Contact Us

  • Pieza de la semana: Mueble tv en roble natural

    23 noviembre, 2017

    Muchas veces me preguntáis por una pieza en concreto que me gusta, que se lleva o que necesitáis para un lugar específico para que quede especial y diferente. Por eso voy a intentar todas las semanas mostraros una pieza que me encante y que esté de última moda.

    La pieza de ésta semana me tiene enamorada. Ahora que los muebles de televisión se llevan mucho menos complejos, es importante que tengan personalidad.

    Ya os he contado otras veces que es tendencia colocar solamente un bajo de televisión y no esos muebles aparatosos llenos de estanterías y módulos. Por eso he seleccionado éste Mueble de tv en roble natural, porque  desde el primer momento fué amor a primera vista, y ya lo hemos colocado en nuestra tienda.

    mueble tv en roble natural

    Está hecho en roble macizo, y aunque en el acabado natural me parece espectacular, también puede teñirse el roble en otros tonos como ceniza, decapados, blancos o lacados. Se puede personalizar completamente tanto con sus colores como colocándole patas o zócalo, lo cual hace que parezca una pieza totalmente diferente.

    detalle mueble tv en roble macizodetalle mueble televisión macizoMueble tv en roble natural con patasmueble tv en blanco bajo televisión en roblemueble televisión en roble y laca

    ¿Qué os ha parecido la pieza de la semana?

    ¿Os gusta éste Mueble tv en roble natural tanto como a mí?

  • Decorar con cactus

    6 noviembre, 2017

    Los cactus están de moda, en todas sus versiones y tamaños. Decorar con cactus es tendencia, por eso hoy os he recopilado las mejores imágenes de decoraciones con cactus, para poder ver cómo integrarlos en nuestros hogares, cómo colocarlos, que tamaños, naturales o artificiales...todos los detalles.

    decorar con cactus y suculentas cactus artificiales para decorar decorar con cactus gigantes decorar con cactus

    El cactus natural es una planta que no necesita mucho cuidado ni dedicación, al contrario que otras plantas naturales, por eso son perfectos para decoraciones de interiores, que siempre van a estar perfectas sin estar pendiente de sus cuidados. Pero si aún así prefieres despreocuparte de cuidar plantas, los cactus y suculentas artificiales son perfectas para cualquier rincón y hay modelos tan bonitos que apenas se nota la diferencia.

    Los tamaños gigantes donde más se utilizan son en recibidores y en salones, en rincones donde no sabemos qué colocar y una pieza grande nos da importancia y estilo diferente.

    Los mini cactus y suculentas son perfectos para pequeños huecos, como una estantería en la que ya tenemos portafotos y cuadros y un toque verde la hace especial, en una repisa del baño o de la cocina...

    - Cactus en tamaños XXL:

    decorara con cactus el recibidorcactus en el salónDecorar con cactus para exterior cactus decoración decorar cocina con cactus

    - Mini cactus y suculentas para pequeños rincones:

    decorar con cactus artificialesdecorar con cactus artificiales2 suculentas y cactus

    Son tendencia los cactus metidos en bolsitas de papel kraft o saquitos de rafia o lino natural, dan un toque desenfadado a la decoración.

    cactus en saquitoscactus en bolsitas papel

    En el salón, dormitorio, en la cocina o en el baño, los cactus y las suculentas lo invaden todo. Acabamos de recibir en nuestra tienda un montón de cactus y suculentas artificiales que son ideales para cualquier rincón. En macetas de barro u hormigón, en botes de cristal o cestos de mimbre los cactus consiguen dar un toque verde a la decoración. Os enseño las novedades que acaban de llegar:

    suculentas para decorarsuculentas y cactus cactus y suculentas para decorar

     

    ¿ Qué os parecen los cactus?

    ¿ os gusta la moda de decorar con cactus ?

  • Tarta de chocolate fácil para Halloween.

    26 octubre, 2017

    TARTA HALLOWEEN CHOCOLATE

    Esta vez os traigo una tarta de chocolate fácil de hacer, porque todos los años me lío con fotos de tartas preciosísimas de internet que al final acaban quedando un churro. El año pasado hice la tarta de tela de araña que no quedó exactamente como la que había cogido de muestra, y es que hacer tartas con niños y con madres principiantes es lo que tiene...Así que esta vez he simplificado y he cogido una receta súper sencilla y una decoración más fácil y más adelante os enseño el resultado, a ver si queda bien y os animáis.

    Ingredientes de la tarta de chocolate:

    - 4 Huevos

    - 1 Tableta de Chocolate postres

    - 80 gr Harina de espelta integral

    - 1 Cucharada de levadura

    - 150 gr Azúcar de caña integral

    - 200 ml Aceite de oliva virgen extra

    Relleno: 1 Bote de nutella

    Decoración:

    - Barritas de chocolate tipo Mikado, kit-kat o similar

    - Galletas oreo

    - 1 Tableta Chocolate postres.

    Cómo hacer el bizcocho :

    1º Batimos claras a punto de nieve y añadimos las yemas ,el azúcar , la harina previamente mezclada con la levadura y tamizada, el aceite y la tableta de chocolate previamente fundida.

    2º Mezclamos todo, colocamos en un molde rectangular y horneamos 30 min a 180º en el horno precalentado.

    3º Una vez hecho el bizcocho y enfriado abrimos por la mitad y untamos con Nutella (un poco derretida en microondas). También untaremos los laterales y la parte superior para que los adornos queden pegados.

    4º Colocamos los palitos de chocolate alrededor del bizcocho ,se pegan con la Nutella.

    Quitamos la parte blanca a las galletas oreo y trituramos la galleta negra, que será el polvo que esparciremos en la parte superior de la tarta.

    Y sólo queda  adornar con galletas a modo de lápidas.

