Contact Us

  • Mesas de comedor especiales y diferentes.

    15 mayo, 2017

    MESA MADERA Y HIERRO

    Cualquiera de las mesas de comedor que os traigo hoy me vuelven loca, su diseño, colores, y materiales hacen que sean espectaculares. Son mesas de comedor especiales y diferentes, porque una pieza así imprime personalidad a una decoración. Una mesa no puede ser simplemente una encimera con cuatro patas, sino un conjunto de diseño muy cuidado.

    La verdad es que éstas mesas tienen carácter y personalidad , y a primera vista por la elección de las maderas macizas y naturales podrían catalogarse equivocadamente de mesas rústicas. Pero nada más lejos de la realidad, ya os he comentado muchísimas veces que en las decoraciones actuales está muy de moda la mezcla de materiales y acabados, por eso aunque tengamos una decoración moderna, e incluso un salón o comedor de diseño, una mesa cómo éstas se puede integrar para dar personalidad.

    MESA MADERA NATURAL MESA CRISTAL Y MADERA NATURAL MACIZA MESA COMEDOR ACABADO GRIS

    Combinar una mesa de comedor cómo éstas con sillas modernas, mezclar el diseño italiano de éstas mesas con toques contemporáneos, nos va a dar como resultado una decoración con carácter y por supuesto alejarnos de los típicos conjuntos de mesa y sillas coordinados.

    La mezcla de materiales como el cristal y el acero con la madera natural nos da la posibilidad de integrar una mesa así en múltiples ambientes y decoraciones.

    MESA MADERA NATURAL Y CRISTALMESA COMEDOR MESA COMEDOR MADERA NATURAL

    MESA MADERA MACIZA Además la mayoría de los modelos pueden elegirse fijas o extensibles, lo que es importante si el espacio no es muy grande porque se puede seleccionar un tamaño un poco más pequeño con la posibilidad de extensible para tener más capacidad.

    Si os gusta alguno de éstos modelos no dudéis en consultarnos tamaños y precios.

    MESA MADERA NATURAL CENIZA

     

    ¿ Qué os han parecido éstas mesas de comedor?

    ¿ Os parecen unas Mesas de comedor especiales y diferentes?

    ¿Os atrevéis a mezclar alguna de ellas en vuestra decoración?

  • Cómo decorar un baño pequeño

    4 mayo, 2017

    como decorar baño pequeño

    Los espacios pequeños siempre suelen ser algo más complicados. Me preguntaís mucho por aseos o baños pequeños para poder conseguir algo impactante en el mínimo espacio. Hoy os he buscado una selección de baños pequeños pero preciosos, y os explico Cómo decorar un baño pequeño para que veaís que hasta en los espacios mínimos se pueden conseguir decoraciones bonitas.

    La clave de los baños pequeños es encontrar la armonía en la mezcla de colorido y materiales.

    1. Utilizar materiales diferentes e impactante es lo que va a conseguir un espacio visual dferente

    2. Depurar al máximo los elementos: esto es fundamental, no se puede recargar de muebles, complementos...porque resulta agobiante. Hay que intentar reducir al máximo o utilizar muebles empotrados o a medida que no reduzcan el espacio.

    3. Utilizar un recurso decorativo impactante: una pared con un papel especial, un frente con baldosa llamativa...

    decorar aseo pequeño

     

    baño pequeño turquesa

    Ideas que podéis utilizar para un aseo especial y diferente:

    1. Forrar una pared de madera natural: va a dar un aire nórdico muy bonito para los que os guste éste estilo. También se puede hacer un zócalo de madera natural y pintar en negro la parte superior, o también en pizarra para poder dejar mensajes

    2. Hacer una franja con baldosa hidráulica o un pared con Subway tile.

    3. Utilizar la retroiluminación para dar profundidad al espacio pequeño. Puede ser el espejo retro iluminado, un mueble o estantería y va a dar sensación de amplitud.

    4. Forrar de mármol suelo y varias paredes, da sensación de uniformidad y es un recurso impactante.

    5.Hacer muebles integrados o a medida para aprovechar el espacio.

    aseo

    decorar aseobaño pequeño baldosa hidraulicaaseo turquesadecorar baño pequeñodiseñar un baño pequeño Y para los que tengaís aseos debajo de la escalera, que suelen ser minúsculos, también se les puede sacar mucho partido decorativo.

    baño bajo escaleraaseo bajo escaleraaseo bajo escalera

    ¿Qué os han parecido éstos baños?

    ¿Os gustan nuestras ideas de Cómo decorar un baño pequeño?

    Sí queréis más ideas para baños no os perdáis la sección de baños y cocinas de nuestro blog pinchando aquí.

  • Lámparas con mensaje

    28 abril, 2017

    jorge javier vazquez

    ¿ Alguna vez has leído alguna frase que te ha iluminado?

    Hoy os traigo unas lámparas muy especiales, son lámparas que narran con su luz frases inspiradoras. Se les denomina lámparas con luz propia porque contienen mensajes especiales, con un tono, una personalidad y un estilo.

    Vienen de alguien y tienen algo que decir. Son perfectas para un regalo en el que quieras transmitir algo especial: para tu bebé, tu madre, padre, amigo, pareja...

    Y cada vez que entiendas la luz, también algo se encenderá en tí.

    Tienen una base de madera natural y están hechas de chapa en la que se perfora el mensaje para que al encenderse permita pasar la luz tanto por la parte superior cómo por el texto del mensaje.

    En nuestra tienda online ya tenemos muchísimos modelos con mensajes preciosos, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlas. Puedes elegir tu mensaje, el que te guste, o poner el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar...incluso el logotipo de tu empresa.

    Lámparas con mensaje para niños : Kids Collection

    lampara princesalámpara mensaje infantillampara con mensaje kids

    Lámparas con mensaje para el hogar: Home Collection

    lampara con mensajehOGAR_ES_DONDE_SEA_QUE_ESTEMOS_JUNTOS

    Lámparas para personas que quieres : Love Collection

    Ahora que se acerca el día de la madre, ésta lámpara es el regalo perfecto, con ella `puedes decirle a tu madre cuanto la quieres e iluminar su casa con una luz muy especial.

    la mejor madre del mundo vive en ésta casa la vida es mejor cuando tu sonrieslo nuestro es de otro planeta

    Hay muchos mensajes especiales y diferentes. Con éstas lámparas puedes hacer un regalo perfecto a alguien a quien quieras decirle algo especial. Pueden ser en color rosa, azul, piedra , crema e incluso óxido.

    Aquí os dejo fotos de famosos a los que les encantan nuestras lámparas.

    el cordobes Chabelitamujer de El Cordobes

    ¿ Qué os parecen las lámparas con mensaje?

