Contact Us

  • ¡¡¡ Nos vamos de vacaciones !!!!

    26 agosto, 2017

    ¡¡¡¡Llegó la hora!!!! 

    ¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!

    Nos vamos de vacaciones y permaneceremos cerradas hasta el día 4 de septiembre, pero prometo hacer fotografías de millones de cosas bonitas que pienso ver y vivir, prometo disfrutar cada momento con mis peques, cada lectura, cada copa de vino, cada restaurante preciosamente decorado, cada pedacito de playa, cada súper desayuno, cada pincho y cada rincón de especial.

    Y a la vuelta los vais a ver, todos esos lugares que inspiran, que transmiten, que merecen la pena...porque la decoración está presente en todos los sitios y merece la pena ir a sitios bien decorados, porque alguien puso el alma y las ilusiones en ello, y eso es lo que hace unas vacaciones diferentes.

    PISCINA MIRANDO AL MAR PORCHE DISEÑOPORCHE IBICENCO

    Ya sabéis que nuestro lema es "Decorando la vida", porque la decoración está presente en un postre, un rincón de lectura, un bar, un patio, una comida, un hotel, un cuento, un jabón...Así que os dejo con todas esas imágenes que me inspiran las vacaciones de verano...y a la vuelta os enseñaré todas esas imágenes pero vividas por mí.

    MIRANDO AL MAR JAMON CON TOMATE MUFFIN PATE ESTANTERIA TRONCOS LIBROSRINCON LECTURA NIÑOS ATARDECER

    ¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!

    NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

    COPA DE VINO Y LIBRO
  • Blanco y negro: Casa escandinava

    22 agosto, 2017

    salon en blanco y negro

    Hoy os traigo una casa de diseño escandinavo, como característica principal en su decoración:  EL BLANCO.

    Decorar en blanco nunca es sencillo, mezclar de manera sutil  los tonos blancos y los materiales y texturas para que al final quede acogedor y con estilo no es tarea fácil. Siempre que se decora en blanco hay un momento de pánico en el que se piensa en introducir un color para "darle vidilla"...pero si tenemos la mente fría y seguimos con nuestra idea inicial de que todo sea blanco, podemos tener una decoración tan especial como la que hoy os traigo, un apartamento con decoración escandinava en blanco.

    En ésta vivienda toda la decoración mezcla el Blanco y negro. Predomina el blanco en suelos, paredes, puertas y muebles, con pequeños toques en negro en los textiles, cojines, alfombras, colchas... Se han utilizado piezas de diseño en todos los espacios que le dan un aire especial a la vivienda.

    Sillas, mecedoras, láminas en blanco y negro, muchos pequeños detalle que consiguen un conjunto en armonía.

    dormitorio-nordico blancodormitorio en blanco y negrosala-estar nordica

    La cocina y baño también son blancos. Pequeños toques en rosa le imprimen carácter.

    La cocina con el suelo en damero blanco y negro, queda preciosa con su frigorífico Smeg en rosa y los baños decorados de manera muy sencilla quedan acogedores con sus toallas en rosa.

    cocina en blanco y negro baño blancobaño nordico blanco y rosa

    El dormitorio juvenil sigue la misma línea en blanco, unos toques de color divertidos en colchas y cojines, al igual que el estudio y otro dormitorio más.juvenil en blanco y negroescritorio blanco

    Aquí veis como un interiorismo en tonos blancos puede ser cálido y acogedor. Si os gusta esta decoración en Blanco y negro, y queréis ver más viviendas en tonos blancos aquí os dejo otros post con muchas ideas.

    ¿ Qué os ha parecido ésta vivienda escandinava en Blanco y negro?

    ¿Os atrevéis con una decoración toda blanca?

     

     

     

     

     

  • Flamencos y Unicornios: Cabezas de peluche

    14 agosto, 2017

    cabezas-peluche-flamenco

    Ya os conté en otro post que las cabezas de peluche están de moda en la decoración de cuartos infantiles y juveniles. Desde que trajimos la nueva colección hemos vendido un montón para decorar vuestras casas. Y la verdad es que dan un toque especial a los cuartos de los niños.

    Hay muchos modelos que seguimos repitiendo porque encantan, hoy os enseño algunas novedades que acabamos de recibir y que son TOP TOP TOP tendencia:

    Flamencos y Unicornios

    Ya os habreis encontrado éstos animalitos en mochilas, carteras, bolsitas, ropa...NOS HAN INVADIDO... y lo más visto éste verano: colchonetas para piscina de Flamencos y Unicornios.

    colchoneta unicornioflamenco colchoneta

    Y en decoración no podemos ser menos...tenemos los famosos animales en cabezas de peluche para decorar las habitaciones más fashion. Os enseño imágenes para que veaís que bien quedan.

    peluche pared flamencocabeza peluche flamencocabeza flamencocabeza peluche unicornio

    Y para los que no sois ni de unicornios ni de flamencos pero os gusta un detalle diferente en los dormitorios de vuestros peques, hay muchos más animales que son preciosos, además éstas cabezas de animales tienen un tacto muy agradable, y un tamaño considerable (no son precisamente pequeñas) por lo que son el complemento perfecto para una pared que queda un poco vacía o para un rincón que no sabemos cómo decorar.

    Osos polares, tigres, leones, panda, alces, elefantes, cebras, jirafas...son todos tan bonitos que resulta muy complicado decidirse...

    cabezas peluche animales cabezas animales peluche cabeza peluche tiburóncabeza peluche osos polarcabeza peluche oso panda

    Sea cual sea el estilo que os guste para los dormitorios juveniles, las cabezas de animales son perfectas, para un estilo nórdico, un aire más romántico...para niños, niñas, bebés...dormitorios en blanco y negro, con papel pintado, maderas naturales...

    ¿ Os atrevéis con las cabezas de peluche para decorar cuartos infantiles y juveniles ?

    ¿ Que animal os ha gustado más?

    ¿Os gustan los Flamencos y Unicornios?

  • Vuelven los espejos redondos

    7 agosto, 2017

    espejo redondo negro recibidor

    ¡ Vuelven los espejos redondos!!!

    Los espejos redondos están de vuelta, con marcos sencillos en cobre, plata, dorado o negro, como inspiración de los espejos redondos antigüos.