    Ésta receta sirve para muchas tartas temáticas infantiles porque a los niños les encanta. Sólo hay que cambiar la decoración. Aquí os dejo otros modelos que podríais hacer de manera sencilla con ésta receta.

    tarta-cementerio-para-halloween tarta-telarana-de-chocolate-para-halloween tarta-telarana-halloweenTARTA HALLOWEEN fáciltarta-halloween-con-fantasmitas

     ¿ Os atrevéis con una tarta para Halloween? 

    Ésta receta es para ultra principiantes, así que podéis intentarlo y contarnos qué tal os queda ésta Tarta de chocolate fácil para Halloween.

    La semana que viene os enseño la mía...a ver lo que sale!!!!

    Y si queréis Ideas para decorar en Halloween aquí tenéis otro post mío en el que os enseño cómo decorar la casa en Halloween

  • Cuartos de juegos infantiles bien organizados.

    10 octubre, 2017

    ESTANTERIA NIÑOS

    Los que tenemos niños pequeños sabemos que los juguetes, libros, complementos...se acaban acumulando y las típicas habitaciones de revista quedan muy lejos del caos que puede llegar a ser un dormitorio infantil.

    Planificar una zona de juegos dentro del dormitorio o si es posible un cuarto específico es fundamental para que nuestra casa no acabe siendo una jungla de juguetes.

    Lo más importante es diseñar una zona marcada de estantería y contenedores para todos esos objetos. Las estanterías combinadas con puertas son perfectas, o abiertas con cestas que camuflen el desorden.

    CUARTO JUEGOSESTANTERÍA NIÑOSALMACENAJE INFANTIL copia

    También podemos colocar un bajo tipo aparador cerrado en el que guardar todos los juguetes. Encima de éste puede ir un estante para colocar cuentos, una composición de fotografías, unas cabezas de animales de peluches o casitas de madera.

    zona de juego niños ZONA ALMACENAJE CUARTO NIÑOS zona juego infantil zona de juegos para niños

    Cuando el dormitorio es muy cuadrado, una mesa redonda es perfecta, y junto a ésta una cómoda, estantería o aparador para guardar todos los útiles de dibujo y pintura. Así podemos hacer un espacio más creativo para que puedan pintar, y que todo quede recogido cuando terminen la actividad.

    ALMACENAJE INFANTILES ZONA PIZARRA CUARTO INFANTILmesita pequeña niños ALMACENAJE NIÑOS. cuartos infantiles ordenadosCUARTO INFANTIL organizadoCUARTOS INFANTILES. Estanterías

    Los cestos y baúles también son buen recurso para poder recoger de manera rápida y eficaz juguetes.

    zona juegos almacenajecuarto niños organizado

     

    Y por último os enseño otra idea para organizar pequeños juguetes que pronto vamos a tener en nuestra tienda. Es un recurso monísimo para las habitaciones más modernas y permite camuflar muchos pequeños juguetes que normalmente no se sabe donde guardar. Son latas pintados de manera artesanal y que podemos personalizar con los colores y dibujos que mejor se adapten a nuestra decoración. Tippies, estrellas, pestañas, topos...los dibujos de moda y los colores tendencia (menta, rosa , negro...) se juntan en éstas latas para los cuartos de los más pequeños. Estad atebntos porque pronto os enseño todos los modelos que vamos a recibir en tienda.

    lata destinoisla menta lata destinoisla dormitorio infantillata rosa estrella almacenaje lata en blanco y negro latas almacenaje cuarto infantil

     

    ¿ Os han gustado éstas ideas para cuartos infantiles bien organizados.?

  • Sacos nórdicos : Una solución práctica para niños

    3 octubre, 2017

    saco nórdico cactus para cuna

    Los sacos nórdicos son una solución muy práctica para las camas de los más peques.

    Un saco nórdico es como una funda nórdica pero se une a la bajera de la cama mediante una cremallera, de manera que es súper fácil hacer la cama y así siempre queda perfecta. La verdad es que las fundas nórdicas son muy prácticas, pero a los niños les resulta más dificil hacer la cama y siempre, cuando duermen, se acaba cayendo hacia algún lado porque normalmente los peques se mueven mucho, por eso los sacos nórdicos son mucho más útiles.

    saco-nordico-vichysaco-nordico-vichy

    Seguro que los que sois fans de los sacos nórdicos habéis visto por las redes algunos que son preciosos para habitaciones de niños modernas con diseño escandinavo, pero luego resulta difícil encontrarlos. Muchos me decís que sólo encontráis sacos nórdicos con estampados llamativos y no con esos diseños y colores nórdicos que vemos en las decoraciones actuales.

    Por eso hoy os traigo un montón de sacos nórdicos molones que pronto podréis encontrar en nuestra tienda online. Para los que no podáis esperar ya los tenemos disponibles en nuestra tienda física, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

    Empezamos por los Sacos nórdicos en blanco y negro, ya os contaba en otro post, lo de moda que está el blanco y negro en habitaciones infantiles, así que no podían faltar en nuestra tienda éstos modelos.

    - Saco nórdico cactus en blanco y negro: Los cactus son TOP en decoración nórdica.

    saco nórdico cactus

    - Saco nórdico zorritos en Blanco y Negro:

    saco nórdico zorritos

     - Saco nórdico ondas blanco y negro:saco nórdico ondas negras

    Y aquí van ideas para coordinar éstos sacos en decoraciones infantiles:

    decoracion infantil blanco y negro

     

    decoracion infantil cactus

    También tenemos sacos nórdicos en los colores de moda Menta, rosa cuarzo y mostaza. Y con motivos geométricos y diseños nórdicos, perfectos para combinar con el blanco y las maderas naturales que tan de moda están.

    saco nórdica mentasaco nórdico mostaza saco nórdico triángulos

     

    saco nórdico cactus colores

    Y aquí van ideas para coordinar éstos sacos en decoraciones infantiles:

    decoracion infantil mentadecoracion menta niños

    ¿ Que os han parecido nuestros Sacos nórdicos ?