    Puedes ver en nuestra web muchos modelos, pincha aquí y verás tamaños, colores y precios. Si quieres personalizar tu lámpara no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@susanamortedecoracion.com

  • Porches modernos y de diseño

    17 abril, 2017

    La semana pasada os enseñaba una colección de porches ecléctica, mezcla de materiales y culturas, pero ara los que os gusta más el diseño, vamos a ver las claves de los Porches modernos y de diseño.

    Los materiales son muy importantes en éste tipo de porches tanto si se realizan zonas o espacios de obra cómo si optamos por mobiliario de diseño para exterior. Pérgolas, porches de lamas, zonas con agua y materiales como el acero o el aluminio van a estar presentes en éste tipo de porches.

    - Acero o aluminio: suelen ser clave en los porches de diseño, normalmente las líneas depuradas y la ligereza que se consigue con éstos materiales los hacen imprescindibles en los porches modernos. El acero corten y los acabados tipo óxido están muy de moda, tanto en lo que es la estructura del porche como para forrar paredes y suelos. La combinación del acero en tonos oscuros con suelos y paredes en blanco o piedra crea un contraste muy especial como veréis en las siguientes fotos.

    pérgola vivienda porche vigas acero porche acero porche aluminio blanco

    - La combinación de acero y madera también está de moda en los porches modernos, una estructura en acero cubierta por lamas de madera a modo de pérgola es una combinación por la que podéis optar si veis demasiado frío un porche entero metálico.

    porche moderno blanco pergola acero y madera porche acero madero porche acero madera

    - Aunque puede parecer que la madera es un material para un porche más rústico, os enseño un montón de ideas para crear un porche moderno con Madera.

    porche de madera modernoporche moderno de madera

    - Por último, tenemos los porches cerrados, de obra, normalmente son una prolongación de la vivienda, con sus mismos materiales y aunque no son tan ligeros como cualquiera de los anteriores, resguardan mucho más del viento y la lluvia y también pueden marcar un diseño muy contemporáneo.

    porche moderno con lamas porche blanco Y PIEDRA porche techo madera porche cubierto

     

    ¿ Qué os han parecido éstos Porches modernos y de diseño?

    ¿ Con cuál de ellos os quedaríais? 

     

  • Cómo tener un porche muy especial.

    5 abril, 2017

    PORCHE EN BLANCO RAFIACon la llegada de la primavera empezamos a preparar decoraciones de porches, terrazas, patios... Por eso se hacía imprescindible  un post sobre Cómo tener un porche muy especial. He preparado una serie de post para todos los que como nosotras estáis ya con la neura primaveral para decorar vuestros exteriores, y os voy a ir contando las claves para decorar porches modernos, rústicos o contemporánea, patios de diseño o étnicos y cómo no jardines, terrazas y piscinas.

    Hoy comenzamos con los porches, os traigo una colección de porches eclécticos, mezcla de materiales y acabados, todos ellos en colores neutros, que transmiten calma y serenidad.

    - Los colores claros son tendencia en decoración de porches y patios: blanco, visón, piedra...

    PORCHE BLANCO Y PIEDRA porche madera bambú

    - Las maderas, decapados y tejidos naturales son imprescindibles para tener un porche a la última. Cojines de rafia o lino , pinturas en tonos piedra, alfombras de sisal o bambú quedan perfectos en los porches y crean una atmósfera de tranquilidad.

    porche cañizo maderaPORCHE NATURALPORCHES EN NATURAL

    - El cerramiento del porche también es importante, porque la estética del conjunto varía mucho dependiendo de cómo que hagamos.

    Si os gusta una estética más moderna el acero queda precioso, una pérgola en aluminio puede quedar muy bien ( los porches modernos y de diseño os los enseño en el próximo post).

    Para un porche más industrial el hierro en tonos oscuros como el grafito o negro es perfecto.

    Si queréis algo más informal y acogedor la madera es perfecta y dependiendo del color que elijamos conseguiremos una estética diferente.

    Maderas naturales con acabados mate o decapados en tonos blancos y piedras son perfectas para un porche contemporáneo.

    El bambú, o las cañas son la mejor opción para conseguir un ambiente ecléctico o étnico en nuestro porche.

    porche etnico PORCHE GRAFITO PORCHE EN BLANCO con cañas porche cerrado con bambu

    Si queréis un porche que además de resguardar del calor y aire , lo haga de la lluvia, materiales por si solos cómo el bambú, no nos sirven, hay que combinarlos con otro tipo de cerramiento que nos impermeabilice o proteja del agua. También se pueden hacer decoraciones de porches preciosas aunque no sean tan ligeras cómo con los materiales que antes os comentaba.

    porche de maderaporche cerrado porche cerrado blanco porche moderno blanco porche con arboles

    ¿ Os han gustado éstos porches?

    No os perdáis el post de la semana que viene con Porches Modernos y de diseño 

    y si os gustan las zonas chill out aquí os dejo el post donde os contaba las claves.

    Las imágenes de éste post pertenecen a www.espacioliving.com , www.stylecaster.com , www.architronic.com , www.archilovers.com

     

  • Lámparas Luzifer , diseño y calidad

    30 marzo, 2017

    lampara techo salón luzifer

    Ya os he hablado otras veces de Luzifer lamps, una marca de iluminación que tenemos en nuestra tienda y nos encanta. Hoy os traigo las últimas novedades que son espectaculares, pero la verdad es que los modelos anteriores siguen viéndose en las mejores decoraciones.

    Creadas de manera artesanal, utilizan la chapa de madera natural para sus diseños y la tiñen de diferentes colores. Sus acabados son espectaculares y cualquiera de sus modelos se pueden adaptar a las diferentes estancias de nuestra casa. Tanto para el salón, como para la cocina, baño o estudio, éstos diseños y colores consiguen dar un cambio especial a cualquier decoración.

    Lzf lamps es una marca de iluminación con proyección internacional y ha sido ganadora de importantes premios: Good Design, Design Plus y Red Dot.

    Empiezo con los últimos modelos de ésta marca de iluminación:

    lampara techo luzifer dandelion lampara techo lamparas luzifer lampara techo lampara sobremesa luziferluzifer Lampara techolampara madera luziferlampara madera luzifer lampara estudio luzifer

    Hay otros modelos que ya llevan tiempo en el mercado y que siguen encantando y siendo espectaculares en cualquiera de los colores que se pueden elegir.

    lampara cocina luzifer lampara link luziferlampara techo luzifer mikado

    Las lámparas de techo son ,algunas de ellas, las más conocidas y llamativas de ésta marca, pero podemos ver también lámparas de pie, apliques y sobremesas muy bonitas. Todas ellas dentro de la misma línea de diseño y calidad por las que destaca Luzifer lamps.

    luzifer iluminacionapliques pared luziferlampara de pie link luziferaplique luzifer

    Muchos de éstos modelos de Lámparas Luzifer los tenemos en nuestra tienda online, puedes pinchar en cada foto y te llevará directamente para que puedas ver los diferentes tamaños, colores y los precios de todas ellas, si hay alguno que no encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

    También tienen una línea muy espectacular tanto en tamaño como en diseño, para instalaciones y decoraciones de gran formato. Con motivos animales ésta colección es divertiday muy llamativa. Seguro que también os van a encantar.

    lampara pez luziferluzifer lamparas

    ¿ Qué os han parecido éstos modelos de lámparas?