    Son perfectos para cualquier espacio, sobre todo para zonas pequeñas, para un baño, un tocador o un rincón que tengamos un poco más soso.

    Os voy a enseñar los espejos redondos que más se llevan, cómo y donde colocarlos.

    Comenzamos por los baños: Los espejos redondos en los baños son última tendencia. Los que más se utilizan son los de aire industrial, con marco metálico en negro y colgados con cuerda o piel. Éstos modelos combinan perfectamente con los materiales más actuales de los baños como el microcemento, mármol, las baldosas de hexágonos o las Subway tiles.

    espejo negro redondo para baño

    espejos redondos para bañoespejo redondo en cobre

    espejo redondo con cuerda en baño

    En recibidores: Los espejos redondos son perfectos para recibidores, amplían el espacio sin recargar y dan un estilo contemporáneo a tu entrada, se suelen poner en tamaños grandes XXL. Con un banco o puf debajo son perfectos para los espacios de acceso a la vivienda.

    espejo redondo recibidorespejo redondo sin marco

    espejo redondo entrada

    recibidor nordico

    Si eres más clásico, o aunque te guste la decoración moderna quieres dar un toque clásico de contraste, no debemos olvidar las composiciones de espejos clásicas. Un conjunto de espejos en tonos oro, soles, ramas, labrados...son una combinación perfecta para una decoración impactante.

    espejos dorados redondos

    espejos oro redondos

    espejos redondos composición

    Tenemos muchos modelos en nuestra tienda de espejos redondos, con cuerda para tu baño, en negro, con hojas doradas o ramas, en hierro o labrados...no dudes en preguntarnos y te diremos tamaños y precios. Podéis ver algunos de ellos en nuestra tienda online pinchando aquí... pero tenemos muchos más modelos...os enseño algunos de ellos pero.....consúltanos sin compromiso!!!!

    espejo redondo con cuerda en bañoespejo-naturalespejo redondo doradoespejo cobre redondoespejo bolas cobre

    espejo redondo sia

    Si estáis redecorando el baño, o queréis dar un aire diferente al recibidor o al salón, los espejos redondos vuelven a estar de moda y son la solución perfecta para esos espacios. Además hay tantos modelos que es imposible que no te guste ninguno de ellos.

    ¿ Os gustan los espejos redondos?

    ¿ minimalistas o clásicos?

  • Literas modernas y camas Montessori

    31 julio, 2017

    Literas modernas para niños

    Uno de los temas que siempre más interesa son las literas, habitualmente suelo tener muchas preguntas vuestras sobre literas y los post que hago sobre ellas tienen un montón de visitas.

    Acabamos de recibir en tienda un nuevo catálogo con Literas modernas y camas Montessori. Es un catálogo evolutivo, basado en el sistema Montessori, con camas que proporcionan al niño autonomía y seguridad. Van cambiando conforme los niños crecen, y se adaptan a sus necesidades según la edad, pudiendo incorporar tanto zona de descanso como de juego.

    cama montessori Litera Montessori para niños Literas evolutivas

    Aquí veis como,  una cama para un peque de un año, al ras del suelo, que permite subir y bajar por sí mismo, puede evolucionar para un niño de 6 - 7 años, con zona de juego y litera, y con el tiempo puede terminar siendo dos camas para adolescentes o cama y zona de descanso o juego.

    La pedagogía Montessori es un tema educativo que me encanta, y sigo a bastantes madres que la aplican en la crianza de sus hijos, si os interesa más éste tema os dejo aquí un enlace para que veas más cosas sobre ese tema. En concreto se trata de un blog de una mamá con tres hijas que aplica Montessori en su hogar (seguidla, os va a encantar)

    Litera infantilLiteras infantiles modernas

    Además todos los modelos pueden elegirse en muchos colores y todos los textiles: colchas , cojines, telas...se pueden combinar o escoger como veis en las fotografías.

    Si no quereis una litera evolutiva,  sino una litera para dos o tres niños, que sea moderna, práctica y actual, hay también muchísimos modelos especiales y diferentes.

    Literas modernas Literas modernas para niños

    Pueden combinarse los diferentes módulos para que haya tres camas, o si se prefiere para tener un espacio de almacenaje, cajones, armario...todo en el mismo módulo. Además según los tiradores que elijamos, los colores o textiles se puede hacer una habitación completamente diferente. Los acabados son muy actuales, todos los tonos de moda los tenemos: rosa cuarzo, mint, turquesa, mostaza...

    Cualquier pregunta que tengáis no dudeis en consultarnos, porque las dimensiones y combinaciones son múltiples. Y queréis ver más modelos de literas, no os perdáis otro post que escribí pinchando aquí.

    ¿ Que os han parecido éstas literas evolutivas?

    ¿ Os gustan nuestras literas modernas y camas Montessori?

  • Tallas de madera para el cabezal de tu cama.

    3 julio, 2017

    cabecero madera tallada

    La verdad es que estoy un poco cansada de ver los mismos cabezales de cama tapizados o esos cabeceros horizontales modernos lacados, por eso he pensado hacer una serie de post con ideas para cabezales de cama diferentes. (En el post anterior os enseñé composiciones fotográficas para cabeceras de cama, podéis verlo pinchando aquí). Recopilando imágenes de los que tenemos en la tienda, de los nuevos catálogos de tendencias que nos están llegando, y por supuesto de todos los que circulan por la red en los maravillosos blogs de decoración que sigo, tengo muchísimas ideas para mostraros.

    Hoy vamos a comenzar con una de éstas ideas: Tallas de madera para el cabezal de tu cama.

    Una talla de madera es un recurso muy especial, y diferente. Puede ser una talla o varias, muchas veces hemos colocado en nuestras decoraciones un tríptico , un conjunto de tres tallas que unidas nos dan la medida necesaria para utilizar de cabezal, o dos tallas a modo de cuadros, o incluso una composición de varias de ellas.

