  • Cubos para ordenar juguetes.

    28 noviembre, 2017

    cubo-grande-estrellita-para-guardar-juguetes-o-decorar

    Ya os comentaba en el post sobre Como organizar dormitorios infantiles que tenemos en tienda unos cubos preciosos para guardar los juguetes.

    Que los juguetes de los niños invadan tu casa suele ser algo inevitable, pero se pueden distribuir sus dormitorios de manera que haya bastante capacidad y almacenaje.

    El problema muchas veces suelen ser las piezas pequeñas, que guardamos en las típicas cajas de plástico horrorosas que quedan fatal en las decoraciones infantiles. Esos Animales, Legos, Pin y Pon, Dinosaurios, Playmobil...pueden estar perfectamente ordenados en los cubos que hoy os enseño.

    cajas para almacenar juguetes

    Podemos elegir tanto el color cómo el dibujo que queremos que tengan, de esa manera los adaptamos a nuestra decoración perfectamente. Dinos que color quieres y que dibujo te gusta más y personalizaremos para tí el cubo. Puedes ver algunos modelos y precios en nuestra tienda online o pinchando aquí.

    Os enseño algunas ideas diferentes:

    - Para las amantes del rosa: Es un color muy bonito para coordinar con cualquiera de los diseños. El modelo “pestañas” es uno de los más pedidos.

    Eyes-Collection. Botes para guarder juguetes

    cajas para juguetes- Para los amantes del blanco y negro, para esas habitaciones nórdicas que están tan de moda, los botes para juguetes en blanco y negro son perfectos.

    Wer-placement- Cajas para almacenar juguetes LATA ALMACENAJE cubo-de-almacenaje-rabbit-destinoisla

    Y si eres amante del color para las habitaciones de los niños o te gusta personalizar tus decoraciones navideñas (estos cubos son perfectos para guardar los adornos navideños de forma práctica y decorativa)...no te pierdas los siguientes modelos:

    cubos navideños para guardad adornos navidadcubo para juguetes cubo rojo estrella para juguetes latas almacenaje cuarto infantilote-mint-para-guardar-juguetes-con-ojitos-destino-isla

    Además también puedes coordinar con tu cubo para juguetes la papelera o el bote para los lapiceros!!!!

    papelera-original-moderna-para-ninos-estrella-minimoi cubo para lapiceros

    Ya sabéis, si queréis tener ordenado el cuarto de los niños y a la vez a la moda, pásate por nuestra web o consúltanos y te preparamos el cubo para almacenar juguetes en el color que necesites y con el dibujo que quede bien en tu decoración. Yo, acabo de colocarlos en el cuarto de mi peque, os lo enseño en breve...

    ¿Os han gustado los Cubos para ordenar juguetes ?

  • Pieza de la semana: Mueble tv en roble natural

    23 noviembre, 2017

    Muchas veces me preguntáis por una pieza en concreto que me gusta, que se lleva o que necesitáis para un lugar específico para que quede especial y diferente. Por eso voy a intentar todas las semanas mostraros una pieza que me encante y que esté de última moda.

    La pieza de ésta semana me tiene enamorada. Ahora que los muebles de televisión se llevan mucho menos complejos, es importante que tengan personalidad.

    Ya os he contado otras veces que es tendencia colocar solamente un bajo de televisión y no esos muebles aparatosos llenos de estanterías y módulos. Por eso he seleccionado éste Mueble de tv en roble natural, porque  desde el primer momento fué amor a primera vista, y ya lo hemos colocado en nuestra tienda.

    mueble tv en roble natural

    Está hecho en roble macizo, y aunque en el acabado natural me parece espectacular, también puede teñirse el roble en otros tonos como ceniza, decapados, blancos o lacados. Se puede personalizar completamente tanto con sus colores como colocándole patas o zócalo, lo cual hace que parezca una pieza totalmente diferente.

    detalle mueble tv en roble macizodetalle mueble televisión macizoMueble tv en roble natural con patasmueble tv en blanco bajo televisión en roblemueble televisión en roble y laca

    ¿Qué os ha parecido la pieza de la semana?

    ¿Os gusta éste Mueble tv en roble natural tanto como a mí?

  • Decorar con cactus

    6 noviembre, 2017

    Los cactus están de moda, en todas sus versiones y tamaños. Decorar con cactus es tendencia, por eso hoy os he recopilado las mejores imágenes de decoraciones con cactus, para poder ver cómo integrarlos en nuestros hogares, cómo colocarlos, que tamaños, naturales o artificiales...todos los detalles.

    decorar con cactus y suculentas cactus artificiales para decorar decorar con cactus gigantes decorar con cactus

    El cactus natural es una planta que no necesita mucho cuidado ni dedicación, al contrario que otras plantas naturales, por eso son perfectos para decoraciones de interiores, que siempre van a estar perfectas sin estar pendiente de sus cuidados. Pero si aún así prefieres despreocuparte de cuidar plantas, los cactus y suculentas artificiales son perfectas para cualquier rincón y hay modelos tan bonitos que apenas se nota la diferencia.