    ¿ Os atrevéis con alguno de ellos?

     

     

     

     

     

  • Novedades en papeles pintados

    22 marzo, 2017

    Papel pintado Turquesa

    Ya estamos recibiendo todas las novedades en papeles pintados, y hoy os os traigo una de las colecciones más bonitas, tiene reminiscencias árabes pero de forma sutíl y con el colorido que marca tendencia éste 2017.

    Todos los papeles que os voy a enseñar los tenemos ya disponibles en nuestra tienda online, podéis ver medidas y precios pinchando aquí.

    - BLANCO: El blanco sigue estando de moda , todo éste año vamos a seguir viendo decoraciones en blanco, cómo os contaba en el post anterior. Los papeles blancos de ésta colección vienen con toques nacarados , mezclados con piedras, dorados y beige. Las decoraciones en blanco, si no se coordinan bien, pueden resultar un poco frías, por eso un toque de papel, aunque éste sea blanco, le va a dar textura y calidez.

    Papel pintado hogar Papel pintado tonos beigePapel pintado adamascado

    - AZUL: El azul Klein  es uno de los tonos que vamos a ver mucho éste año, las nuevas colecciones de papel pintado lo incluyen.

    Papel pintado hidráulicoPapel pintado adamascado

    - VERDE: Con el nombramiento por parte de Pantone del Greenery como color para el 2017, el verde se ha instaurado con fuerza en decoración. Combinado con tonos piedra y mostaza es un color precioso que evoca la primavera. Cómo es un color impactante está bien utilizarlo en pequeñas dosis y complementos, los cojines y mantas y los papeles pintados son perfectos para introducir este color sin que resulte excesivo.

    Papel pintado hogar

     - NEGRO:  Siempre está de moda , los papeles pintados en tonos negros son siempre muy llamativos, y en ésta colección son elegantes y sofisticados. Una pared no muy grande en el recibidor, un baño muy especial o un rincón diferente, son perfectos para atreverse con un papel en negro.

    Papel pintado coordonne

    Papel pintado negroÉstas son algunas de las novedades en papel pintado, pero nos quedan por recibir muchas más que os iré enseñando.

    ¿Qué os han parecido las Novedades en papeles pintados?

                                                              ¿ Qué modelo os gusta más?

     

  • Suelos de madera en espiga

    14 marzo, 2017

    suelo de madera colocado en espiga

    Los suelos de madera en espiga son una tendencia que vuelve a estar de moda. Durante muchos años se colocaron los suelos de madera en forma de espiga, pero con la llegada de los suelos sintéticos esta forma ya no se utilizaba tanto, se ha seguido colocando pero de forma puntual.

    Ahora vuelve de nuevo con fuerza como tendencia decorativa. Por supuesto, adaptada a las ideas, colores y formas actuales.

    - Maderas naturales: la tendencia del uso de madera natural en las decoraciones, también se traslada a los suelos de espiga: acabados desgastados, mates, cepillados...

    suelo espiga varios tonos suelo espiga madera natural suelo espiga desgastado

    - Colores actuales: Colores claros, en acabados mate. Igual que en los suelos de lama grande sin espiga los colores claros quedan preciosos.

    suelo blanco en espiga suelo madera natural en espigasuelo madera en espiga pequeña

    También los colores oscuros son tendencia en los suelos de madera , combinados con muebles blancos son una pareja perfecta.

    suelo espiga oscuro dormitorio suelo madera espiga pequeña suelo espiga en baño

     - Lamas anchas: las espigas muy pequeñas como se utilizaban en el pasado no se ven mucho en la actualidad. Lo que más vamos a ver en decoración son espigas en  lamas más grandes. Los grandes formatos están de moda en todo tipo de suelos tanto cerámicos, como piedra o madera.

    Si nos encontramos ante una restauración, probablemente el formato del suelo de madera sea una espiga estrecha, no pasa nada, también es bonita, en estos casos tenemos la opción de restaurar el suelo quitando el típico barniz brillante que se utilizaba antes y dejando el mismo suelo en un acabado mate, decapado o simplemente su color natural en mate.

    suelo espiga en cocina suelo madera espiga pequeña suelo madera espiga lama ancha

     

    suelo madera restaurado en espiga Suelo de madera en espiga de una vivienda restaurada.

    A parte de los Suelos de madera espiga, también os enseño otros modelos de suelos madera que quedan impactantes y se están colocando mucho en decoración, son las combinaciones de suelos geométricos, lamas anchas en diagonal, o mezclas de espiga de madera con espiga en baldosa. En cocinas, baños, o cualquier otra parte de la casa éstas combinaciones crean una estancia especial y diferente.suelo madera natural

    suelo geometrico madera suelo madera diagonal suelo espiga baldosa madera

    ¿Qué os han parecido los suelos de madera en espiga?

    ¿Os atrevéis con esta tendencia decorativa? 

    Las fotos de este post son de :  www.comodoosinteriores.com , wwwbohochicstyle.com , www.decoesfera.com , www.decoracionblog.com , www.elrinconvintagedecarmelablogspot.com

     

  • Dormitorios infantiles en blanco y negro.

    8 marzo, 2017

    dormitorios juveniles blanco y negro

    Nombrar el color negro para una habitación infantil puede parecer una locura y más para un dormitorio de bebé...pero seguro que cambiais de opinión después de ver las decoraciones que os traigo: Dormitorios infantiles en blanco y negro.

    El negro es un color que me encanta, nunca me ha asustado utilizarlo en decoración, la clave está en hacerlo de manera adecuada y coordinarlo perfectamente con el blanco. Nunca se pasa de moda y ofrece un contraste precioso con cualquier color que lo combinemos.

    Los dormitorios infantiles en blanco y negro son última moda, con el aire nórdico que imprime ésta combinación de colores os cuento como decorarlos:

    - Utilizar el negro en pequeñas cantidades: Complementos como cojines, puffs o colchas en negro.

    - Pintar las paredes en blanco y utilizar sobre ellas vinilos negros: motivos geométricos (rombos, triángulos...) , gotas, cactus, aspas...

    - Alfombras que coordinen el negro: rayas, ondas, triángulos...

    - Complementos decorativos en negro: Láminas con dibujos o frases en negro, casitas  o estanterías en negro sobre paredes blancas

    - Papeles pintados en blanco y negro: topos negros, rombos o triángulos en negro...