    Tenemos disponibles para un montón de medidas e incluso para cuna...pregúntanos precios sin compromiso.

    Os dejo ideas inspiradoras para coordinar éstos sacos nórdicos en las decoraciones más actuales con los tonos de moda: blanco, negro menta...

  • Restaurantes, bares y sitios bonitos.

    25 septiembre, 2017

    Ya estamos de vuelta, con energía renovada, y como lo prometido es deuda os traigo muchos sitios bonitos que he visitado éstas vacaciones. Algunos de ellos os los enseñare más detenidamente en nuestra sección Decogastro, pero ahora os dejo un resumen de  sitios bonitos de los que he podido disfrutar éste verano.

    Restaurante Xulos en Peñíscola: muy bonito, me encantó la combinación de madera con el tono azul y blanco, una vuelta al típico estilo marinero...y se come muy bien.

    restaurante Xulos Peñíscolarestaurante Xulos en peñiscolarestaurante peñiscola Xulos

    Bar Beti Jai en San Sebastian: Predomina el blanco en la decoración. Paredes en pizarra donde escriben los pinchos y raciones. Tiene dos plantas, en la parte superior la barra llena de pinchos y en la parte baja, mesas para cenar y detalles en madera natural. Un sitio chulo donde tomar pinchos o cenar.

    beti jai san sebastiandonostia beti jai donosti beti jai beti jai bar

    No solo los restaurantes y bares tienen que estar bien decorados, una frutería, panadería o pastelería con un toque de decoración hace que todo te "entre por los ojos".

    También las Fruterías siguen las tendencias en decoración: hierro en negro, madera natural y un frente forrado en Subway tiles.

    fruteria en san sebastianfruteria donosti

    Cafeterías diferentes como esta en San Sebastián. con el techo lleno de barquillas.

    cafetería dentea 13

    Y por último, un nuevo restaurante de Aduriz en San Sebastián,  Topa Sukalderia, un restaurante especial y diferente, tanto en diseño como en su comida, que es mezcla de cocina vasca y latinoamericana. La decoración en madera natural con algún toque diferente como las escaleras llenas de grafitis.

    La comida, mezcla de cocinas y sabores, nos gustó mucho (aunque no quisieron hacer una tortilla francesa para un bebe de 10 meses, cosa que nos molestó bastante).

    restaurante topa sukalderiatopa sukalderia donostitopa sukalderia san sebastián

    Y hasta aquí los sitios bonitos donde comer, desayunar, merendar o comprar fruta...volvemos a la rutina, pero seguiremos buscando lugares bien decorados para vosotros!!!!

    ¿ Qué Restaurantes, bares y sitios bonitos habéis visto éstas vacaciones ?

     

  • ¡¡¡ Nos vamos de vacaciones !!!!

    26 agosto, 2017

    ¡¡¡¡Llegó la hora!!!! 

    ¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!

    Nos vamos de vacaciones y permaneceremos cerradas hasta el día 4 de septiembre, pero prometo hacer fotografías de millones de cosas bonitas que pienso ver y vivir, prometo disfrutar cada momento con mis peques, cada lectura, cada copa de vino, cada restaurante preciosamente decorado, cada pedacito de playa, cada súper desayuno, cada pincho y cada rincón de especial.

    Y a la vuelta los vais a ver, todos esos lugares que inspiran, que transmiten, que merecen la pena...porque la decoración está presente en todos los sitios y merece la pena ir a sitios bien decorados, porque alguien puso el alma y las ilusiones en ello, y eso es lo que hace unas vacaciones diferentes.

    PISCINA MIRANDO AL MAR PORCHE DISEÑOPORCHE IBICENCO

    Ya sabéis que nuestro lema es "Decorando la vida", porque la decoración está presente en un postre, un rincón de lectura, un bar, un patio, una comida, un hotel, un cuento, un jabón...Así que os dejo con todas esas imágenes que me inspiran las vacaciones de verano...y a la vuelta os enseñaré todas esas imágenes pero vividas por mí.

    MIRANDO AL MAR JAMON CON TOMATE MUFFIN PATE ESTANTERIA TRONCOS LIBROSRINCON LECTURA NIÑOS ATARDECER

    ¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!

    NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

    COPA DE VINO Y LIBRO
  • Blanco y negro: Casa escandinava

    22 agosto, 2017

    salon en blanco y negro

    Hoy os traigo una casa de diseño escandinavo, como característica principal en su decoración:  EL BLANCO.

    Decorar en blanco nunca es sencillo, mezclar de manera sutil  los tonos blancos y los materiales y texturas para que al final quede acogedor y con estilo no es tarea fácil. Siempre que se decora en blanco hay un momento de pánico en el que se piensa en introducir un color para "darle vidilla"...pero si tenemos la mente fría y seguimos con nuestra idea inicial de que todo sea blanco, podemos tener una decoración tan especial como la que hoy os traigo, un apartamento con decoración escandinava en blanco.

    En ésta vivienda toda la decoración mezcla el Blanco y negro. Predomina el blanco en suelos, paredes, puertas y muebles, con pequeños toques en negro en los textiles, cojines, alfombras, colchas... Se han utilizado piezas de diseño en todos los espacios que le dan un aire especial a la vivienda.

    Sillas, mecedoras, láminas en blanco y negro, muchos pequeños detalle que consiguen un conjunto en armonía.

    dormitorio-nordico blancodormitorio en blanco y negrosala-estar nordica

    La cocina y baño también son blancos. Pequeños toques en rosa le imprimen carácter.

    La cocina con el suelo en damero blanco y negro, queda preciosa con su frigorífico Smeg en rosa y los baños decorados de manera muy sencilla quedan acogedores con sus toallas en rosa.

    cocina en blanco y negro baño blancobaño nordico blanco y rosa

    El dormitorio juvenil sigue la misma línea en blanco, unos toques de color divertidos en colchas y cojines, al igual que el estudio y otro dormitorio más.juvenil en blanco y negroescritorio blanco

    Aquí veis como un interiorismo en tonos blancos puede ser cálido y acogedor. Si os gusta esta decoración en Blanco y negro, y queréis ver más viviendas en tonos blancos aquí os dejo otros post con muchas ideas.