    Los tamaños gigantes donde más se utilizan son en recibidores y en salones, en rincones donde no sabemos qué colocar y una pieza grande nos da importancia y estilo diferente.

    Los mini cactus y suculentas son perfectos para pequeños huecos, como una estantería en la que ya tenemos portafotos y cuadros y un toque verde la hace especial, en una repisa del baño o de la cocina...

    - Cactus en tamaños XXL:

    decorara con cactus el recibidorcactus en el salónDecorar con cactus para exterior cactus decoración decorar cocina con cactus

    - Mini cactus y suculentas para pequeños rincones:

    decorar con cactus artificialesdecorar con cactus artificiales2 suculentas y cactus

    Son tendencia los cactus metidos en bolsitas de papel kraft o saquitos de rafia o lino natural, dan un toque desenfadado a la decoración.

    cactus en saquitoscactus en bolsitas papel

    En el salón, dormitorio, en la cocina o en el baño, los cactus y las suculentas lo invaden todo. Acabamos de recibir en nuestra tienda un montón de cactus y suculentas artificiales que son ideales para cualquier rincón. En macetas de barro u hormigón, en botes de cristal o cestos de mimbre los cactus consiguen dar un toque verde a la decoración. Os enseño las novedades que acaban de llegar:

    suculentas para decorarsuculentas y cactus cactus y suculentas para decorar

     

    ¿ Qué os parecen los cactus?

    ¿ os gusta la moda de decorar con cactus ?

  • Tarta de chocolate fácil para Halloween.

    26 octubre, 2017

    TARTA HALLOWEEN CHOCOLATE

    Esta vez os traigo una tarta de chocolate fácil de hacer, porque todos los años me lío con fotos de tartas preciosísimas de internet que al final acaban quedando un churro. El año pasado hice la tarta de tela de araña que no quedó exactamente como la que había cogido de muestra, y es que hacer tartas con niños y con madres principiantes es lo que tiene...Así que esta vez he simplificado y he cogido una receta súper sencilla y una decoración más fácil y más adelante os enseño el resultado, a ver si queda bien y os animáis.

    Ingredientes de la tarta de chocolate:

    - 4 Huevos

    - 1 Tableta de Chocolate postres

    - 80 gr Harina de espelta integral

    - 1 Cucharada de levadura

    - 150 gr Azúcar de caña integral

    - 200 ml Aceite de oliva virgen extra

    Relleno: 1 Bote de nutella

    Decoración:

    - Barritas de chocolate tipo Mikado, kit-kat o similar

    - Galletas oreo

    - 1 Tableta Chocolate postres.

    Cómo hacer el bizcocho :

    1º Batimos claras a punto de nieve y añadimos las yemas ,el azúcar , la harina previamente mezclada con la levadura y tamizada, el aceite y la tableta de chocolate previamente fundida.

    2º Mezclamos todo, colocamos en un molde rectangular y horneamos 30 min a 180º en el horno precalentado.

    3º Una vez hecho el bizcocho y enfriado abrimos por la mitad y untamos con Nutella (un poco derretida en microondas). También untaremos los laterales y la parte superior para que los adornos queden pegados.

    4º Colocamos los palitos de chocolate alrededor del bizcocho ,se pegan con la Nutella.

    Quitamos la parte blanca a las galletas oreo y trituramos la galleta negra, que será el polvo que esparciremos en la parte superior de la tarta.

    Y sólo queda  adornar con galletas a modo de lápidas.

    Ésta receta sirve para muchas tartas temáticas infantiles porque a los niños les encanta. Sólo hay que cambiar la decoración. Aquí os dejo otros modelos que podríais hacer de manera sencilla con ésta receta.

    tarta-cementerio-para-halloween tarta-telarana-de-chocolate-para-halloween tarta-telarana-halloweenTARTA HALLOWEEN fáciltarta-halloween-con-fantasmitas

     ¿ Os atrevéis con una tarta para Halloween? 

    Ésta receta es para ultra principiantes, así que podéis intentarlo y contarnos qué tal os queda ésta Tarta de chocolate fácil para Halloween.

    La semana que viene os enseño la mía...a ver lo que sale!!!!

    Y si queréis Ideas para decorar en Halloween aquí tenéis otro post mío en el que os enseño cómo decorar la casa en Halloween

  • Cuartos de juegos infantiles bien organizados.