    - Poner los muebles en blanco y los textiles en negro: Funda nórdica en blanco y negro, cubo para la ropa con motivos en negro, cojines con dibujos negros...

    dormitorio infantil en blanco y negrodormitorio infantil en blanco y negrodecorar en blanco y negro dormitorio infantilgotas agua en blanco y negro

    Si hay espacio en el dormitorio o cuarto infantil, un tippi o tienda de campaña en blanco y negro puede ser perfecto. ( Pregúntanos sin compromiso) por todos los modelos de tippi que tenemos disponibles, y puedes ver nuestro post sobre tippies aquí.

    tienda campaña infantil en blanco y negro tippie rayas blancas y negras

    Las habitaciones para bebé también pueden quedar preciosas en blanco y negro siguiendo los mismos pasos que os acabo de comentar para los dormitorios infantiles, lo podéis ver en las siguientes decoraciones:

    habitaciones-bebes blanco y negro cambiador bebé en blanco y negro dormitorio bebe en blanco y negro

    Los cucos para bebé y mini cunas también quedan preciosos en blanco y negro. Podéis verlos en nuestra tienda online y preguntarnos sin compromiso por más modelos en éstos u otros colores.

    moises nidomoises nido blanco y negromini cuna en blanco y negro

    ¿ Qué os han parecido los Dormitorios infantiles en blanco y negro?

    ¿Os atrevéis con esos colores?

    Algunas de las imágenes de éste post pertenecen a www.decoora.com , www.decopeques.com , www.pequeocio.com

  • Cómo decorar en blanco

    1 marzo, 2017

    salon con sofa blanco

    El blanco es siempre una apuesta segura, si tienes dudas sobre Cómo decorar en blanco, hoy vamos a ver todas las claves.

    Porque siempre da la sensación que una decoración en blanco es fría, pero si seguimos unos pasos sencillos podemos conseguir una decoración en blanco muy acogedora. Hoy os traigo salones, cocinas, baños, zonas de estudio e incluso cuartos infantiles en blanco.

    Ideas para recrear una decoración en blanco y que sea un éxito seguro:

    - No asustarnos y empezar a combinar otros tonos diferentes más oscuros, ceñirnos al blanco y los tonos claros en su extensa gama : suelo blanco, paredes blancas, textiles blancos y maderas lacadas. Una apuesta segura.

    - Coordinar el blanco nuclear con diferentes tonalidades de blanco: blanco roto, beige clarito, blanco nieve..

    - Utilizar materiales naturales y no sintéticos, es lo que va a ayudar a que sea un ambiente cálido y no una decoración fría. Madera natural o decapada, algodón , lino, mármol, piedra...

    - Los textiles son muy importantes a la hora de crear calidez, una alfombra bonita en tonos neutros, cojines para el sofá y la cama que coordinen diferentes texturas, cortinas blancas...

    Todas las estancias de la casa pueden hacerse completamente blancas, os muestro algunos ejemplos con las claves que acabo de contaros:

    - Salones en blanco: Sofás en blanco, puff o butacas auxiliares en tonos claros, alfombras en beige o piedra creando coordinados.

    SALON EN BLANCO SALON MODERNO BLANCO VIVIENDA EN BLANCO SALON LOFT BLANCO

    - Cocinas en blanco: Las cocinas blancas siguen estando a la última, combinadas con maderas naturales o con encimeras de mármol blanco. También las subway tile (o baldosas de metro) en blanco son tendencia (pincha aquí para ver el post en el que contaba todo sobre éstas baldosas) para cocina.

    Todos los estilos, modernas, nórdicas, clásicas o rústicas se rinden al blanco.

    COCINA EN BLANCOCOCINA NORDICA BLANCACOCINA DISEÑO BLANCACOCINA RUSTICA EN BLANCO

    - Baños en blanco: tanto si colocas baldosa como papel o microcemento el blanco es perfecto para los baños, sobre todo si son pequeños.

    BAÑO RUSTICO BLANCOASEO BLANCOASEO BLANCO

    - Estudio o zona de trabajo en blanco: éste es un color perfecto para éstas zonas porque transmite tranquilidad y al ser tan luminoso es perfecto para zonas de trabajo.

    ZONA DETRABAJO BLANCAZONA DE TRABAJO EN BLANCO

    - Cuartos infantiles en blanco: también los cuartos infantiles y de bebé quedan preciosos en blanco.Las claves para un cuarto infantil es coordinar los muebles blancos con el resto de elementos decorativos en tonos beige, piedra y más blanco, Alfombra en blanco (lo mejor es que sean lavables, pincha aquí y verás los mejores modelos de alfombras de lavadora).

    DORMITORIO BEBE EN BLANCOCUARTO INFANTIL EN BLANCO dormitorio infantil en blanco blanco-y-negro dormitorio infantil

    - Y por último vestidores en blanco: los armarios y vestidores en blanco son perfectos para no sobrecargar el espacio. La claridad del blanco contraresta la pesadez de mucho armario.VESTIDOR EN BLANCOVESTIDOR BLANCO

    ¿Qué os han parecido todos éstos espacios en blanco?

    ¿Os atrevéis a decorar en tonos blancos?

    Si queréis más ideas para decorar en blanco aquí encontraréis el post que escribí sobre decoraciones nórdicas en blanco

  • Tendencias decorativas primavera - verano 2017

    22 febrero, 2017

    decoracion primaveralYa sabemos que el verde greenery ha sido el color elegido para éste 2017 por Pantone, pero no nos vamos a limitar solamente a éste color. Las Tendencias decorativas primavera - verano 2017 van a incluir otros colores también espectaculares.  Junto al verde greenery podemos destacar para ésta decoración primavera verano 2017, el rosa cuarzo (que ya fue color del año 2016 pero continúa en plena tendencia), azul klein, mostaza y el negro junto a los tonos naturales.

    Os presento éstos colores junto a los complementos que podemos útilizar para crear una decoración versátil. Muebles neutros y los toques de color en complementos como jarrones, portavelas, cojines, mantas...

    - Verde Greenery:  Cómo os decía ha sido el color elegido por Pantone para éste 2017, es un color muy primaveral, y a su vez muy fácil de combinar con otros tonos. En nuestra tienda ya hemos recibido un montón de jarrones, portavelas, cactus...en éste tono. Os los enseño para que podáis ver cómo combinarlos en diferentes decoraciones. Si quieres saber más sobre éste color aquí te dejo el post en el que te contábamos todo.

    decoracion verde greenery

     

    composición verde, jarrones greenery decorar en verde greenerydecoracion greenery

     

    Visita nuestra tienda on line pinchando aquí y veras todos los nuevos modelos.

    - Azul Klein: El azul lo vamos a ver también ésta primavera, no es tan llamativo como el verde greenery pero crea decoraciones calmadas y muy espectaculares.