    ¿ Qué os ha parecido ésta vivienda escandinava en Blanco y negro?

    ¿Os atrevéis con una decoración toda blanca?

     

     

     

     

     

  • Flamencos y Unicornios: Cabezas de peluche

    14 agosto, 2017

    cabezas-peluche-flamenco

    Ya os conté en otro post que las cabezas de peluche están de moda en la decoración de cuartos infantiles y juveniles. Desde que trajimos la nueva colección hemos vendido un montón para decorar vuestras casas. Y la verdad es que dan un toque especial a los cuartos de los niños.

    Hay muchos modelos que seguimos repitiendo porque encantan, hoy os enseño algunas novedades que acabamos de recibir y que son TOP TOP TOP tendencia:

    Flamencos y Unicornios

    Ya os habreis encontrado éstos animalitos en mochilas, carteras, bolsitas, ropa...NOS HAN INVADIDO... y lo más visto éste verano: colchonetas para piscina de Flamencos y Unicornios.

    colchoneta unicornioflamenco colchoneta

    Y en decoración no podemos ser menos...tenemos los famosos animales en cabezas de peluche para decorar las habitaciones más fashion. Os enseño imágenes para que veaís que bien quedan.

    peluche pared flamencocabeza peluche flamencocabeza flamencocabeza peluche unicornio

    Y para los que no sois ni de unicornios ni de flamencos pero os gusta un detalle diferente en los dormitorios de vuestros peques, hay muchos más animales que son preciosos, además éstas cabezas de animales tienen un tacto muy agradable, y un tamaño considerable (no son precisamente pequeñas) por lo que son el complemento perfecto para una pared que queda un poco vacía o para un rincón que no sabemos cómo decorar.

    Osos polares, tigres, leones, panda, alces, elefantes, cebras, jirafas...son todos tan bonitos que resulta muy complicado decidirse...

    cabezas peluche animales cabezas animales peluche cabeza peluche tiburóncabeza peluche osos polarcabeza peluche oso panda

    Sea cual sea el estilo que os guste para los dormitorios juveniles, las cabezas de animales son perfectas, para un estilo nórdico, un aire más romántico...para niños, niñas, bebés...dormitorios en blanco y negro, con papel pintado, maderas naturales...

    ¿ Os atrevéis con las cabezas de peluche para decorar cuartos infantiles y juveniles ?

    ¿ Que animal os ha gustado más?

    ¿Os gustan los Flamencos y Unicornios?

  • Vuelven los espejos redondos

    7 agosto, 2017

    espejo redondo negro recibidor

    ¡ Vuelven los espejos redondos!!!

    Los espejos redondos están de vuelta, con marcos sencillos en cobre, plata, dorado o negro, como inspiración de los espejos redondos antigüos.

    Son perfectos para cualquier espacio, sobre todo para zonas pequeñas, para un baño, un tocador o un rincón que tengamos un poco más soso.

    Os voy a enseñar los espejos redondos que más se llevan, cómo y donde colocarlos.

    Comenzamos por los baños: Los espejos redondos en los baños son última tendencia. Los que más se utilizan son los de aire industrial, con marco metálico en negro y colgados con cuerda o piel. Éstos modelos combinan perfectamente con los materiales más actuales de los baños como el microcemento, mármol, las baldosas de hexágonos o las Subway tiles.

    espejo negro redondo para baño

    espejos redondos para bañoespejo redondo en cobre

    espejo redondo con cuerda en baño

    En recibidores: Los espejos redondos son perfectos para recibidores, amplían el espacio sin recargar y dan un estilo contemporáneo a tu entrada, se suelen poner en tamaños grandes XXL. Con un banco o puf debajo son perfectos para los espacios de acceso a la vivienda.

    espejo redondo recibidorespejo redondo sin marco

    espejo redondo entrada

    recibidor nordico

    Si eres más clásico, o aunque te guste la decoración moderna quieres dar un toque clásico de contraste, no debemos olvidar las composiciones de espejos clásicas. Un conjunto de espejos en tonos oro, soles, ramas, labrados...son una combinación perfecta para una decoración impactante.

    espejos dorados redondos

    espejos oro redondos

    espejos redondos composición

    Tenemos muchos modelos en nuestra tienda de espejos redondos, con cuerda para tu baño, en negro, con hojas doradas o ramas, en hierro o labrados...no dudes en preguntarnos y te diremos tamaños y precios. Podéis ver algunos de ellos en nuestra tienda online pinchando aquí... pero tenemos muchos más modelos...os enseño algunos de ellos pero.....consúltanos sin compromiso!!!!

    espejo redondo con cuerda en bañoespejo-naturalespejo redondo doradoespejo cobre redondoespejo bolas cobre

    espejo redondo sia

    Si estáis redecorando el baño, o queréis dar un aire diferente al recibidor o al salón, los espejos redondos vuelven a estar de moda y son la solución perfecta para esos espacios. Además hay tantos modelos que es imposible que no te guste ninguno de ellos.

    ¿ Os gustan los espejos redondos?

    ¿ minimalistas o clásicos?

  • Literas modernas y camas Montessori

    31 julio, 2017

    Literas modernas para niños

    Uno de los temas que siempre más interesa son las literas, habitualmente suelo tener muchas preguntas vuestras sobre literas y los post que hago sobre ellas tienen un montón de visitas.