    Según el estilo que queramos dar a nuestro dormitorio, podemos elegir el tipo de talla y el color. Las hay más étnicas, las africanas, que suelen ser en tonos más oscuros y los motivos son figuras u objetos relacionados con las tribus africanas que es de donde vienen.

    tallas africanas para cabecero de cama detalle talla africana cabecero

    También podemos colocar una talla oriental, los motivos son más espirituales, y éstas las podemos encontrar tanto en los tonos naturales de la madera cómo en blanco y decapados claros (grises, piedras...).

    detalle talla madera blanca cabezal cabezal madera tallado blanco cabezal con tabla madera tallada

    Si alguna de éstas tallas os gustan, las tenemos en nuestra tienda, no dudéis en consultarnos medidas y precios.

    Una vez que tenemos la talla hay que coordinar con ella el tono y los colores, podemos dejar toda la decoración en blanco o añadir algún toque de color. Porque dependiendo de los colores y del resto de piezas que pongamos en el dormitorio el estilo puede ser completamente diferente. Las mesillas se pueden poner del mismo estilo que la talla o dar un contraste moderno añadiendo otro material como el cristal o el hierro.

    talla madera cabecerotalla madera para cabezal

    ¿ Os gustan las Tallas de madera para el cabezal?

     

  • Alfombras lavables en lavadora

    26 junio, 2017

    alfombra lavable azul y mostaza

    Como ya os he contado otras veces, Lorena Canals es una marca de alfombras que nos encanta, revolucionó el sector creando alfombras lavables para niños (como os mostraba en un post que podéis leer pinchando aquí) que han sido imitadas sin cesar. Pero sus alfombras , se distinguen de las imitaciones por el proceso de creación que llevan, por los tintes naturales que utilizan, por el control de la no explotación infantil en su fabricación, y por el cumplimiento de normativa de seguridad infantil.

    Además de todo esto, la innovación es uno de sus fuertes, no se han quedado estancados en las alfombras infantiles, ahora también tienen una preciosa colección de alfombras lavables en lavadora para el hogar. Todos aquellos locos por las alfombras como yo, pero que tenéis niños , animales o simplemente os gusta que la alfombra se pueda lavar, encontraréis en ésta colección algo perfecto para decorar vuestro salón, hall, dormitorio...

    - El verde  es uno de los colores estrella ( ya sé que os lo repito constantemente en todos mis post.. pero Pantone tiene mucha fuerza y ha denominado Greenery el color del año). Y por supuesto en Lorena Canals no podían faltar los tonos verdes ¡¡¡¡preciosos!!!

    alfombra botanic-plants botanic-plants alfombra lorena canals tropical-green alfombra lavable tropical-green alfombra lavable

    - El Rosa Quarzo también continúa presente, y el Fucsia le sigue como color novedoso también para éste verano, las alfombras de ésta colección con un pequeño toque floral o étnico, combinan a la perfección éstos dos colores.

    tropical-pink alfombra lavablealfombra lavable indian-bag-gris-rosa saffi alfombra lavable lavadora alfombra lavable naador

    - El mostaza y los tonos amarillos también los estamos viendo mucho en decoración, los complementos como cojines y alfombras son perfectos para atrevernos con esos colores.

    alfombra lavable clouds-mostazaalfombra lavable azteca-natural-vintage-azul

    Y por supuesto no pueden faltar en ésta colección todas las novedades en alfombras infantiles lavables:

    cestas lavables puffy-love-nude alfombra lavable alfombra lavable puffy-dream-blue

    Y además como novedad cestos también lavables, para la ropa sucia, para los juguetes, para guardad las mantas del salón...

    cesta lavable -bubbly-natural-verde cesta-leaf-natural lavable

    ¿ Os han gustado las novedades en alfombras lavables en lavadora ? 

  • Composiciones con fotografías.

    21 junio, 2017

    composicion fotos dormitorioLas Composiciones con fotografías son un recurso decorativo muy impactante y especial. Muchas veces ya tenemos en nuestro espacio cuadros o espejos y necesitamos dar un aire especial a una pared. Para no repetir, una composición fotográfica puede ser una idea perfecta. Hoy os traigo un montón de composiciones con fotografías integradas en decoraciones con mucho estilo.

    Las Composiciones con fotografías pueden ser perfectas para un recibidor, para el salón, el dormitorio e incluso para el baño.

    Recibidores: dan la bienvenida al hogar, por lo que las fotografías pueden ser perfectas, además muchas veces el recibidor es pequeño y pueden ser el sustituto perfecto a un mueble que reduciría más el espacio.

    composición con fotos composición con láminas y mapas composición fotográfica

    Salones: si quieres algo diferente para encima de tu sofá una composición de fotografías puede ser perfecta.

    composición fotos para salón composición fotográficacomposicion de fotografias salóncomposición fotografica encima sofacomposición fotos para salónUna idea especial es coloñcar un estante muy largo sobre el sofá en el que ir colocando fotografías, grabados y láminas.

    estantes con fotoscomposición fotográfica sobre estantes composición fotos sobre estantes

    Dormitorios: una alternativa al típico cabecero de cama son las fotografías, aquí es donde las fotos más íntimas de pareja o lugares visitados pueden ser perfectas.

    composición grabados dormitoriocomposición laminas dormitorio

    También podemos incorporar fotografías profesionales (no sólo personales) en nuestra composición que van a dar un plus de arte a la decoración. Las zonas de trabajo también admiten éste recurso,  pequeños escritorios o mesas de estudio se pueden decorar con esta idea.

    composición fotos zona trabajocomposición láminas y cuadros zona trabajo

    Otra ideas puede ser combinar las fotografías con láminas, textos, grabados e incluso pequeños cuadros mezclados.

    El color también es importante, porque podemos hacer una composición en blanco y negro o incluir colorido en ella. Hay que analizar el espacio donde va para decidir el color. Si la pared es oscura o clara; si van a ir sobre un estante o sobre pared vertical ; si el espacio es monocromo o si tiene un toque de color determinado que podamos incluir en la composición.

    composición grabados y fotos

     

    ¿ Os gustan las Composiciones con fotografías como recurso decorativo ?

    ¿ En qué parte de la casa colocaríais una composición fotográfica ?

  • Encimeras de cocina

    12 junio, 2017

    encimera microcemento

    Las opciones de encimeras de cocina son muchas, y siempre surge la duda de cual elegir. Pero cada caso es diferente, y dependiendo de las necesidades y usos que vayan a tener se hace más adecuado un material u otro. Por eso os explico los diferentes materiales que podemos encontrar en el mercado y los clasificaremos según su resistencia, durabilidad, estética...para aclarar dudas y vuestra elección de encimera de cocina sea la adecuada.