    Tapizar un pequeño puff en esos tonos, o incluir algún complemento decorativo en azul cómo cojines, jarrones y cuadros, va a ser una tendencia ésta primavera. Además queda muy bonito mezclar éste azul, con diferentes tonalidades de otros azules, así la decoración es más atractiva y menos monótona. Si quieres saber más sobre decoración en tonos azules pincha aquí y verás nuestro post sobre decoración en azul.complementos decorativos en azul klein

     

    azul klein, ideas para decorar en azul decorar en tonos azulesdecoracion azul klein

    - Rosa cuarzo:  fue color de moda el 2016, pero éste año lo vamos a seguir viendo con mucha fuerza. Ésta primavera aparecerá en las decoraciones, tanto solo, como combinado con fucsias y otros tonos de rosas más llamativos. Si quieres las claves para decorar con rosa cuarzo pincha aquí y verás el post que escribimos sobre ese tono.

    decoracion rosa quarzo decoración con rosa cuarzo

    - Negro combinado con tonos blancos y naturales: El negro nunca se pasa de moda, es sinónimo de elegancia y ésta primavera aparecerá combinado con tonos naturales, ya que en decoraciones industriales y vintage es una combinación perfecta:

    complementos en blanco y negroblanco y negrodecorar en blanco y negro decoracion blanco y negro

    Y por último no puedo dejar de hacer una mención al color Menta o Mint, que sigue estando muy de moda sobre todo en los cuartos de los más peques de la casa.

    decoracion tonos menta¿ Qué os han parecido los colores para ésta primaver'

    ¿ Os han gustado las tendencias decorativas primavera - verano 2017 ?

  • Decoración estilo romántico

    13 febrero, 2017

    MUEBLES ROMANTICOS

    Si os gusta dar un aire romántico a vuestra vivienda, hoy os traigo las claves para una Decoración estilo romántico.

    Los materiales y el estilo, son imprescindibles para conseguir un aire romántico: maderas naturales y decapas, piedra, textiles orgánicos...

    Los colores claros transmiten calma y serenidad y son una de las claves del estilo romántico. Os enseño varias piezas con las que conseguir éste estilo.

    sillas naturales SILLA DECAPADA NATURALVAJILLERO DECAPADO ARMARIO MADERA NATURAL

    Si quieres dar un aire romántico a tu salón, éstas son algunas de las piezas que no deben faltar: silla tapizada en lino natural con capitoné, un vajillero, vitrina o alacena en blanco decapado, y algún detalle decorativo en madera natural o piedra.

    Los complementos son también muy importantes en éste estilo: cojines en tejidos naturales para el sofá, jarrones o tallas en piedra, lámparas o apliques en forja en tonos desgastados, velas para dar ambiente en algún rincón...

    También la iluminación es muy importante: debes crear una luz ambiente que no sea excesiva, lo que hará que ese aire romántico impregne la estancia. Las luces puntuales son las que van a crear un ambiente romántico, huye de una luz general excesiva. Unos apliques en forja blanca pueden ser sugerentes o alguna lámpara en madera natural o tonos claros en una mesita de rincón...

    SILLA NATURAL Y LINOMUEBLE CLASICO INSPIRACIÓN ROMÁNTICA

    Todas éstas ideas que os acabo de contar, las podéis aplicar también al dormitorio.

    Los dormitorios románticos se llenan de tejidos naturales, linos, algodones...en ellos predominan los colores claros como blanco, visón o piedra. Un cabecera tapizado, una butaquita auxiliar en algodón o lino, mesitas naturales o declaradas encajan perfectamente con éste estilo. Cualquiera de los muebles y complementos que estáis viendo los tenemos disponibles en nuestra tienda, no dudéis en consultarnos medidas y precios.

    MUEBLE CLASICO DECAPADODORMITORIO ROMANTICO AMBIENTE ROMANTICO VELAS ROMANTICAS

    ¿Qué os parece una Decoración estilo romántico?

    ¿ Os gustan la combinación de los muebles y complementos en materiales naturales como el lino, algodón o maderas decapadas? 

     

  • Sillas nórdicas con estilo.

    6 febrero, 2017

    cocina con taburetes nordicos

    Si buscas unas sillas nórdicas con estilo, hoy vamos a ver las  que están arrasando en decoración.

    Las sillas son muy importantes en una vivienda, no es un simple mueble donde guardar cosas, las utilizamos mucho, nos sentamos en ellas continuamente a lo largo del día, por eso es importante que nos transmitan algo, que tengan un toque especial, que sean prácticas y dediquemos el tiempo necesario para su elección.

    Cuando veo una decoración, siempre observo las sillas. Es como el reloj o los zapatos de una persona, dicen mucho de su propietario. Una silla bonita, con el diseño adecuado inculca personalidad a una decoración.

    Muchos arquitectos y decoradores  han diseñado una silla a lo largo de su vida. En el paso del tiempo vemos como sillas diseñadas a principios del siglo pasado están volviendo a nuestros hogares.

    Las sillas con diseño nórdico están de moda, y hoy os traigo los modelos que a mí más me gustan, y los que están arrasando en ventas. El taburete en blanco y natural que veis en la primera foto del post es el que más estamos vendiendo. A parte del diseño, que es precioso, la calidad de sus materiales es increíble.

    sillas hay cocina con sillas nordicascocina y sillas nordicasilla nordica

    Este modelo de silla lo podemos encajar tanto en salón como en cocina, incluso en un dormitorio o para el escritorio. Puede ser con la carasas en policarbonato en múltiples colores, o tapizada en la tela que nos guste.

    Otro modelo de silla nórdica que queda precioso y se puede encajar en cualquier decoración porque nos permiten lacarla el muchos colores, es la que tiene el repaldo con barrotes, y que queda perfecta tanto en decoraciones nórdicas como en decoraciones estilo industrial.

    sillas madera lacadas sillas lacadas negrassillas nordicas blancas sillas nordicas madera sillon lacado blanco nordico sillas nórdicas

    Si os gusta cualquiera de éstas sillas o taburetes, no dudéis en preguntarnos precios y acabados.

    ¿Qué os han parecido éstas sillas y taburetes nórdicos ?

    ¿Os han gustado las decoraciones con éstos modelos de sillas nórdicas?

     

  • Cómo decorar un apartamento

    27 enero, 2017

    decoración en tonos naturales

    Decorar un apartamento y sacar lo mejor de él, no siempre es sencillo. Dando vueltas por internet he encontardo en un blog  que habitualmente suelo leer: Decora tu alma, un precioso apartamento.

    La decoración es sencilla, sin estridencias, pero con mucho ,mucho estilo. El suelo en madera natural y todo el resto de la decoración en tonos blancos , neutros y toques en negros, una combinación que me parece perfecta.

    Podemos ver en la decoración de éste apartamento los materiales naturales tanto en suelos, cómo en textiles: tapizados, telas, cojines y alfombras. Un luminoso salón con un sofá que marca la estancia en tonos piedra, separado por dos puertas decapadas de la cocina.cocina blanca y naturaldecorar un apartamentoaparatamento en blanco y natural

     

    Me encanta el espejo circular colgado, está muy de moda, nosotras tenemos ese modelo en el escaparate de la tienda y está encantando!!!!!! (lo podéis ver con más detalle pinchando aquí, os lo enseñamos éstas navidades)

    La decoración de la cocina, sigue la línea de toda la casa. Muebles y baldosas en blanco mantienen la luminosidad de la estancia, y una gran mesa en madera natural protagoniza ésta estancia.