    10 octubre, 2017

    ESTANTERIA NIÑOS

    Los que tenemos niños pequeños sabemos que los juguetes, libros, complementos...se acaban acumulando y las típicas habitaciones de revista quedan muy lejos del caos que puede llegar a ser un dormitorio infantil.

    Planificar una zona de juegos dentro del dormitorio o si es posible un cuarto específico es fundamental para que nuestra casa no acabe siendo una jungla de juguetes.

    Lo más importante es diseñar una zona marcada de estantería y contenedores para todos esos objetos. Las estanterías combinadas con puertas son perfectas, o abiertas con cestas que camuflen el desorden.

    CUARTO JUEGOSESTANTERÍA NIÑOSALMACENAJE INFANTIL copia

    También podemos colocar un bajo tipo aparador cerrado en el que guardar todos los juguetes. Encima de éste puede ir un estante para colocar cuentos, una composición de fotografías, unas cabezas de animales de peluches o casitas de madera.

    zona de juego niños ZONA ALMACENAJE CUARTO NIÑOS zona juego infantil zona de juegos para niños

    Cuando el dormitorio es muy cuadrado, una mesa redonda es perfecta, y junto a ésta una cómoda, estantería o aparador para guardar todos los útiles de dibujo y pintura. Así podemos hacer un espacio más creativo para que puedan pintar, y que todo quede recogido cuando terminen la actividad.

    ALMACENAJE INFANTILES ZONA PIZARRA CUARTO INFANTILmesita pequeña niños ALMACENAJE NIÑOS. cuartos infantiles ordenadosCUARTO INFANTIL organizadoCUARTOS INFANTILES. Estanterías

    Los cestos y baúles también son buen recurso para poder recoger de manera rápida y eficaz juguetes.

    zona juegos almacenajecuarto niños organizado

     

    Y por último os enseño otra idea para organizar pequeños juguetes que pronto vamos a tener en nuestra tienda. Es un recurso monísimo para las habitaciones más modernas y permite camuflar muchos pequeños juguetes que normalmente no se sabe donde guardar. Son latas pintados de manera artesanal y que podemos personalizar con los colores y dibujos que mejor se adapten a nuestra decoración. Tippies, estrellas, pestañas, topos...los dibujos de moda y los colores tendencia (menta, rosa , negro...) se juntan en éstas latas para los cuartos de los más pequeños. Estad atebntos porque pronto os enseño todos los modelos que vamos a recibir en tienda.

    lata destinoisla menta lata destinoisla dormitorio infantillata rosa estrella almacenaje lata en blanco y negro latas almacenaje cuarto infantil

     

    ¿ Os han gustado éstas ideas para cuartos infantiles bien organizados.?

  • Sacos nórdicos : Una solución práctica para niños

    3 octubre, 2017

    saco nórdico cactus para cuna

    Los sacos nórdicos son una solución muy práctica para las camas de los más peques.

    Un saco nórdico es como una funda nórdica pero se une a la bajera de la cama mediante una cremallera, de manera que es súper fácil hacer la cama y así siempre queda perfecta. La verdad es que las fundas nórdicas son muy prácticas, pero a los niños les resulta más dificil hacer la cama y siempre, cuando duermen, se acaba cayendo hacia algún lado porque normalmente los peques se mueven mucho, por eso los sacos nórdicos son mucho más útiles.

    saco-nordico-vichysaco-nordico-vichy

    Seguro que los que sois fans de los sacos nórdicos habéis visto por las redes algunos que son preciosos para habitaciones de niños modernas con diseño escandinavo, pero luego resulta difícil encontrarlos. Muchos me decís que sólo encontráis sacos nórdicos con estampados llamativos y no con esos diseños y colores nórdicos que vemos en las decoraciones actuales.

    Por eso hoy os traigo un montón de sacos nórdicos molones que pronto podréis encontrar en nuestra tienda online. Para los que no podáis esperar ya los tenemos disponibles en nuestra tienda física, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

    Empezamos por los Sacos nórdicos en blanco y negro, ya os contaba en otro post, lo de moda que está el blanco y negro en habitaciones infantiles, así que no podían faltar en nuestra tienda éstos modelos.

    - Saco nórdico cactus en blanco y negro: Los cactus son TOP en decoración nórdica.

    saco nórdico cactus

    - Saco nórdico zorritos en Blanco y Negro:

    saco nórdico zorritos

     - Saco nórdico ondas blanco y negro:saco nórdico ondas negras

    Y aquí van ideas para coordinar éstos sacos en decoraciones infantiles:

    decoracion infantil blanco y negro

     

    decoracion infantil cactus

    También tenemos sacos nórdicos en los colores de moda Menta, rosa cuarzo y mostaza. Y con motivos geométricos y diseños nórdicos, perfectos para combinar con el blanco y las maderas naturales que tan de moda están.

    saco nórdica mentasaco nórdico mostaza saco nórdico triángulos

     

    saco nórdico cactus colores

    Y aquí van ideas para coordinar éstos sacos en decoraciones infantiles:

    decoracion infantil mentadecoracion menta niños

    ¿ Que os han parecido nuestros Sacos nórdicos ?