    Acabamos de recibir en tienda un nuevo catálogo con Literas modernas y camas Montessori. Es un catálogo evolutivo, basado en el sistema Montessori, con camas que proporcionan al niño autonomía y seguridad. Van cambiando conforme los niños crecen, y se adaptan a sus necesidades según la edad, pudiendo incorporar tanto zona de descanso como de juego.

    cama montessori Litera Montessori para niños Literas evolutivas

    Aquí veis como,  una cama para un peque de un año, al ras del suelo, que permite subir y bajar por sí mismo, puede evolucionar para un niño de 6 - 7 años, con zona de juego y litera, y con el tiempo puede terminar siendo dos camas para adolescentes o cama y zona de descanso o juego.

    La pedagogía Montessori es un tema educativo que me encanta, y sigo a bastantes madres que la aplican en la crianza de sus hijos, si os interesa más éste tema os dejo aquí un enlace para que veas más cosas sobre ese tema. En concreto se trata de un blog de una mamá con tres hijas que aplica Montessori en su hogar (seguidla, os va a encantar)

    Litera infantilLiteras infantiles modernas

    Además todos los modelos pueden elegirse en muchos colores y todos los textiles: colchas , cojines, telas...se pueden combinar o escoger como veis en las fotografías.

    Si no quereis una litera evolutiva,  sino una litera para dos o tres niños, que sea moderna, práctica y actual, hay también muchísimos modelos especiales y diferentes.

    Literas modernas Literas modernas para niños

    Pueden combinarse los diferentes módulos para que haya tres camas, o si se prefiere para tener un espacio de almacenaje, cajones, armario...todo en el mismo módulo. Además según los tiradores que elijamos, los colores o textiles se puede hacer una habitación completamente diferente. Los acabados son muy actuales, todos los tonos de moda los tenemos: rosa cuarzo, mint, turquesa, mostaza...

    Cualquier pregunta que tengáis no dudeis en consultarnos, porque las dimensiones y combinaciones son múltiples. Y queréis ver más modelos de literas, no os perdáis otro post que escribí pinchando aquí.

    ¿ Que os han parecido éstas literas evolutivas?

    ¿ Os gustan nuestras literas modernas y camas Montessori?

  • Tallas de madera para el cabezal de tu cama.

    3 julio, 2017

    cabecero madera tallada

    La verdad es que estoy un poco cansada de ver los mismos cabezales de cama tapizados o esos cabeceros horizontales modernos lacados, por eso he pensado hacer una serie de post con ideas para cabezales de cama diferentes. (En el post anterior os enseñé composiciones fotográficas para cabeceras de cama, podéis verlo pinchando aquí). Recopilando imágenes de los que tenemos en la tienda, de los nuevos catálogos de tendencias que nos están llegando, y por supuesto de todos los que circulan por la red en los maravillosos blogs de decoración que sigo, tengo muchísimas ideas para mostraros.

    Hoy vamos a comenzar con una de éstas ideas: Tallas de madera para el cabezal de tu cama.

    Una talla de madera es un recurso muy especial, y diferente. Puede ser una talla o varias, muchas veces hemos colocado en nuestras decoraciones un tríptico , un conjunto de tres tallas que unidas nos dan la medida necesaria para utilizar de cabezal, o dos tallas a modo de cuadros, o incluso una composición de varias de ellas.

    Según el estilo que queramos dar a nuestro dormitorio, podemos elegir el tipo de talla y el color. Las hay más étnicas, las africanas, que suelen ser en tonos más oscuros y los motivos son figuras u objetos relacionados con las tribus africanas que es de donde vienen.

    tallas africanas para cabecero de cama detalle talla africana cabecero

    También podemos colocar una talla oriental, los motivos son más espirituales, y éstas las podemos encontrar tanto en los tonos naturales de la madera cómo en blanco y decapados claros (grises, piedras...).

    detalle talla madera blanca cabezal cabezal madera tallado blanco cabezal con tabla madera tallada

    Si alguna de éstas tallas os gustan, las tenemos en nuestra tienda, no dudéis en consultarnos medidas y precios.

    Una vez que tenemos la talla hay que coordinar con ella el tono y los colores, podemos dejar toda la decoración en blanco o añadir algún toque de color. Porque dependiendo de los colores y del resto de piezas que pongamos en el dormitorio el estilo puede ser completamente diferente. Las mesillas se pueden poner del mismo estilo que la talla o dar un contraste moderno añadiendo otro material como el cristal o el hierro.

    talla madera cabecerotalla madera para cabezal

    ¿ Os gustan las Tallas de madera para el cabezal?

     

  • Alfombras lavables en lavadora

    26 junio, 2017

    alfombra lavable azul y mostaza

    Como ya os he contado otras veces, Lorena Canals es una marca de alfombras que nos encanta, revolucionó el sector creando alfombras lavables para niños (como os mostraba en un post que podéis leer pinchando aquí) que han sido imitadas sin cesar. Pero sus alfombras , se distinguen de las imitaciones por el proceso de creación que llevan, por los tintes naturales que utilizan, por el control de la no explotación infantil en su fabricación, y por el cumplimiento de normativa de seguridad infantil.

    Además de todo esto, la innovación es uno de sus fuertes, no se han quedado estancados en las alfombras infantiles, ahora también tienen una preciosa colección de alfombras lavables en lavadora para el hogar. Todos aquellos locos por las alfombras como yo, pero que tenéis niños , animales o simplemente os gusta que la alfombra se pueda lavar, encontraréis en ésta colección algo perfecto para decorar vuestro salón, hall, dormitorio...