    ¿Y qué os parece ese monísimo flexo en negro colgado en la pared para dar iluminación puntual a la zona de cocción? Es sencillamente genial!!!!

    cocina en blancococina nordica

    El apartamento tiene un toque nórdico, principalmente por el suelo de madera natural, tan presente en los hogares escandinavos.  Sin embargo el dormitorio con las paredes en oscuro, entre gris grafito y negro, tiene un cierto aire romántico. Un entelado blanco a modo de dosel sobre la cama y todos los textiles en blanco contrasta con las paredes oscuras.

    Un hueco en el dormitorio se ha aprovechado con un  revestido de lamas negras en vertical y hace la función de escritorio. Los tonos oscuros contrastan con el resto del apartamento que es mucho más luminoso, pero le da un toque muy especial.

    dormitorio en blanco y negrodormitorio en blancoescritorio nórdico

    ¿Qué os parece éste apartamento?

    ¿Os gusta la combinación de madera natural, blanco y negro?

  • Vuelve el terciopelo...velvet 2017

    20 enero, 2017

    terciopelo sofa y butacas

    Éste 2017 vuelve el terciopelo, vamos a verlo mucho en decoración.

    El terciopelo siempre ha sido símbolo de elegancia y distinción, pero éste año va a estar presente no sólo en decoraciones sofisticadas, también lo vamos a encontrar en multitud de ambientes: diseño nórdico, decoraciones contemporáneas, mueble moderno...

    Y la verdad es que el terciopelo nunca ha sido mi fuerte, pero ésta vuelta decorativa que se le ha dado, la verdad es que me encanta. En nuestra nueva tienda acabamos de recibir los nuevos terciopelos, el colorido es precioso, y se puede adaptar a cualquier decoración: greenery , rosa cuarzo, mint, azul klein...

    Sea cual sea el estilo decorativo que te guste o las tonalidades que quieras coordinar, el terciopelo tiene un sitio en tu decoración. Te enseño las mejores decoraciones con terciopelo:

    - Decoración modernista: Predominan los colores neutros con alguna pequeña pieza del modernismo tapizada en color. Se mezcla el terciopelo con otros tejidos naturales como el lino o algodón.

    velvet azul terciopelo gris

    - Rústico : Combinaciones de tonos pasteles con materiales naturales como madera, algodón, hierro...

    terciopelo desgastado sofa terciopelo rustico terciopelo velvet

    - Contemporáneo: para éste 2017, el estilo contemporáneo viene muy fuerte, en él van a predominar los colores llamativos, piezas especiales en terciopelo que darán un toque de color: un sillón en mostaza, un puff turquesa, una pequeña banqueta en azul klein...tapizado terciopelo

    rinconera terciopelo verde sofá en terciopelo tapizar en terciopelo

    - Clásico: Por supuesto los ambientes clásicos siempre tienen un hueco para el terciopelo, que les aporta ese toque de elegancia imprescindible.

    sofa terciopelo algodón chester terciopelo azul sillones terciopelo verde

    También los cabeceros de cama se rinden a los encantos del terciopelo, tanto clásicos como modernos, en tonos llamativos o neutros, quedan preciosos en terciopelo de algodón, que es algo más mate y se puede combinar con cualquier material.

    cabezal terciopelo cabecero terciopelo cabezal terciopelo

     ¿Qué os parece el terciopelo en decoración?

    ¿Os atrevéis con una pequeña pieza de color impactante o mejor un sofá grande en terciopelo neutro?

    Éste año 2017...Vuelve el terciopelo..¿Os gusta?

     

  • Pantone color del año 2017: Greenery

    30 diciembre, 2016

    PANTONE 2017 Greenery Ya estábamos esperando que Pantone se pronunciase con el el color del año 2017, en éste 2016 el Rosa Cuarzo que vatricinó fue un rotundo éxito: decoración, ropa, bolsos y zapatos, maquillajes...se tiñeron de rosa cuarzo durante todo el año independientemente de la estación.

    PANTONE Color del año 2017: Greenery

    Éste año su elección ha sido más arriesgada : Greenery , un verde amarillento que evoca la primavera, cuando la naturaleza revive,  y que ya diseñadores como Balenciaga y Gucci han incluido en sus pasarelas, pero que no sabemos si va a arrasar cómo sus predecesores.

    Greenery simboliza la reconexión con la naturaleza según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone.En decoración los motivos vegetales en éste tono siempre han estado presentes, pero últimamente se empezaban a ver con más fuerza.

    dormitorio-blanco-con-toques-greenery Greenery Color Pantone del año 2017

    Los papeles pintados ya llevaban una temporada mostrándonos éste color verde, la naturaleza en todas sus versiones, aparece plasmada en los papeles pintados: hojas , ramas, flores , pájaros, mariposas o libélulas se tiñen del Pantone del año 2017: Greenery

    Aquí os muestro algunos de los que tenemos disponibles en nuestra tienda online, pero podéis estar seguros que no tardaremos en tener muchos más.

    Papel pelo verde SUNBIRD Papel pintado greenerySUNBIRD- Papel pintado pantone 2017Papel Pintado verde Greenery Osborne

    Papel Pintado Verde Greenery OsborneSUNBIRD Papel pintado color GreeneryPapel Pintado rayas Verde Greenery

    El color Greenery, es un tono especial, algo inusual, pero con un impacto decorativo espectacular. Pero no tiene que ser toda la decoración en ese tono, puesto que puede ser muy cargante, lo ideal es dar pequeños toques de color:

    -  Cojines con estampados o rayas

    - Manta para el sofá o pie de cama

    - Una bonita alfombra

    - Una pared empapelada

    - Un sillón tapizado

    - Un cuadro o conjunto de fotografías en esos tonos

    - Jarrones con flores

    - Pequeñas macetas ...

    Además queda muy bonito combinado con otra gama de verdes: verde lima, esmeralda, musgo...

    gama de verdes Pantone

    verde Pantone 2017

    decoración en verde Greenery

    ¿Qué os ha parecido el Pantone color del año 2017: Greenery?

    ¿Estaríais dispuestos a utilizarlo en vuestro hogar?

    Ahora solo queda esperar a ver si el Greenery va a ser realmente el color del año 2017 ¿ qué opináis?

     

  • Regala decoración para estas Navidades

    23 diciembre, 2016

    regalos

    ¿ Eres un gran amante de la decoración y de estas fechas tan invernales? ¿Te falta algún regalo y no tienes ni idea de que comprar? Pídeselo corriendo a Santa Claus o a los Reyes Magos y disfruta de las últimas tendencias. Si todavía no sabes que regalar estas navidades, te mostramos unas cuantas sugerencias ideales con las que seguro acertarás. ¡¡¡ Estos son los top ventas de este año!!!. 