    Tenemos disponibles para un montón de medidas e incluso para cuna...pregúntanos precios sin compromiso.

    Os dejo ideas inspiradoras para coordinar éstos sacos nórdicos en las decoraciones más actuales con los tonos de moda: blanco, negro menta...

  • Restaurantes, bares y sitios bonitos.

    25 septiembre, 2017

    Ya estamos de vuelta, con energía renovada, y como lo prometido es deuda os traigo muchos sitios bonitos que he visitado éstas vacaciones. Algunos de ellos os los enseñare más detenidamente en nuestra sección Decogastro, pero ahora os dejo un resumen de  sitios bonitos de los que he podido disfrutar éste verano.

    Restaurante Xulos en Peñíscola: muy bonito, me encantó la combinación de madera con el tono azul y blanco, una vuelta al típico estilo marinero...y se come muy bien.

    restaurante Xulos Peñíscolarestaurante Xulos en peñiscolarestaurante peñiscola Xulos

    Bar Beti Jai en San Sebastian: Predomina el blanco en la decoración. Paredes en pizarra donde escriben los pinchos y raciones. Tiene dos plantas, en la parte superior la barra llena de pinchos y en la parte baja, mesas para cenar y detalles en madera natural. Un sitio chulo donde tomar pinchos o cenar.

    beti jai san sebastiandonostia beti jai donosti beti jai beti jai bar

    No solo los restaurantes y bares tienen que estar bien decorados, una frutería, panadería o pastelería con un toque de decoración hace que todo te "entre por los ojos".

    También las Fruterías siguen las tendencias en decoración: hierro en negro, madera natural y un frente forrado en Subway tiles.

    fruteria en san sebastianfruteria donosti

    Cafeterías diferentes como esta en San Sebastián. con el techo lleno de barquillas.

    cafetería dentea 13

    Y por último, un nuevo restaurante de Aduriz en San Sebastián,  Topa Sukalderia, un restaurante especial y diferente, tanto en diseño como en su comida, que es mezcla de cocina vasca y latinoamericana. La decoración en madera natural con algún toque diferente como las escaleras llenas de grafitis.

    La comida, mezcla de cocinas y sabores, nos gustó mucho (aunque no quisieron hacer una tortilla francesa para un bebe de 10 meses, cosa que nos molestó bastante).

    restaurante topa sukalderiatopa sukalderia donostitopa sukalderia san sebastián

    Y hasta aquí los sitios bonitos donde comer, desayunar, merendar o comprar fruta...volvemos a la rutina, pero seguiremos buscando lugares bien decorados para vosotros!!!!

    ¿ Qué Restaurantes, bares y sitios bonitos habéis visto éstas vacaciones ?

     

  • ¡¡¡ Nos vamos de vacaciones !!!!

    26 agosto, 2017

    ¡¡¡¡Llegó la hora!!!! 

    ¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!

    Nos vamos de vacaciones y permaneceremos cerradas hasta el día 4 de septiembre, pero prometo hacer fotografías de millones de cosas bonitas que pienso ver y vivir, prometo disfrutar cada momento con mis peques, cada lectura, cada copa de vino, cada restaurante preciosamente decorado, cada pedacito de playa, cada súper desayuno, cada pincho y cada rincón de especial.

    Y a la vuelta los vais a ver, todos esos lugares que inspiran, que transmiten, que merecen la pena...porque la decoración está presente en todos los sitios y merece la pena ir a sitios bien decorados, porque alguien puso el alma y las ilusiones en ello, y eso es lo que hace unas vacaciones diferentes.

    PISCINA MIRANDO AL MAR PORCHE DISEÑOPORCHE IBICENCO

    Ya sabéis que nuestro lema es "Decorando la vida", porque la decoración está presente en un postre, un rincón de lectura, un bar, un patio, una comida, un hotel, un cuento, un jabón...Así que os dejo con todas esas imágenes que me inspiran las vacaciones de verano...y a la vuelta os enseñaré todas esas imágenes pero vividas por mí.

    MIRANDO AL MAR JAMON CON TOMATE MUFFIN PATE ESTANTERIA TRONCOS LIBROSRINCON LECTURA NIÑOS ATARDECER

    ¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!

    NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

    COPA DE VINO Y LIBRO

Artículos 1 a 20 de 235 en total