    - El verde  es uno de los colores estrella ( ya sé que os lo repito constantemente en todos mis post.. pero Pantone tiene mucha fuerza y ha denominado Greenery el color del año). Y por supuesto en Lorena Canals no podían faltar los tonos verdes ¡¡¡¡preciosos!!!

    alfombra botanic-plants botanic-plants alfombra lorena canals tropical-green alfombra lavable tropical-green alfombra lavable

    - El Rosa Quarzo también continúa presente, y el Fucsia le sigue como color novedoso también para éste verano, las alfombras de ésta colección con un pequeño toque floral o étnico, combinan a la perfección éstos dos colores.

    tropical-pink alfombra lavablealfombra lavable indian-bag-gris-rosa saffi alfombra lavable lavadora alfombra lavable naador

    - El mostaza y los tonos amarillos también los estamos viendo mucho en decoración, los complementos como cojines y alfombras son perfectos para atrevernos con esos colores.

    alfombra lavable clouds-mostazaalfombra lavable azteca-natural-vintage-azul

    Y por supuesto no pueden faltar en ésta colección todas las novedades en alfombras infantiles lavables:

    cestas lavables puffy-love-nude alfombra lavable alfombra lavable puffy-dream-blue

    Y además como novedad cestos también lavables, para la ropa sucia, para los juguetes, para guardad las mantas del salón...

    cesta lavable -bubbly-natural-verde cesta-leaf-natural lavable

    ¿ Os han gustado las novedades en alfombras lavables en lavadora ? 

  • Composiciones con fotografías.

    21 junio, 2017

    composicion fotos dormitorioLas Composiciones con fotografías son un recurso decorativo muy impactante y especial. Muchas veces ya tenemos en nuestro espacio cuadros o espejos y necesitamos dar un aire especial a una pared. Para no repetir, una composición fotográfica puede ser una idea perfecta. Hoy os traigo un montón de composiciones con fotografías integradas en decoraciones con mucho estilo.

    Las Composiciones con fotografías pueden ser perfectas para un recibidor, para el salón, el dormitorio e incluso para el baño.

    Recibidores: dan la bienvenida al hogar, por lo que las fotografías pueden ser perfectas, además muchas veces el recibidor es pequeño y pueden ser el sustituto perfecto a un mueble que reduciría más el espacio.

    composición con fotos composición con láminas y mapas composición fotográfica

    Salones: si quieres algo diferente para encima de tu sofá una composición de fotografías puede ser perfecta.

    composición fotos para salón composición fotográficacomposicion de fotografias salóncomposición fotografica encima sofacomposición fotos para salónUna idea especial es coloñcar un estante muy largo sobre el sofá en el que ir colocando fotografías, grabados y láminas.

    estantes con fotoscomposición fotográfica sobre estantes composición fotos sobre estantes

    Dormitorios: una alternativa al típico cabecero de cama son las fotografías, aquí es donde las fotos más íntimas de pareja o lugares visitados pueden ser perfectas.

    composición grabados dormitoriocomposición laminas dormitorio

    También podemos incorporar fotografías profesionales (no sólo personales) en nuestra composición que van a dar un plus de arte a la decoración. Las zonas de trabajo también admiten éste recurso,  pequeños escritorios o mesas de estudio se pueden decorar con esta idea.

    composición fotos zona trabajocomposición láminas y cuadros zona trabajo

    Otra ideas puede ser combinar las fotografías con láminas, textos, grabados e incluso pequeños cuadros mezclados.

    El color también es importante, porque podemos hacer una composición en blanco y negro o incluir colorido en ella. Hay que analizar el espacio donde va para decidir el color. Si la pared es oscura o clara; si van a ir sobre un estante o sobre pared vertical ; si el espacio es monocromo o si tiene un toque de color determinado que podamos incluir en la composición.

    composición grabados y fotos

     

    ¿ Os gustan las Composiciones con fotografías como recurso decorativo ?

    ¿ En qué parte de la casa colocaríais una composición fotográfica ?

  • Encimeras de cocina

    12 junio, 2017

    encimera microcemento

    Las opciones de encimeras de cocina son muchas, y siempre surge la duda de cual elegir. Pero cada caso es diferente, y dependiendo de las necesidades y usos que vayan a tener se hace más adecuado un material u otro. Por eso os explico los diferentes materiales que podemos encontrar en el mercado y los clasificaremos según su resistencia, durabilidad, estética...para aclarar dudas y vuestra elección de encimera de cocina sea la adecuada.

    - Mármol: éste material está en auge total. Es muy resistente y perfecto apara cocinas que van a tener mucho uso. Se lleva el mármol blanco con ligeras vetas, como el mármol de carrera o macael.

    encimera mármol islaencimera cocina mármol

    - Madera: es perfecta para combinar con tonos claros como el blanco. La madera natural nos va a dar un aire nórdico a nuestra cocina. Es un material un poco más delicado, ya que hay que tener cuidado con elementos muy calientes y  necesita mantenimiento. Por ello la madera es aconsejable para islas o penínsulas. Si la colocamos en zonas de cocción deberemos tener un poco más cuidado.

    cocina encimera madera encimera madera para cocina encimera nordica madera encimera isla madera

    - Compactos: SIlestone, Compac o similares: son resistentes y poco porosos, lo cual los hace perfectos para zonas de cocción y aguas. Por ello son adecuados para cocinas de bastante uso. Están de moda en grosores finos y colores muy neutros, sobre todo el blanco.

    encimera blanca silestoneencimera silestone

    - MIcrocemento: es perfecto para conseguir un aire industrial en nuestra cocina, y con un acabado adecuado se puede utilizar en zonas húmedas, lo cual permite tener el fregadero de este mismo material, evitando juntas y consiguiendo encimara continúa.

    encimera cocina microcemento cocina encimera microcemento

    - Porcelánico: es altamente resistente al fuego y calor y permite igual que el microcemento encimeras continuas incluyendo fregadero. Alta resistencia al rayado y manchas. Se puede elegir en múltiples colores por lo que se adapta a cualquier estilo de cocina. Existen múltiples marcas en el mercado, dekton, neolith, techlam...

    encimera porcelánica encimera cocina porcelanica encimera porcelanica

    - Acero: es una terminación muy profesional para encimera, y nos va a dar un estilo muy industrial a La Cocina. Es resistente y limpio.

    cocina encimera acero encimera aceroencimera cocina acero

    De todas las Encimeras de cocina , ¿Con cuál os quedáis?

  • Mesas de comedor especiales y diferentes.