    1. Cuadros con frases divertidas

    Láminas wild

    1. Manifiesto “Wild Child" medidas 30X40, 50X70, 70X100 de 14,90€ - 34,90€,  2. Lámina wild medidas A4, A5, 22X22, Set 4 láminas A5, set 4 láminas A6, de 4,50€ - 15,00€

    En blanco y negro, con frases originales y  divertidas, o con siluetas de animales, son una gran tendencia este año. ¡¡¡Hazte con una lámina decorativo y enmárcala!!!. Utiliza frases motivadoras para levantarte con ánimo cada mañana.

    2. Alfombras de piel de oveja

    alfombra pelo

    cojines terciopelo

    1. Alfombra pelo oveja Mongolia medidas de 60X90 por 159,00€.

    Las pieles de oveja de Mongolia es otro elemento estrella que esta en auge durante todo el año y sobre todo muy apropiada para estas fechas con su aspecto cálido. Colócalo encima de una silla, en el sofá o como pie de cama y será una forma original y trendy de decorar tus espacios. Es una apuesta segura para cualquier hogar que se precie.

    3. Cojines étnicos y aterciopelados 

    COJINES TEJA1. Cojines terciopelo teja, azul y gris por 39,00€, 2. Cojines étnicos granate y negro por 42,00€, 3. Cojines de pelo oveja negro a 73,00€.

    Otro regalo de moda son los cojines con texturas aterciopeladas, colores teja o azul y con motivos étnicos de estilo nórdico, es una gran elección para un regalo ideal. Uno de los complementos que no puede faltar en tu casa, le da un toque fresco y acogedor.

    4. Velas decorativas

    velas decorativas y perfumadas

    1. Velas aromáticas boles d'olor 11,00€, 2. Velas decorativas triángulos y calaveras por 4,50€.

    Las velas aromáticas o decorativas es el número uno en el ranking de ventas en la decoración. Decora tus centros de mesa o colócalas alrededor de la bañera y date un baño relajarte y romántico. Una vela aromática nos hace sumergirnos en un mar de sensaciones. Puedes ir cambiando de olor según la temporada.

    5. Espejos redondos

    espejos-redondos

    1. Espejo redondo Robert 40X4X72 h cm de diámetro por 124,80€.

    Los espejos ayudan a ampliar el espacio, dando sensación de profundidad y aportando un toque elegante. Son un elemento apropiado para cualquier estilo de decoración. Ideales para zonas donde el reflejo sea una composición bonita, colócalo encima del aparador, en un recibidor o entrada para darte el último retoque antes de salir de casa, en paredes desnudas que quieras vestir y crear una sensación impactante... Multitud de lugares son apropiados para poner tu espejo nuevo. Consigue luminosidad y armonía. 

    6. Plaid

    Mantitas

    1. Plaid rayas en azul o rosa 25,00€, 2. Mantas en turquesa o negro 38,00€, 3. Plaid manchas negras 74,00€, 4. Plaid medias circunferencias por 25,00€.

    Los plaids son una opción polivalente, puedes colocarlos como cubre-sofás, dándole un toque de calidez al conjunto, como manta para leer y ver la tele, o como colcha de cama.

    7. Utensilios de cocina

    SALVAMANTELES

    1. Kit paños horno 13,80€, 2. Salvamanteles 18X18 y 29X18 cm por 18,50€/ unid.

    Protege tu mantel con este salvamanteles rústico de estilo escandinavo y formas geométricas. Te presentamos lo último en complementos de cocina, con colores grafitos y dorados como unos  fantásticos utensilios para servir la ensalada.

    8. Colchas

    Edredones

    1. Colcha en negro y blanco medidas de 250 cm x largo 260 cm para cama de 150 cm 117,00€, 2. Colcha en adamascado rosa cuarzo medidas de 180 cm x largo 260 cm para cama de 90 cm 99,00€.

    Elige una colcha con trama o motivos adamascados, y combínalas con unos cojines de pelo o de tejidos naturales.

    9. Brumizador

    humidificador con olor

    1. Brumizador essencials by boles d´olor por 29,90€, 2. Brumas de esencia by boles d´olor 9,90€.

    Una elección excelente, obsequia a tu familia con un brumizador de fragancias. Llena sus casas con aromas, utilizando este producto para humidificar y ambientar las estancias con esencias afrutadas como Frutos Rojos, Red Grape o perfumadas como White Mush, encuéntralas en nuestra tienda física o a través de nuestra página web.

    10. Plantas

    1. Maceta de vidrio 19 altura por 35,00€, 2. Cactus rosa por 39,00€, 3. Cactus mini en rafia por 9,90€/ 12,00€

    1. Maceta de vidrio 19 altura por 35,00€, 2. Cactus rosa por 39,00€, 3. Cactus mini en rafia por 9,90€/ 12,00€.

    ¿Qué te parece colocar una de estas plantitas en cualquier aparador? Haz una composición con estos cactus y dale un estilo "boho" a tu estancia, junto con cestas y alfombras de fibra vegetal.

    ¿Te han resultado útiles nuestros consejos para regalar decoración estas navidades?

    Esperamos que así sea, y que puedas encontrar tu opción más acertada.

    Feliz Navidad

    Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra tienda física, en la tienda online, y sino los encuentras, ¡¡¡Contacta con nosotros rápidamente!!!

    Todas las fotos utilizadas en éste post son de: Instagram, Pinterest, Sia, Boles d'olor y nuestra página web.

  • Navidad elegante y sofisticada

    16 diciembre, 2016

    La Navidad, una de las festividades más importantes y transcendentales del año, merece ser representada en cada rincón del hogar, cuidando cada detalle con mimo y distinción. Las tendencias en esta época se van renovando, dejando atrás la decoración convencional como los adornos para el árbol con las típicas tonalidades, e introduciendo nuevas propuestas más originales. Lo mismo ocurre en la decoración de la mesa o en los detalles de cada uno de los rincones de la casa, donde vamos innovando con preferencias "must-have". La gran apuesta por excelencia para estas fecha, son el diseño de piezas ornamentales usando materiales exquisitos y sofisticados. La elegancia y sensualidad de las plumas de ave, la delicadeza del cristal en adornos para el imprescindible de Navidad o en un centro de mesa, incluso la combinación de cualquiera de ellos con abalorios como lentejuelas. Materiales que se unen a tonalidades más atrevidas que están en auge este año. Un azul klein, verde intenso o un blanco, predominan en estas fechas, los turquesas y rojos tanto en bolas, como en accesorios decorativos, son la gran apuesta de este año. Aquí te dejamos nuestra propuesta de 2016 con todos los detalles:

    ESCAPARATE NAVIDAD-2016

    decoración árbol navidad

    Alguna idea más, para poder decorar tu Navidad elegante y sofisticada:

    Navidad en tu mesa

    NAVIDAD ROJA

    No siempre hay espacio suficiente para decorar nuestro hogar todo lo que quisiéramos. Si ese es el caso, podemos recurrir a pequeños adornos que tengan una gran fuerza decorativa. ¡¡¡ Apuesta por piezas pequeñas!!!. Los árboles Navideños son una de las opciones idóneas para dar ese toque de creatividad al hogar. La frase menos es más, deberíamos tenerla presente. No quieras saturar toda la casa de adornos inútiles llegando a rozar lo vulgar.

    detalles navideños

    ÁRBOL PEQUEÑO

    CANDELABROS

    sia9

    Si te cuesta desprenderte de piezas antiguas o de gran valor sentimental, siempre puedes combinarlas con otras más actuales pero no en exceso.