    - Mármol: éste material está en auge total. Es muy resistente y perfecto apara cocinas que van a tener mucho uso. Se lleva el mármol blanco con ligeras vetas, como el mármol de carrera o macael.

    encimera mármol islaencimera cocina mármol

    - Madera: es perfecta para combinar con tonos claros como el blanco. La madera natural nos va a dar un aire nórdico a nuestra cocina. Es un material un poco más delicado, ya que hay que tener cuidado con elementos muy calientes y  necesita mantenimiento. Por ello la madera es aconsejable para islas o penínsulas. Si la colocamos en zonas de cocción deberemos tener un poco más cuidado.

    cocina encimera madera encimera madera para cocina encimera nordica madera encimera isla madera

    - Compactos: SIlestone, Compac o similares: son resistentes y poco porosos, lo cual los hace perfectos para zonas de cocción y aguas. Por ello son adecuados para cocinas de bastante uso. Están de moda en grosores finos y colores muy neutros, sobre todo el blanco.

    encimera blanca silestoneencimera silestone

    - MIcrocemento: es perfecto para conseguir un aire industrial en nuestra cocina, y con un acabado adecuado se puede utilizar en zonas húmedas, lo cual permite tener el fregadero de este mismo material, evitando juntas y consiguiendo encimara continúa.

    encimera cocina microcemento cocina encimera microcemento

    - Porcelánico: es altamente resistente al fuego y calor y permite igual que el microcemento encimeras continuas incluyendo fregadero. Alta resistencia al rayado y manchas. Se puede elegir en múltiples colores por lo que se adapta a cualquier estilo de cocina. Existen múltiples marcas en el mercado, dekton, neolith, techlam...

    encimera porcelánica encimera cocina porcelanica encimera porcelanica

    - Acero: es una terminación muy profesional para encimera, y nos va a dar un estilo muy industrial a La Cocina. Es resistente y limpio.

    cocina encimera acero encimera aceroencimera cocina acero

    De todas las Encimeras de cocina , ¿Con cuál os quedáis?

  • Mesas de comedor especiales y diferentes.

    15 mayo, 2017

    MESA MADERA Y HIERRO

    Cualquiera de las mesas de comedor que os traigo hoy me vuelven loca, su diseño, colores, y materiales hacen que sean espectaculares. Son mesas de comedor especiales y diferentes, porque una pieza así imprime personalidad a una decoración. Una mesa no puede ser simplemente una encimera con cuatro patas, sino un conjunto de diseño muy cuidado.

    La verdad es que éstas mesas tienen carácter y personalidad , y a primera vista por la elección de las maderas macizas y naturales podrían catalogarse equivocadamente de mesas rústicas. Pero nada más lejos de la realidad, ya os he comentado muchísimas veces que en las decoraciones actuales está muy de moda la mezcla de materiales y acabados, por eso aunque tengamos una decoración moderna, e incluso un salón o comedor de diseño, una mesa cómo éstas se puede integrar para dar personalidad.

    MESA MADERA NATURAL MESA CRISTAL Y MADERA NATURAL MACIZA MESA COMEDOR ACABADO GRIS

    Combinar una mesa de comedor cómo éstas con sillas modernas, mezclar el diseño italiano de éstas mesas con toques contemporáneos, nos va a dar como resultado una decoración con carácter y por supuesto alejarnos de los típicos conjuntos de mesa y sillas coordinados.

    La mezcla de materiales como el cristal y el acero con la madera natural nos da la posibilidad de integrar una mesa así en múltiples ambientes y decoraciones.

    MESA MADERA NATURAL Y CRISTALMESA COMEDOR MESA COMEDOR MADERA NATURAL

    MESA MADERA MACIZA Además la mayoría de los modelos pueden elegirse fijas o extensibles, lo que es importante si el espacio no es muy grande porque se puede seleccionar un tamaño un poco más pequeño con la posibilidad de extensible para tener más capacidad.

    Si os gusta alguno de éstos modelos no dudéis en consultarnos tamaños y precios.

    MESA MADERA NATURAL CENIZA

     

    ¿ Qué os han parecido éstas mesas de comedor?

    ¿ Os parecen unas Mesas de comedor especiales y diferentes?

    ¿Os atrevéis a mezclar alguna de ellas en vuestra decoración?

  • Cómo decorar un baño pequeño

    4 mayo, 2017

    como decorar baño pequeño

    Los espacios pequeños siempre suelen ser algo más complicados. Me preguntaís mucho por aseos o baños pequeños para poder conseguir algo impactante en el mínimo espacio. Hoy os he buscado una selección de baños pequeños pero preciosos, y os explico Cómo decorar un baño pequeño para que veaís que hasta en los espacios mínimos se pueden conseguir decoraciones bonitas.

    La clave de los baños pequeños es encontrar la armonía en la mezcla de colorido y materiales.

    1. Utilizar materiales diferentes e impactante es lo que va a conseguir un espacio visual dferente

    2. Depurar al máximo los elementos: esto es fundamental, no se puede recargar de muebles, complementos...porque resulta agobiante. Hay que intentar reducir al máximo o utilizar muebles empotrados o a medida que no reduzcan el espacio.

    3. Utilizar un recurso decorativo impactante: una pared con un papel especial, un frente con baldosa llamativa...

    decorar aseo pequeño

     

    baño pequeño turquesa

    Ideas que podéis utilizar para un aseo especial y diferente:

    1. Forrar una pared de madera natural: va a dar un aire nórdico muy bonito para los que os guste éste estilo. También se puede hacer un zócalo de madera natural y pintar en negro la parte superior, o también en pizarra para poder dejar mensajes

    2. Hacer una franja con baldosa hidráulica o un pared con Subway tile.

    3. Utilizar la retroiluminación para dar profundidad al espacio pequeño. Puede ser el espejo retro iluminado, un mueble o estantería y va a dar sensación de amplitud.