    15 mayo, 2017

    MESA MADERA Y HIERRO

    Cualquiera de las mesas de comedor que os traigo hoy me vuelven loca, su diseño, colores, y materiales hacen que sean espectaculares. Son mesas de comedor especiales y diferentes, porque una pieza así imprime personalidad a una decoración. Una mesa no puede ser simplemente una encimera con cuatro patas, sino un conjunto de diseño muy cuidado.

    La verdad es que éstas mesas tienen carácter y personalidad , y a primera vista por la elección de las maderas macizas y naturales podrían catalogarse equivocadamente de mesas rústicas. Pero nada más lejos de la realidad, ya os he comentado muchísimas veces que en las decoraciones actuales está muy de moda la mezcla de materiales y acabados, por eso aunque tengamos una decoración moderna, e incluso un salón o comedor de diseño, una mesa cómo éstas se puede integrar para dar personalidad.

    MESA MADERA NATURAL MESA CRISTAL Y MADERA NATURAL MACIZA MESA COMEDOR ACABADO GRIS

    Combinar una mesa de comedor cómo éstas con sillas modernas, mezclar el diseño italiano de éstas mesas con toques contemporáneos, nos va a dar como resultado una decoración con carácter y por supuesto alejarnos de los típicos conjuntos de mesa y sillas coordinados.

    La mezcla de materiales como el cristal y el acero con la madera natural nos da la posibilidad de integrar una mesa así en múltiples ambientes y decoraciones.

    MESA MADERA NATURAL Y CRISTALMESA COMEDOR MESA COMEDOR MADERA NATURAL

    MESA MADERA MACIZA Además la mayoría de los modelos pueden elegirse fijas o extensibles, lo que es importante si el espacio no es muy grande porque se puede seleccionar un tamaño un poco más pequeño con la posibilidad de extensible para tener más capacidad.

    Si os gusta alguno de éstos modelos no dudéis en consultarnos tamaños y precios.

    MESA MADERA NATURAL CENIZA

     

    ¿ Qué os han parecido éstas mesas de comedor?

    ¿ Os parecen unas Mesas de comedor especiales y diferentes?

    ¿Os atrevéis a mezclar alguna de ellas en vuestra decoración?

  • Cómo decorar un baño pequeño

    4 mayo, 2017

    como decorar baño pequeño

    Los espacios pequeños siempre suelen ser algo más complicados. Me preguntaís mucho por aseos o baños pequeños para poder conseguir algo impactante en el mínimo espacio. Hoy os he buscado una selección de baños pequeños pero preciosos, y os explico Cómo decorar un baño pequeño para que veaís que hasta en los espacios mínimos se pueden conseguir decoraciones bonitas.

    La clave de los baños pequeños es encontrar la armonía en la mezcla de colorido y materiales.

    1. Utilizar materiales diferentes e impactante es lo que va a conseguir un espacio visual dferente

    2. Depurar al máximo los elementos: esto es fundamental, no se puede recargar de muebles, complementos...porque resulta agobiante. Hay que intentar reducir al máximo o utilizar muebles empotrados o a medida que no reduzcan el espacio.

    3. Utilizar un recurso decorativo impactante: una pared con un papel especial, un frente con baldosa llamativa...

    decorar aseo pequeño

     

    baño pequeño turquesa

    Ideas que podéis utilizar para un aseo especial y diferente:

    1. Forrar una pared de madera natural: va a dar un aire nórdico muy bonito para los que os guste éste estilo. También se puede hacer un zócalo de madera natural y pintar en negro la parte superior, o también en pizarra para poder dejar mensajes

    2. Hacer una franja con baldosa hidráulica o un pared con Subway tile.

    3. Utilizar la retroiluminación para dar profundidad al espacio pequeño. Puede ser el espejo retro iluminado, un mueble o estantería y va a dar sensación de amplitud.

    4. Forrar de mármol suelo y varias paredes, da sensación de uniformidad y es un recurso impactante.

    5.Hacer muebles integrados o a medida para aprovechar el espacio.

    aseo

    decorar aseobaño pequeño baldosa hidraulicaaseo turquesadecorar baño pequeñodiseñar un baño pequeño Y para los que tengaís aseos debajo de la escalera, que suelen ser minúsculos, también se les puede sacar mucho partido decorativo.

    baño bajo escaleraaseo bajo escaleraaseo bajo escalera

    ¿Qué os han parecido éstos baños?

    ¿Os gustan nuestras ideas de Cómo decorar un baño pequeño?

    Sí queréis más ideas para baños no os perdáis la sección de baños y cocinas de nuestro blog pinchando aquí.

  • Lámparas con mensaje

    28 abril, 2017

    jorge javier vazquez

    ¿ Alguna vez has leído alguna frase que te ha iluminado?

    Hoy os traigo unas lámparas muy especiales, son lámparas que narran con su luz frases inspiradoras. Se les denomina lámparas con luz propia porque contienen mensajes especiales, con un tono, una personalidad y un estilo.

    Vienen de alguien y tienen algo que decir. Son perfectas para un regalo en el que quieras transmitir algo especial: para tu bebé, tu madre, padre, amigo, pareja...

    Y cada vez que entiendas la luz, también algo se encenderá en tí.

    Tienen una base de madera natural y están hechas de chapa en la que se perfora el mensaje para que al encenderse permita pasar la luz tanto por la parte superior cómo por el texto del mensaje.

    En nuestra tienda online ya tenemos muchísimos modelos con mensajes preciosos, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlas. Puedes elegir tu mensaje, el que te guste, o poner el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar...incluso el logotipo de tu empresa.