    ÁRBOL PEQUEÑO ROJO

    Transforma tu hogar en un ambiente Navideño acogedor siguiendo nuestros consejos.

    Si quieres ver más post de adornos de Navidad, descúbrelos en nuestro blog o si por el contrario quieres saber donde conseguir estas piezas, visita nuestra venta online

    ¿Te ha resultado útil nuestro post Navidad elegante y sofisticada? 

  • Calendario de adviento

    9 diciembre, 2016

    calendario-adviento-buhos

    Ya sé que es un poco tarde para preparar un calendario de adviento, pero a nosotros todos los años nos pasa lo mismo, miramos ideas por internet , preparamos materiales...y al final nada que ver con las idílicas imágenes de pinterest.

    El calendario "casero" con niños, nunca queda con la perfección y el glamour de esas maravillosas fotos que circulan por la red, y además nosotros nos alargamos tanto en el tiempo que acabamos el calendario (como éste año) el día 6 de diciembre. Pero no hay problema, se pueden comer de golpe las chocolatinas de todos los días de retraso...eso a los niños les encanta.

    Por eso éste año os traigo calendarios de adviento  sencillos, para no traumatizarnos con el resultado final. Además , si os gusta como a nosotros que cada día tenga una chuchería , pero también un deseo para hacer en familia (jugar a un juego de mesa, ir al cine,hacer manualidades...), podemos pasarnos a la modalidad Calendario de reyes , porque así tenemos todas las vacaciones para cumplir esos deseos en familia que hemos puesto en cada día del calendario.

    Todos los calendarios que he seleccionado éste año son sobres numerados con diferentes detalles decorativos, así que son muy sencillos de realizar, luego podemos colgarlos en una cuerda, rama, percha...o simplemente ponerlos en una cajita.

    calendario-adviento-bolsitas-papel-craft calendario adviento calendario-paquetes-regalo manualidad-calendario-de-adviento-papel-periodicomanualidad-calendario-de-adviento-sobres-pinzas manualidad-calendario-de-adviento-facil manualidad-calendario-de-adviento-bolsas-papel

    Todos éstos calendarios nos han servido de inspiración éste año para hacer el nuestro, porque son sencillos y vistosos, aunque cómo ya os contaba antes, el resultado con niños, nada que ver con éstos calendarios tan perfectos, pero también tiene su encanto.

    A parte de hacer sobres también os traigo alguna idea más que resulta muy sencilla de elaborar, como pequeños paquetitos, calcetines o cajitas que no llevan nada de trabajo y sabiendo coordinar bien los tonos son muy llamativos.

    manualidad-calendario-de-adviento-facilcalendario de reyesmanualidad-calendario-de-adviento-con-pinzas manualidad-calendario-de-adviento-con-una-percha

    ¿Qué os han parecido éstos calendarios de adviento?

    Para los que ya vais mal de tiempo, ¿Os animáis con un Calendario de reyes?

    Si queréis ver otros modelos de calendarios de adviento tenéis más aquí , y por último os dejo una imagen de cómo ha quedado el nuestro:

    calendario adviento con niños

     

    ¿ Os ha gustado nuestro calendario? 

    Los demás calendarios que podéis ver en éste post los he encontrado en:

    www.decopeques.com  y  www.trucosyastucias.com

     

     

     

     

     

     

     

  • Escaparates de navidad

    28 noviembre, 2016

    blanco escaparate navidad

    Ya estamos empezando a ver los primeros Escaparates de navidad, se acercan las fechas y todos los años el post de Escaparates de navidad suele ser uno de los más leídos. Me imagino que es porque muchos de nuestros lectores tienen pequeños comercios o empresas y año trás año hay que darle vueltas a la imaginación para hacer un escaparate creativo. Por eso éste año volvemos con ideas especiales y diferentes para que os podáis inspirar.

    Algunos de éstos escaparates de navidad son muy elaborados y utilizan materiales costos que dificilmente podemos permitirnos los pequeños comercios, pero sirven de inspiración para adaptarlos a nuestro espacio y a nuestras posibilidades. Podemos transformar los adornos navideños de manera sencilla para que no resulten tan conmplicados y costosos y den un toque diferente a nuestros escaparates.

    Una de las claves para crear un escaparate de navidad diferente y con estilo, es tener en cuenta la mercancia que váis a exponer, tanto el tamaño, como el color de la misma es muy importante, por eso el blanco en decoración navideña de escaparates sigue siendo el rey, permite que destaque la mercancía que coloquemos, tenga el color que tenga, y además si a lo largo de las navidades hay que variar el producto a exponer, la base en blanco es perfecta para ello.

    Suelos nevados, fondos blancos, bolas y copos de nive, ramas heladas blancas...son ideas que se pueden utilizar para tener un escaparate en blanco en el que destaquen los productos que queremos vender.

    decoracion-escaparates-navidad tonos blancos decoracion-escaparates-navidadescaparate navidad en blanco decoracion-escaparates-navidad en blanco

    Los pequeños complementos como bolsos, zapatos, gafas a veces son más complicados de presentar, pero os enseño diferentes ideas muy especiales que consiguen destacar el producto y que a su vez quede un conjunto muy llamativo:

    Escaparates-ideas navidadideas escaparate navidad escaparate navidad blanco ideas para decorar escaparates

    Y para los que os gusta ser más tradicionales el rojo siempre es una apuesta segura en Navidad, también el oro es símbolo de glamour en Navidad, así que ambos colores son perfectos si queréis brillar con vuestro escaparate éstas navidades.

    decoracion escaparates navidad

    escaparate navideño en tonos rojos

    escaparate rojo

    botas agua rojas, escaparates navidad

    eswcaparate navidad novias

    decoracion-escaparates-navidad

     ¿Qué os han parecido éstos Escaparates de navidad ?

    Podéis encontar otros post nuestros sobre decoración navideña:

    - Decoración navideña vintage.....pincha aquí

    - Decoración navideña en tonos rojos ......pincha aquí

    - Decoración navideña estilo nórdico...pincha aquí

    Si queréis ideas sobre decoración navideña: ¡¡¡ no os perdáis los próximos post en los que os contaremos las nuevas tendencias en decoración navideña para éste 2016-2017 !!!!!

Artículos 1 a 20 de 207 en total