    4. Forrar de mármol suelo y varias paredes, da sensación de uniformidad y es un recurso impactante.

    5.Hacer muebles integrados o a medida para aprovechar el espacio.

    aseo

    decorar aseobaño pequeño baldosa hidraulicaaseo turquesadecorar baño pequeñodiseñar un baño pequeño Y para los que tengaís aseos debajo de la escalera, que suelen ser minúsculos, también se les puede sacar mucho partido decorativo.

    baño bajo escaleraaseo bajo escaleraaseo bajo escalera

    ¿Qué os han parecido éstos baños?

    ¿Os gustan nuestras ideas de Cómo decorar un baño pequeño?

    Sí queréis más ideas para baños no os perdáis la sección de baños y cocinas de nuestro blog pinchando aquí.

  • Lámparas con mensaje

    28 abril, 2017

    jorge javier vazquez

    ¿ Alguna vez has leído alguna frase que te ha iluminado?

    Hoy os traigo unas lámparas muy especiales, son lámparas que narran con su luz frases inspiradoras. Se les denomina lámparas con luz propia porque contienen mensajes especiales, con un tono, una personalidad y un estilo.

    Vienen de alguien y tienen algo que decir. Son perfectas para un regalo en el que quieras transmitir algo especial: para tu bebé, tu madre, padre, amigo, pareja...

    Y cada vez que entiendas la luz, también algo se encenderá en tí.

    Tienen una base de madera natural y están hechas de chapa en la que se perfora el mensaje para que al encenderse permita pasar la luz tanto por la parte superior cómo por el texto del mensaje.

    En nuestra tienda online ya tenemos muchísimos modelos con mensajes preciosos, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlas. Puedes elegir tu mensaje, el que te guste, o poner el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar...incluso el logotipo de tu empresa.

    Lámparas con mensaje para niños : Kids Collection

    lampara princesalámpara mensaje infantillampara con mensaje kids

    Lámparas con mensaje para el hogar: Home Collection

    lampara con mensajehOGAR_ES_DONDE_SEA_QUE_ESTEMOS_JUNTOS

    Lámparas para personas que quieres : Love Collection

    Ahora que se acerca el día de la madre, ésta lámpara es el regalo perfecto, con ella `puedes decirle a tu madre cuanto la quieres e iluminar su casa con una luz muy especial.

    la mejor madre del mundo vive en ésta casa la vida es mejor cuando tu sonrieslo nuestro es de otro planeta

    Hay muchos mensajes especiales y diferentes. Con éstas lámparas puedes hacer un regalo perfecto a alguien a quien quieras decirle algo especial. Pueden ser en color rosa, azul, piedra , crema e incluso óxido.

    Aquí os dejo fotos de famosos a los que les encantan nuestras lámparas.

    el cordobes Chabelitamujer de El Cordobes

    ¿ Qué os parecen las lámparas con mensaje?

    Puedes ver en nuestra web muchos modelos, pincha aquí y verás tamaños, colores y precios. Si quieres personalizar tu lámpara no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@susanamortedecoracion.com

  • Porches modernos y de diseño

    17 abril, 2017

    La semana pasada os enseñaba una colección de porches ecléctica, mezcla de materiales y culturas, pero ara los que os gusta más el diseño, vamos a ver las claves de los Porches modernos y de diseño.

    Los materiales son muy importantes en éste tipo de porches tanto si se realizan zonas o espacios de obra cómo si optamos por mobiliario de diseño para exterior. Pérgolas, porches de lamas, zonas con agua y materiales como el acero o el aluminio van a estar presentes en éste tipo de porches.

    - Acero o aluminio: suelen ser clave en los porches de diseño, normalmente las líneas depuradas y la ligereza que se consigue con éstos materiales los hacen imprescindibles en los porches modernos. El acero corten y los acabados tipo óxido están muy de moda, tanto en lo que es la estructura del porche como para forrar paredes y suelos. La combinación del acero en tonos oscuros con suelos y paredes en blanco o piedra crea un contraste muy especial como veréis en las siguientes fotos.

    pérgola vivienda porche vigas acero porche acero porche aluminio blanco

    - La combinación de acero y madera también está de moda en los porches modernos, una estructura en acero cubierta por lamas de madera a modo de pérgola es una combinación por la que podéis optar si veis demasiado frío un porche entero metálico.

    porche moderno blanco pergola acero y madera porche acero madero porche acero madera

    - Aunque puede parecer que la madera es un material para un porche más rústico, os enseño un montón de ideas para crear un porche moderno con Madera.

    porche de madera modernoporche moderno de madera

    - Por último, tenemos los porches cerrados, de obra, normalmente son una prolongación de la vivienda, con sus mismos materiales y aunque no son tan ligeros como cualquiera de los anteriores, resguardan mucho más del viento y la lluvia y también pueden marcar un diseño muy contemporáneo.

    porche moderno con lamas porche blanco Y PIEDRA porche techo madera porche cubierto

     

    ¿ Qué os han parecido éstos Porches modernos y de diseño?

    ¿ Con cuál de ellos os quedaríais? 

     

  • Cómo tener un porche muy especial.

    5 abril, 2017

    PORCHE EN BLANCO RAFIACon la llegada de la primavera empezamos a preparar decoraciones de porches, terrazas, patios... Por eso se hacía imprescindible  un post sobre Cómo tener un porche muy especial. He preparado una serie de post para todos los que como nosotras estáis ya con la neura primaveral para decorar vuestros exteriores, y os voy a ir contando las claves para decorar porches modernos, rústicos o contemporánea, patios de diseño o étnicos y cómo no jardines, terrazas y piscinas.

    Hoy comenzamos con los porches, os traigo una colección de porches eclécticos, mezcla de materiales y acabados, todos ellos en colores neutros, que transmiten calma y serenidad.

    - Los colores claros son tendencia en decoración de porches y patios: blanco, visón, piedra...

    PORCHE BLANCO Y PIEDRA porche madera bambú

    - Las maderas, decapados y tejidos naturales son imprescindibles para tener un porche a la última. Cojines de rafia o lino , pinturas en tonos piedra, alfombras de sisal o bambú quedan perfectos en los porches y crean una atmósfera de tranquilidad.

    porche cañizo maderaPORCHE NATURALPORCHES EN NATURAL

    - El cerramiento del porche también es importante, porque la estética del conjunto varía mucho dependiendo de cómo que hagamos.