    Lámparas con mensaje para niños : Kids Collection

    lampara princesalámpara mensaje infantillampara con mensaje kids

    Lámparas con mensaje para el hogar: Home Collection

    lampara con mensajehOGAR_ES_DONDE_SEA_QUE_ESTEMOS_JUNTOS

    Lámparas para personas que quieres : Love Collection

    Ahora que se acerca el día de la madre, ésta lámpara es el regalo perfecto, con ella `puedes decirle a tu madre cuanto la quieres e iluminar su casa con una luz muy especial.

    la mejor madre del mundo vive en ésta casa la vida es mejor cuando tu sonrieslo nuestro es de otro planeta

    Hay muchos mensajes especiales y diferentes. Con éstas lámparas puedes hacer un regalo perfecto a alguien a quien quieras decirle algo especial. Pueden ser en color rosa, azul, piedra , crema e incluso óxido.

    Aquí os dejo fotos de famosos a los que les encantan nuestras lámparas.

    el cordobes Chabelitamujer de El Cordobes

    ¿ Qué os parecen las lámparas con mensaje?

    Puedes ver en nuestra web muchos modelos, pincha aquí y verás tamaños, colores y precios. Si quieres personalizar tu lámpara no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@susanamortedecoracion.com

  • Porches modernos y de diseño

    17 abril, 2017

    La semana pasada os enseñaba una colección de porches ecléctica, mezcla de materiales y culturas, pero ara los que os gusta más el diseño, vamos a ver las claves de los Porches modernos y de diseño.

    Los materiales son muy importantes en éste tipo de porches tanto si se realizan zonas o espacios de obra cómo si optamos por mobiliario de diseño para exterior. Pérgolas, porches de lamas, zonas con agua y materiales como el acero o el aluminio van a estar presentes en éste tipo de porches.

    - Acero o aluminio: suelen ser clave en los porches de diseño, normalmente las líneas depuradas y la ligereza que se consigue con éstos materiales los hacen imprescindibles en los porches modernos. El acero corten y los acabados tipo óxido están muy de moda, tanto en lo que es la estructura del porche como para forrar paredes y suelos. La combinación del acero en tonos oscuros con suelos y paredes en blanco o piedra crea un contraste muy especial como veréis en las siguientes fotos.

    pérgola vivienda porche vigas acero porche acero porche aluminio blanco

    - La combinación de acero y madera también está de moda en los porches modernos, una estructura en acero cubierta por lamas de madera a modo de pérgola es una combinación por la que podéis optar si veis demasiado frío un porche entero metálico.

    porche moderno blanco pergola acero y madera porche acero madero porche acero madera

    - Aunque puede parecer que la madera es un material para un porche más rústico, os enseño un montón de ideas para crear un porche moderno con Madera.

    porche de madera modernoporche moderno de madera

    - Por último, tenemos los porches cerrados, de obra, normalmente son una prolongación de la vivienda, con sus mismos materiales y aunque no son tan ligeros como cualquiera de los anteriores, resguardan mucho más del viento y la lluvia y también pueden marcar un diseño muy contemporáneo.

    porche moderno con lamas porche blanco Y PIEDRA porche techo madera porche cubierto

     

    ¿ Qué os han parecido éstos Porches modernos y de diseño?

    ¿ Con cuál de ellos os quedaríais? 

     

  • Cómo tener un porche muy especial.

    5 abril, 2017

    PORCHE EN BLANCO RAFIACon la llegada de la primavera empezamos a preparar decoraciones de porches, terrazas, patios... Por eso se hacía imprescindible  un post sobre Cómo tener un porche muy especial. He preparado una serie de post para todos los que como nosotras estáis ya con la neura primaveral para decorar vuestros exteriores, y os voy a ir contando las claves para decorar porches modernos, rústicos o contemporánea, patios de diseño o étnicos y cómo no jardines, terrazas y piscinas.

    Hoy comenzamos con los porches, os traigo una colección de porches eclécticos, mezcla de materiales y acabados, todos ellos en colores neutros, que transmiten calma y serenidad.

    - Los colores claros son tendencia en decoración de porches y patios: blanco, visón, piedra...

    PORCHE BLANCO Y PIEDRA porche madera bambú

    - Las maderas, decapados y tejidos naturales son imprescindibles para tener un porche a la última. Cojines de rafia o lino , pinturas en tonos piedra, alfombras de sisal o bambú quedan perfectos en los porches y crean una atmósfera de tranquilidad.

    porche cañizo maderaPORCHE NATURALPORCHES EN NATURAL

    - El cerramiento del porche también es importante, porque la estética del conjunto varía mucho dependiendo de cómo que hagamos.

    Si os gusta una estética más moderna el acero queda precioso, una pérgola en aluminio puede quedar muy bien ( los porches modernos y de diseño os los enseño en el próximo post).

    Para un porche más industrial el hierro en tonos oscuros como el grafito o negro es perfecto.

    Si queréis algo más informal y acogedor la madera es perfecta y dependiendo del color que elijamos conseguiremos una estética diferente.

    Maderas naturales con acabados mate o decapados en tonos blancos y piedras son perfectas para un porche contemporáneo.

    El bambú, o las cañas son la mejor opción para conseguir un ambiente ecléctico o étnico en nuestro porche.

    porche etnico PORCHE GRAFITO PORCHE EN BLANCO con cañas porche cerrado con bambu

    Si queréis un porche que además de resguardar del calor y aire , lo haga de la lluvia, materiales por si solos cómo el bambú, no nos sirven, hay que combinarlos con otro tipo de cerramiento que nos impermeabilice o proteja del agua. También se pueden hacer decoraciones de porches preciosas aunque no sean tan ligeras cómo con los materiales que antes os comentaba.

    porche de maderaporche cerrado porche cerrado blanco porche moderno blanco porche con arboles

    ¿ Os han gustado éstos porches?

    No os perdáis el post de la semana que viene con Porches Modernos y de diseño 

    y si os gustan las zonas chill out aquí os dejo el post donde os contaba las claves.

    Las imágenes de éste post pertenecen a www.espacioliving.com , www.stylecaster.com , www.architronic.com , www.archilovers.com

     

Artículos 1 a 20 de 222 en total