    Si os gusta una estética más moderna el acero queda precioso, una pérgola en aluminio puede quedar muy bien ( los porches modernos y de diseño os los enseño en el próximo post).

    Para un porche más industrial el hierro en tonos oscuros como el grafito o negro es perfecto.

    Si queréis algo más informal y acogedor la madera es perfecta y dependiendo del color que elijamos conseguiremos una estética diferente.

    Maderas naturales con acabados mate o decapados en tonos blancos y piedras son perfectas para un porche contemporáneo.

    El bambú, o las cañas son la mejor opción para conseguir un ambiente ecléctico o étnico en nuestro porche.

    porche etnico PORCHE GRAFITO PORCHE EN BLANCO con cañas porche cerrado con bambu

    Si queréis un porche que además de resguardar del calor y aire , lo haga de la lluvia, materiales por si solos cómo el bambú, no nos sirven, hay que combinarlos con otro tipo de cerramiento que nos impermeabilice o proteja del agua. También se pueden hacer decoraciones de porches preciosas aunque no sean tan ligeras cómo con los materiales que antes os comentaba.

    porche de maderaporche cerrado porche cerrado blanco porche moderno blanco porche con arboles

    ¿ Os han gustado éstos porches?

    No os perdáis el post de la semana que viene con Porches Modernos y de diseño 

    y si os gustan las zonas chill out aquí os dejo el post donde os contaba las claves.

    Las imágenes de éste post pertenecen a www.espacioliving.com , www.stylecaster.com , www.architronic.com , www.archilovers.com

     

  • Lámparas Luzifer , diseño y calidad

    30 marzo, 2017

    lampara techo salón luzifer

    Ya os he hablado otras veces de Luzifer lamps, una marca de iluminación que tenemos en nuestra tienda y nos encanta. Hoy os traigo las últimas novedades que son espectaculares, pero la verdad es que los modelos anteriores siguen viéndose en las mejores decoraciones.

    Creadas de manera artesanal, utilizan la chapa de madera natural para sus diseños y la tiñen de diferentes colores. Sus acabados son espectaculares y cualquiera de sus modelos se pueden adaptar a las diferentes estancias de nuestra casa. Tanto para el salón, como para la cocina, baño o estudio, éstos diseños y colores consiguen dar un cambio especial a cualquier decoración.

    Lzf lamps es una marca de iluminación con proyección internacional y ha sido ganadora de importantes premios: Good Design, Design Plus y Red Dot.

    Empiezo con los últimos modelos de ésta marca de iluminación:

    lampara techo luzifer dandelion lampara techo lamparas luzifer lampara techo lampara sobremesa luziferluzifer Lampara techolampara madera luziferlampara madera luzifer lampara estudio luzifer

    Hay otros modelos que ya llevan tiempo en el mercado y que siguen encantando y siendo espectaculares en cualquiera de los colores que se pueden elegir.

    lampara cocina luzifer lampara link luziferlampara techo luzifer mikado

    Las lámparas de techo son ,algunas de ellas, las más conocidas y llamativas de ésta marca, pero podemos ver también lámparas de pie, apliques y sobremesas muy bonitas. Todas ellas dentro de la misma línea de diseño y calidad por las que destaca Luzifer lamps.

    luzifer iluminacionapliques pared luziferlampara de pie link luziferaplique luzifer

    Muchos de éstos modelos de Lámparas Luzifer los tenemos en nuestra tienda online, puedes pinchar en cada foto y te llevará directamente para que puedas ver los diferentes tamaños, colores y los precios de todas ellas, si hay alguno que no encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

    También tienen una línea muy espectacular tanto en tamaño como en diseño, para instalaciones y decoraciones de gran formato. Con motivos animales ésta colección es divertiday muy llamativa. Seguro que también os van a encantar.

    lampara pez luziferluzifer lamparas

    ¿ Qué os han parecido éstos modelos de lámparas?

    ¿ Os atrevéis con alguno de ellos?

     

     

     

     

     

  • Novedades en papeles pintados

    22 marzo, 2017

    Papel pintado Turquesa

    Ya estamos recibiendo todas las novedades en papeles pintados, y hoy os os traigo una de las colecciones más bonitas, tiene reminiscencias árabes pero de forma sutíl y con el colorido que marca tendencia éste 2017.

    Todos los papeles que os voy a enseñar los tenemos ya disponibles en nuestra tienda online, podéis ver medidas y precios pinchando aquí.

    - BLANCO: El blanco sigue estando de moda , todo éste año vamos a seguir viendo decoraciones en blanco, cómo os contaba en el post anterior. Los papeles blancos de ésta colección vienen con toques nacarados , mezclados con piedras, dorados y beige. Las decoraciones en blanco, si no se coordinan bien, pueden resultar un poco frías, por eso un toque de papel, aunque éste sea blanco, le va a dar textura y calidez.

    Papel pintado hogar Papel pintado tonos beigePapel pintado adamascado

    - AZUL: El azul Klein  es uno de los tonos que vamos a ver mucho éste año, las nuevas colecciones de papel pintado lo incluyen.

    Papel pintado hidráulicoPapel pintado adamascado

    - VERDE: Con el nombramiento por parte de Pantone del Greenery como color para el 2017, el verde se ha instaurado con fuerza en decoración. Combinado con tonos piedra y mostaza es un color precioso que evoca la primavera. Cómo es un color impactante está bien utilizarlo en pequeñas dosis y complementos, los cojines y mantas y los papeles pintados son perfectos para introducir este color sin que resulte excesivo.

    Papel pintado hogar

     - NEGRO:  Siempre está de moda , los papeles pintados en tonos negros son siempre muy llamativos, y en ésta colección son elegantes y sofisticados. Una pared no muy grande en el recibidor, un baño muy especial o un rincón diferente, son perfectos para atreverse con un papel en negro.

    Papel pintado coordonne

    Papel pintado negroÉstas son algunas de las novedades en papel pintado, pero nos quedan por recibir muchas más que os iré enseñando.

    ¿Qué os han parecido las Novedades en papeles pintados?

                                                              ¿ Qué modelo os gusta más?

     

  • Suelos de madera en espiga

    14 marzo, 2017

    suelo de madera colocado en espiga

    Los suelos de madera en espiga son una tendencia que vuelve a estar de moda. Durante muchos años se colocaron los suelos de madera en forma de espiga, pero con la llegada de los suelos sintéticos esta forma ya no se utilizaba tanto, se ha seguido colocando pero de forma puntual.

    Ahora vuelve de nuevo con fuerza como tendencia decorativa. Por supuesto, adaptada a las ideas, colores y formas actuales.

    - Maderas naturales: la tendencia del uso de madera natural en las decoraciones, también se traslada a los suelos de espiga: acabados desgastados, mates, cepillados...

    suelo espiga varios tonos suelo espiga madera natural suelo espiga desgastado

    - Colores actuales: Colores claros, en acabados mate. Igual que en los suelos de lama grande sin espiga los colores claros quedan preciosos.

    suelo blanco en espiga suelo madera natural en espigasuelo madera en espiga pequeña

    También los colores oscuros son tendencia en los suelos de madera , combinados con muebles blancos son una pareja perfecta.

    suelo espiga oscuro dormitorio suelo madera espiga pequeña suelo espiga en baño

     - Lamas anchas: las espigas muy pequeñas como se utilizaban en el pasado no se ven mucho en la actualidad. Lo que más vamos a ver en decoración son espigas en  lamas más grandes. Los grandes formatos están de moda en todo tipo de suelos tanto cerámicos, como piedra o madera.

    Si nos encontramos ante una restauración, probablemente el formato del suelo de madera sea una espiga estrecha, no pasa nada, también es bonita, en estos casos tenemos la opción de restaurar el suelo quitando el típico barniz brillante que se utilizaba antes y dejando el mismo suelo en un acabado mate, decapado o simplemente su color natural en mate.

    suelo espiga en cocina suelo madera espiga pequeña suelo madera espiga lama ancha

     

    suelo madera restaurado en espiga Suelo de madera en espiga de una vivienda restaurada.

    A parte de los Suelos de madera espiga, también os enseño otros modelos de suelos madera que quedan impactantes y se están colocando mucho en decoración, son las combinaciones de suelos geométricos, lamas anchas en diagonal, o mezclas de espiga de madera con espiga en baldosa. En cocinas, baños, o cualquier otra parte de la casa éstas combinaciones crean una estancia especial y diferente.suelo madera natural

    suelo geometrico madera suelo madera diagonal suelo espiga baldosa madera

    ¿Qué os han parecido los suelos de madera en espiga?

    ¿Os atrevéis con esta tendencia decorativa? 

    Las fotos de este post son de :  www.comodoosinteriores.com , wwwbohochicstyle.com , www.decoesfera.com , www.decoracionblog.com , www.elrinconvintagedecarmelablogspot.com

     

  • Dormitorios infantiles en blanco y negro.

    8 marzo, 2017

    dormitorios juveniles blanco y negro

    Nombrar el color negro para una habitación infantil puede parecer una locura y más para un dormitorio de bebé...pero seguro que cambiais de opinión después de ver las decoraciones que os traigo: Dormitorios infantiles en blanco y negro.

    El negro es un color que me encanta, nunca me ha asustado utilizarlo en decoración, la clave está en hacerlo de manera adecuada y coordinarlo perfectamente con el blanco. Nunca se pasa de moda y ofrece un contraste precioso con cualquier color que lo combinemos.

    Los dormitorios infantiles en blanco y negro son última moda, con el aire nórdico que imprime ésta combinación de colores os cuento como decorarlos:

    - Utilizar el negro en pequeñas cantidades: Complementos como cojines, puffs o colchas en negro.

    - Pintar las paredes en blanco y utilizar sobre ellas vinilos negros: motivos geométricos (rombos, triángulos...) , gotas, cactus, aspas...

    - Alfombras que coordinen el negro: rayas, ondas, triángulos...

    - Complementos decorativos en negro: Láminas con dibujos o frases en negro, casitas  o estanterías en negro sobre paredes blancas

    - Papeles pintados en blanco y negro: topos negros, rombos o triángulos en negro...

    - Poner los muebles en blanco y los textiles en negro: Funda nórdica en blanco y negro, cubo para la ropa con motivos en negro, cojines con dibujos negros...

    dormitorio infantil en blanco y negrodormitorio infantil en blanco y negrodecorar en blanco y negro dormitorio infantilgotas agua en blanco y negro

    Si hay espacio en el dormitorio o cuarto infantil, un tippi o tienda de campaña en blanco y negro puede ser perfecto. ( Pregúntanos sin compromiso) por todos los modelos de tippi que tenemos disponibles, y puedes ver nuestro post sobre tippies aquí.

    tienda campaña infantil en blanco y negro tippie rayas blancas y negras

    Las habitaciones para bebé también pueden quedar preciosas en blanco y negro siguiendo los mismos pasos que os acabo de comentar para los dormitorios infantiles, lo podéis ver en las siguientes decoraciones:

    habitaciones-bebes blanco y negro cambiador bebé en blanco y negro dormitorio bebe en blanco y negro

    Los cucos para bebé y mini cunas también quedan preciosos en blanco y negro. Podéis verlos en nuestra tienda online y preguntarnos sin compromiso por más modelos en éstos u otros colores.

    moises nidomoises nido blanco y negromini cuna en blanco y negro

    ¿ Qué os han parecido los Dormitorios infantiles en blanco y negro?

    ¿Os atrevéis con esos colores?

    Algunas de las imágenes de éste post pertenecen a www.decoora.com , www.decopeques.com , www.pequeocio.com

  • Cómo decorar en blanco

    1 marzo, 2017

    salon con sofa blanco

    El blanco es siempre una apuesta segura, si tienes dudas sobre Cómo decorar en blanco, hoy vamos a ver todas las claves.

    Porque siempre da la sensación que una decoración en blanco es fría, pero si seguimos unos pasos sencillos podemos conseguir una decoración en blanco muy acogedora. Hoy os traigo salones, cocinas, baños, zonas de estudio e incluso cuartos infantiles en blanco.

    Ideas para recrear una decoración en blanco y que sea un éxito seguro:

    - No asustarnos y empezar a combinar otros tonos diferentes más oscuros, ceñirnos al blanco y los tonos claros en su extensa gama : suelo blanco, paredes blancas, textiles blancos y maderas lacadas. Una apuesta segura.

    - Coordinar el blanco nuclear con diferentes tonalidades de blanco: blanco roto, beige clarito, blanco nieve..

    - Utilizar materiales naturales y no sintéticos, es lo que va a ayudar a que sea un ambiente cálido y no una decoración fría. Madera natural o decapada, algodón , lino, mármol, piedra...

    - Los textiles son muy importantes a la hora de crear calidez, una alfombra bonita en tonos neutros, cojines para el sofá y la cama que coordinen diferentes texturas, cortinas blancas...

    Todas las estancias de la casa pueden hacerse completamente blancas, os muestro algunos ejemplos con las claves que acabo de contaros:

    - Salones en blanco: Sofás en blanco, puff o butacas auxiliares en tonos claros, alfombras en beige o piedra creando coordinados.

    SALON EN BLANCO SALON MODERNO BLANCO VIVIENDA EN BLANCO SALON LOFT BLANCO

    - Cocinas en blanco: Las cocinas blancas siguen estando a la última, combinadas con maderas naturales o con encimeras de mármol blanco. También las subway tile (o baldosas de metro) en blanco son tendencia (pincha aquí para ver el post en el que contaba todo sobre éstas baldosas) para cocina.

    Todos los estilos, modernas, nórdicas, clásicas o rústicas se rinden al blanco.

    COCINA EN BLANCOCOCINA NORDICA BLANCACOCINA DISEÑO BLANCACOCINA RUSTICA EN BLANCO

    - Baños en blanco: tanto si colocas baldosa como papel o microcemento el blanco es perfecto para los baños, sobre todo si son pequeños.

    BAÑO RUSTICO BLANCOASEO BLANCOASEO BLANCO

    - Estudio o zona de trabajo en blanco: éste es un color perfecto para éstas zonas porque transmite tranquilidad y al ser tan luminoso es perfecto para zonas de trabajo.

    ZONA DETRABAJO BLANCAZONA DE TRABAJO EN BLANCO

    - Cuartos infantiles en blanco: también los cuartos infantiles y de bebé quedan preciosos en blanco.Las claves para un cuarto infantil es coordinar los muebles blancos con el resto de elementos decorativos en tonos beige, piedra y más blanco, Alfombra en blanco (lo mejor es que sean lavables, pincha aquí y verás los mejores modelos de alfombras de lavadora).

    DORMITORIO BEBE EN BLANCOCUARTO INFANTIL EN BLANCO dormitorio infantil en blanco blanco-y-negro dormitorio infantil

    - Y por último vestidores en blanco: los armarios y vestidores en blanco son perfectos para no sobrecargar el espacio. La claridad del blanco contraresta la pesadez de mucho armario.VESTIDOR EN BLANCOVESTIDOR BLANCO

    ¿Qué os han parecido todos éstos espacios en blanco?

    ¿Os atrevéis a decorar en tonos blancos?

    Si queréis más ideas para decorar en blanco aquí encontraréis el post que escribí sobre decoraciones nórdicas en blanco

  • Tendencias decorativas primavera - verano 2017

    22 febrero, 2017

    decoracion primaveralYa sabemos que el verde greenery ha sido el color elegido para éste 2017 por Pantone, pero no nos vamos a limitar solamente a éste color. Las Tendencias decorativas primavera - verano 2017 van a incluir otros colores también espectaculares.  Junto al verde greenery podemos destacar para ésta decoración primavera verano 2017, el rosa cuarzo (que ya fue color del año 2016 pero continúa en plena tendencia), azul klein, mostaza y el negro junto a los tonos naturales.

    Os presento éstos colores junto a los complementos que podemos útilizar para crear una decoración versátil. Muebles neutros y los toques de color en complementos como jarrones, portavelas, cojines, mantas...

    - Verde Greenery:  Cómo os decía ha sido el color elegido por Pantone para éste 2017, es un color muy primaveral, y a su vez muy fácil de combinar con otros tonos. En nuestra tienda ya hemos recibido un montón de jarrones, portavelas, cactus...en éste tono. Os los enseño para que podáis ver cómo combinarlos en diferentes decoraciones. Si quieres saber más sobre éste color aquí te dejo el post en el que te contábamos todo.

    decoracion verde greenery

     

    composición verde, jarrones greenery decorar en verde greenerydecoracion greenery

     

    Visita nuestra tienda on line pinchando aquí y veras todos los nuevos modelos.

    - Azul Klein: El azul lo vamos a ver también ésta primavera, no es tan llamativo como el verde greenery pero crea decoraciones calmadas y muy espectaculares.

    Tapizar un pequeño puff en esos tonos, o incluir algún complemento decorativo en azul cómo cojines, jarrones y cuadros, va a ser una tendencia ésta primavera. Además queda muy bonito mezclar éste azul, con diferentes tonalidades de otros azules, así la decoración es más atractiva y menos monótona. Si quieres saber más sobre decoración en tonos azules pincha aquí y verás nuestro post sobre decoración en azul.complementos decorativos en azul klein

     

    azul klein, ideas para decorar en azul decorar en tonos azulesdecoracion azul klein

    - Rosa cuarzo:  fue color de moda el 2016, pero éste año lo vamos a seguir viendo con mucha fuerza. Ésta primavera aparecerá en las decoraciones, tanto solo, como combinado con fucsias y otros tonos de rosas más llamativos. Si quieres las claves para decorar con rosa cuarzo pincha aquí y verás el post que escribimos sobre ese tono.

    decoracion rosa quarzo decoración con rosa cuarzo

    - Negro combinado con tonos blancos y naturales: El negro nunca se pasa de moda, es sinónimo de elegancia y ésta primavera aparecerá combinado con tonos naturales, ya que en decoraciones industriales y vintage es una combinación perfecta:

    complementos en blanco y negroblanco y negrodecorar en blanco y negro decoracion blanco y negro

    Y por último no puedo dejar de hacer una mención al color Menta o Mint, que sigue estando muy de moda sobre todo en los cuartos de los más peques de la casa.

    decoracion tonos menta¿ Qué os han parecido los colores para ésta primaver'

    ¿ Os han gustado las tendencias decorativas primavera - verano 2017 ?

Artículos 1 a 20 de 216 en total